Título: No puedes ocultarlo.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Jacob/Leah.
Rated: K+
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: La necesitas y no te habías dado cuenta hasta ese momento.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: escalera).
No puedes ocultarlo.
La escena se reproduce en tu mente con amarga lentitud. Ella tropezando al borde de la escalera para luego caer y tú tan congelado por el miedo que no pudiste hacer nada.
Nada.
Hasta ahora. Que corres escaleras abajo, hacia ella, con el corazón latiendo desbocado. Tienes un nudo en la garganta y el pecho se te cierra, no has llorado porque no tienes fuerzas suficientes ni para eso (la preocupación puede más).
La ves y te duele notar sus ojos cerrados y sangre manando de una herida en su cabeza. No puedes perderla, no ahora que se ha vuelto tan importante para ti; simplemente no puedes.
—Leah, abre los ojos, por favor —le pides. En tu mente retumba su voz, diciéndote que alguna vez ibas a pedirle algo. Joder, ella tenía razón (ojalá no la hubiera tenido) —. Leah, ¡despierta, joder!
Una sonrisa débil cruza el rostro de ella. Suspiras aliviado.
—No me mandes, Black —gruñe—; mejor llévame a que me cosan esa herida.
Asientes, obviamente ibas a llevarla. Pero, primero, sólo quieres abrazarla.
Lo haces. Ella murmura algo acerca de que te has vuelto un blando sentimental, de que ella está bien y que andas como madre ultra protectora.
Pero tú no la soltarás hasta que sientas que el hueco que se ha abierto en tu pecho se cierre. La necesitas y no te habías dado cuenta hasta ese momento.
Al pie de la escalera de su casa, no puedes ocultar lo mucho que la quieres, lo mucho que la necesitas y la importancia que tiene para ti.
