INTRUSOS
No tenemos a donde ir
Una cálida mañana de primavera en la Montaña Paoz; aquel lugar ubicado en lo mas profundo y recóndito del bosque, lleno de vegetación y los mas curiosos animales quienes vivían felices allí, junto al hombre mas fuerte del mundo: Goku.
El sol acababa de salir y la ama de casa Milk se disponía a preparar el desayuno para esos tres glotones saiyajin. Se despertó con gusto, pues ahora era sumamente feliz de vivir con el hombre con quien se casó y a quien amaba eternamente. Ya nada los separaría, así que disfrutaba mucho el poder vivir como una familia constituida.
- Mamá, ¿Ya esta el desayuno?- preguntó un somnoliento Goten mientras se sobaba los ojos, el niño aun permanecía en pijamas.
- Buenos días Goten, recuerda saludar apenas te levantas. Y no, aun no esta listo pero me falta poco. ¿Por que no vas a cambiarte mientras termino?
- Esta bien, mamá- su niño salió a vestirse mientras bajaban los otros dos saiyas.
- Buenos días mamá- habló el futuro investigador
- Milk, ¿Ya esta listo el desayuno? ¡Me estoy muriendo de hambre!
- ¡Goku! ¡Debes saludar antes de hablar, como Gohan! ¡Y no, aun no esta listo, asi que tendrás que aguantar! - el saiya suspiró, de verdad se moría de hambre, para variar.
- ¡Mamá, voy a salir a jugar un rato!- el niño de cabellos alborotados ni siquiera espero la respuesta de su madre y salió corriendo hacia el exterior.
- ¡Goten! ¡Espera, yo no te he dado permiso para…! ¡Goten! - fue inútil. Goten salió muy rápido y dejo la puerta abierta dejando pasar la brisa - ¡Ay! ¡Este niño cada día se parece mas a su padre!
- Gracias - le sonrió el saiya
- ¡No es un cumplido! - gritó- Gohan, mejor acompañalo para que no se vaya muy lejos, el desayuno esta casi listo.
- Sí mamá - salió el primogénito en busca del pequeño - ¡Goten esperame!
Goku se apoyo sobre la silla mientras observaba a Milk realizar esos manjares que tanto extrañaba cuando él estaba en el otro mundo. Allá no era necesario comer, pues ya estaba muerto y no era imprescindible hacerlo, pero al fin y al cabo lo hacia por satisfacción. Pero no, nada se igualaba a la comida casera de Milk.
La ama de casa continuó con su labor. Gracias a la ayuda de su amiga Bulma, su cocina estaba mas implementada. Tenia muchas sartenes, ollas, cucharas, una cocina a gas… sí, asi si motivaba cocinar. Frió unos huevos y calentó la avena mientras preparaba otros ingredientes oriundos de la Montaña Paoz hasta que escuchó a lo lejos…
- ¡Mamá! ¡Ven a ver esto! ¡Rápido!- la voz de su pequeño se escuchaba a lo lejos. ¿Que pasaba? Pues uno de los "amiguitos" de Goten estaba a punto de nacer. Milk vio por la ventana y lo encontró en la punta de un árbol muy alto. Según ella en un lugar extremadamente peligroso, al parecer olvidó que su niño sabe volar.
- ¡Goten! ¡Baja de ahi! - la abnegada madre dejo lo que estaba haciendo para salir a continuar gritandole a su hijo que debía bajar de allí- ¡Goku, cuida la cocina!- y diciendo esto, salió corriendo
- ¡Pero Milk, yo no sé…!- muy tarde, ya se había ido.
El saiya no entendió bien a que se refería con eso de "cuida la cocina", así que se dispuso a observar mientras esperaba que regresen.
En eso un liebre se metió a la casa, la puerta estaba abierta asi que se entró facilmente y se escondió detrás de Goku. Estaba temblando, en ese momento entro un hambriento tigre. Al verlo, el conejito salió corriendo y fue hacia la cocina velozmente.
- ¡Espera amiguito! ¡Te ayudaré, pero no entres a la cocina! - en la distracción de Goku, el tigre se lanzo hacia donde estaba la cocina y por tratar de atrapar a su presa tiro el balón de gas. - ¡No lo hagas!
Goku con su velocidad rescató al conejito. Pero el tigre, al estar en un lugar estrecho se movió de tal manera que empezó a destrozar todo, y el balón de gas, se rompió.
- ¡Nooooo!
¡KAABOOOOOM!
Goku se movió rápido y sacó al tigre y al conejito. Al tigre lo llevo lejos y al conejito lo dejo en un lugar seguro. Regresó con miedo de saber lo que pasó. Milk, Gohan y Goten ya habían regresado y se encontraron con la terrible noticia. Su casa, su bella y humilde casa en las montañas estaba totalmente destrozada.
- ¿Que pasó?- pregunto el pequeño a su hermano mientras buscaba una respuesta
- Mamá, ¿Estas bien?- le pregunto Gohan a su madre quien estaba completamente atónita con la mandíbula caída y sus profundos ojos negros bien abiertos. Estaba en estado de shock.
- ¡Mama! ¡Mamá reacciona! - el niño la sacudía tratando de hacerla entrar en sí. En ese momento Milk empezó a mover la boca como si tratara de decir algo, pero no se le entendía.
- ¿Que dices mamá?- entonces su cara de asombro se volvió un rostro lleno de furia y coraje que buscaba un culpable.
- ¡GOKUUUUUUUUUUUUUUUUU! - su grito se escucho por toda la montaña, mientras el culpable se acercaba lentamente con miedo a su mujer.
- Milk esto tiene una explicación…- intento hablar
- ¡Te pedí una sola cosa, Goku! ¡UNA SOLA COSA! ¡¿LO RECUERDAS?!- le grito con las manos en las caderas
- Si Milk- bajó la cabeza
- ¡¿QUE TE PEDÍ?!
- Que cuide la cocina
- ¡¿Y TU QUE HICISTE?! ¡DESTRUISTE TODA LA CASA!
- Pero Milk no era mi intención. Perdoname. Si todos le ponemos mucho esfuerzo seguro que la regresaremos a la normalidad muy pronto ¿Que dicen?- Goku trato de controlar la situación pero lo único que logro fue darle un tic en el ojo a su esposa que era de temer.
- ¿Que fácil no? ¡¿QUE FÁCIL NO?!
- Papá, mejor te ayudas quedándote callado- dijo Gohan
- ¡Pero ¿Que sucedió aquí?!- Bulma acababa de llegar en su nave con el pequeño Trunks.
- ¡Goten! ¡¿Qué le pasó a tu casa?! - el niño de cabellos lilas se acerco preocupado por su amigo
- ¡Hola Trunks! Mi papá destruyo la casa y mi mamá estaba gritandole - dijo el niño señalando a sus padres
- ¡Fue un accidente! - se excusaba Goku
- ¡Bulma! ¡No sabes lo triste que estoy, ahora que todo esta destruido no sabemos que hacer!- la mujer de cabello azabache se lanzo llorando sobre su amiga buscando consuelo- ¡Solo le pedí una cosa! ¡Y termino destruyendolo todo! ¡Ahora estamos en la nada!
- ¡Milk ya te dije que si todos nos unimos y cooperamos…!
- ¡Lo tengo! - hablo el primogénito de Vegeta- ¡Vayan a vivir a nuestra casa! ¡Es muy grande y podrán quedarse hasta que reparen su casa!- sonrió triunfal creyendo haber encontrado la solución perfecta, pues no noto la cara de desagrado que puso su madre al escuchar la amable respuesta de su hijo- ¿Mami, tu que opinas?
- Bueno yo…
- ¡¿De verdad harías eso por nosotros, Bulma?! - los ojos de Milk le brillaban de solo saber que viviría como reina en su estadía en la corporación. Cruzaba los dedos para que su amiga les dijera que si, que podían quedarse allí por el resto de sus vidas.
- Bueno yo…- Bulma no pudo mas de ver a sus amigos en esa situación- Esta bien, pueden quedarse. Yo me encargare que venga gente especializada para reparar su casa lo mas pronto posible.
- ¡¿Pero, por que el apuro?!
- ¡¿Ah?!
- Digo, digo, MUCHAS GRACIAS BULMA- la felicidad se le salía por los ojos- Niños agradezcan a la bondadosa Bulma y al bondadoso Trunks que nos dejaran vivir en su casa un tiempo.
- Muchas gracias Bulma, muchas gracias Trunks- dijeron los dos hijos al unísono.
- Gracias Bulma, enserio me siento mal porque se que fue mi culpa. No es necesario que te molestes con nosotros… - sus palabras fueron detenidas por la mirada asesina de Milk- Olvidalo, muchas gracias Bulma, estamos encantados de pasar tiempo con ustedes.
- No te preocupes, son mis amigos y es lo mínimo que puedo hacer por ustedes.
- ¡Goten nos divertiremos mucho ahora que estaremos juntos!
- ¡Sí! ¡Jugaremos mas seguido y nos quedaremos despiertos hasta tarde porque estaremos en la misma casa! - le dijo a su compañero de juegos
- Bueno ahora que lo pienso, me será muy útil estar allí ¿Bulma crees que puedas prestarme el laboratorio para realizar unos trabajos allí?- pregunto el primogénito Son con la mano en la barbilla.
- Por supuesto Gohan, eres un chico muy responsable. Sé que no sucederá nada malo contigo en él.
- ¡Estupendo! Le avisare a Videl que estaré unos días en tu casa. Se pondrá contenta de poder realizar los proyectos de investigación en tu laboratorio.
- ¡Es verdad! - hablo el saiya mayor- Ahora que estaré en tu casa me veré mas seguido con Vegeta. ¡Genial! Tal vez podamos entrenar juntos, seria estupendo.
- "¡Por Kami! ¡Vegeta!"- pensó la peliazul - "¿Me pregunto como lo tomará? Espero que sea tolerante"
- ¿Pasa algo?
- No Milk, no es nada. Tonterías mías- sonrió
En la habitación de Bulma y Vegeta…
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?! ¡ESTAS DEMENTE MUJER! ¡¿COMO SE TE OCURRE TRAERLOS AQUÍ?! ¡QUIERO QUE LOS BOTES AHORA MISMO!
- Shhh… Vegeta habla mas bajo, podrían oirte- Bulma le acababa de contar lo que paso con los Son, y como lo esperaba, a Vegeta no le agrado la idea
- ¡Mejor si me escuchan! ¡Así se largan de una vez!
- No Vegeta, vamos será poco tiempo. Ya llamé al arquitecto y al ingeniero para que se encarguen de la casa de Milk, su casa no es muy grande así que no creo que les tome mucho tiempo, ellos son los mejores del país.
- De todas maneras no me agrada que estén viviendo bajo el mismo techo que yo- el saiya se volteó y cruzó los brazos mientras caminaba por la habitación - ¡Además no tolero la idea de verle la cara al estúpido de Kakarotto todos los días!
- Vegeta, ya te dije que será poco tiempo. Ni los vas a sentir. Tranquilo ¿Si?- Bulma sabia en el fondo que también iba a ser pesado para ella tener que convivir tanto tiempo con ellos, pero no le quedaba de otra pues eran sus amigos y no los podía dejar en la calle. Solo esperaba que el tiempo pase rápido para que se regresen lo mas pronto posible a las montañas.- Mejor ya duermete
- Mañana sera un día agotador…
Continuara…
N/A:
Hola :)
En este fic voy a relatar pequeños capítulos de los encuentros y choques entre los integrantes de la familia Son vs. Los integrantes de la familia Vegeta xD
En el próx. cap: Goku vs Vegeta ¿Cuanto podrá tolerar el Principe de los Saiyajins?
:D
Nos leemos nn
