Disclaimer: La saga Evernight pertenece a Claudia Gray, la trama sin embargo es mía.

Advertencias: Spoilers de Hourglass, si no quieres enterarte de lo que pasa en este libro no leas, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.


Uno, dos, tres, cuatro… —se escuchaba cantar a una infantil vocecilla en algún lugar de aquel viejo edificio.

Bianca corría por los desolados pasillos buscando con desesperación el lugar de donde provenía esa voz tan conocida y que sabía tenía algo que le pertenecía.

Cinco, seis, siete, ocho… —conforme avanzaba por el lugar el sonido se hacia cada vez más claro, estaba cerca, tan solo un poco más y podría recuperarlo.

Una puerta abierta, el eco de pequeños saltos y el suave canturreo de una niña le indicaron que había llegado por fin al lugar correcto.

Sus manos comenzaron a sudar y su cuerpo le peso una tonelada, algo en su interior le pedía que no avanzara, pero ella luchó hasta que logró cruzar el umbral.

Nueve, diez, once, doce…

La sangre se le helo, las piernas le fallaron y de pronto ya no pudo respirar; la imagen ante ella era demasiado aterradora para ser verdad.

Charity, con su regular aspecto inocente saltaba la cuerda en el centro de la habitación. Sus ropas desaliñadas estaban cubiertas de sangre y varias manchas le cubrían la boca y mejillas, en su rostro había comenzado a aparecer una sonrisa juguetona al ver el dolor que invadía a la joven.

Sobre el suelo yacía un pálido Lucas con los ojos abiertos y sin vida, en su garganta las marcas de una mordedura reciente hicieron estremecer el cuerpo de la pelirroja. La mordida no lo había matado, solo lo transformaba en aquello que su amado más odiaba.

Una suave sacudida la obligo a abrir los ojos y ver el rostro de Lucas junto a ella, dándose cuenta de que todo había sido simplemente un mal sueño.

—Tranquila, no pasa nada —le susurro él al mismo tiempo que la estrechaba entre sus brazos, a su lado se sentía segura y las imágenes de la aterradora pesadilla poco a poco iban quedando atrás. Nada de eso sucedería, pues al fin estaban consiguiendo su felicidad y ella se encargaría de que nada los separara.


Bueno, aquí estoy de regreso con un drabble que quería escribir desde hace como dos o tres semanas, pero simplemente la inspiración estaba enojada conmigo y me evitaba, hasta hoy que hicimos tregua y me dio las ideas para hacerlo, espero que les guste.

~CR