LUEGO LLEGÓ EL AMOR
.
.
.
-¡Que calor que hace! - Digo en voz alta exasperada al mismo tiempo que me desplomo en el sillón.
El verano en Japón puede llegar a ser insoportable en especial cuando te la pasas buscando un departamento donde vivir. A mis veintidós años y ejerciendo como educadora en preescolar tengo que poner prioridades, y una de ellas es independizarme completamente. Vivo con mi madre pero soy lo suficientemente auto suficiente para sustentarme pero una de las cosas que me hizo postergar mi mudanza es no dejarla sola. Siendo divorciada y su única hija, me preocupa que al no tener a alguien cerca pueda decaer pero me ha dicho que está perfectamente y desea verme salir al mundo, conocer a algún hombre decente, casarme y llenarla de nietos para mimarlos. Como si eso fuera a pasar de la noche a la mañana, ya que al parecer tengo algún repelente espanta chicos.
¿Qué, que paso con Hiroshi? Pues él y yo terminamos hace un año, lo nuestro se apagó en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de poner todo nuestro esfuerzo porque nuestra relación fuera estupenda, no funcionó. Solo fue una ilusión infantil, la inocencia del primer amor. Pensábamos que todo iba a ser color de rosa pero al crecer no pudimos aguantar la presión de la vida adulta, cada uno con sus responsabilidades en la universidad, él creciendo como futbolista profesional, su ausencia por largos meses, siempre rodeado de lindas modelos, según él, parte de su trabajo. Si como no, ni que hubiera nacido ayer ¡tonto! Y todavía el muy descarado quería una prueba de amor para no dejarme ¡Sin vergüenza! eso no es el chiste, se ve que la fama se le subió a la cabeza. El amor no solo es tener sexo. El amor es apoyarse, confiar el uno al otro, reír juntos, cosas sencillas que él ya había olvidado. Es eso o soy muy mojigata. ¡No! simplemente creo que no sentía que Hiroshi fuera el hombre indicado ni al que fuera a entregarme completamente. Siempre le rehuía, o me ponía nerviosa tratando de desviar la situación cada que quería ir más allá… en fin, eso es punto y aparte.
Tal vez el amor de mi vida este en algún lugar del mundo, escondido, sin conocerlo todavía. O puede ser que ya lo conozca y lo he pasado por alto. O simplemente no tengo. No puedo evitar sentir tristeza ante la última opción, pero no es momento de pensar en esas cosas, estoy sedienta y se me antoja ir a comprar un helado, no sin antes darme una mirada en el espejo. He de decir que me he vuelto una mujer muy linda, con unas piernas largas y estilizadas, mi busto a pesar de no ser muy generoso es del tamaño perfecto, me gusta. Me corte un poco el cabello, a la altura de mi media espalda con unos pequeños bucles que se formaron con el tiempo, mi copete ahora es hacia un lado, mi cara más afilada dejando atrás aquellos rasgos infantiles y a la niña con esas coletas. Sonrío ante la imagen reflejada en el espejo. Me aliso el vestido veraniego que traigo y salgo en camino.
Mientras me dirijo a mi destino pienso en lo maravilloso que me ha ido intelectualmente. Me encanta mi trabajo, trabajar con niños en especial los pequeñines de jardín de infantes es increíble. Los niños son fantásticos y me sorprendo cuantas cosas he aprendido por medio de ellos. Nube fue en parte mi inspiración para elegir esta carrera ¿Me pregunto que habrá sido de él? Después de nuestra graduación el siguió ejerciendo pero de un momento a otro desapareció, creo que se fugó con Yukime; no puedo evitar reír ante aquello. En esa relación Yukime era la más interesada y obsesionada con el pobre de Nube pero creo que él si llego a tener sentimientos por ella.
-Son 120 yenes, señorita.
Pago mi pedido, no sin antes agradecerle a la encargada y me dirijo a la mesita más apartada junto a la ventana. El amor es complicado, a algunos les va de mil maravillas, a otros no tanto. Miki está juntada con un modelo local de comercial, se le ve feliz que eso es lo que importa. A Katsuya siempre lo veo con una chica diferente cada temporada, al parecer no le interesa tener una relación seria. Makoto está prometido a una linda chica, hija de un prestigioso abogado, se le ven tan enamorados. Noriko tiene dos años de casada con un buen hombre que la adora, hace poco nos anunció su embarazo de 4 meses. Shuuichi es un gran empresario y anda de viaje en viaje siempre llevándose a Shizuka que le ayudó a bajarle un poco lo arrogante, esos dos son tal para cual que siempre se gustaron desde la primaria. Akira anda soltero pero no dudo que encontrará tarde o temprano el amor. La señorita Ritsuko, bueno ahora señora, se casó ya hace algún tiempo y tiene un hijo de cuatro años que es uno de mis alumnos y Hiroshi… al parecer se ha hecho oficial su noviazgo con una súper modelo extranjera, el solo recordarlos tan sonrientes hace que me hierva la sangre. ¡No! no piensen mal, no estoy celosa, ni sigo enamorada, solo que me hice tantas ilusiones con él que me es difícil todavía digerir la noticia. Con una última cucharada de mi helado me dispongo a retirarme cuando de repente veo algo que me llama sumamente la atención y que no había notado al estar sumergida en mis pensamientos. Un pequeño pedazo de papel pegado en el borde de la mesa. Algunos establecimientos suelen pegar recortes de poesía, fragmentos de libros, frases célebres o anuncios ya sea de oportunidades de trabajo, rentas, terrenos en venta etc. Una muy buena estrategia para que los clientes frecuenten el lugar.
"¿Buscas ahorrar y dónde vivir? Ya no te aflijas. Compartamos casa departamento, tiene todos los servicios que necesites, con una excelente vista de la ciudad"
Con un número de teléfono agregado más la dirección del lugar, el anuncio es sumamente atractivo, aunque eso de compartir casa con un extraño o extraña… quien sabe, puede que sea un pervertido pero nada cuesta intentar. Lo malo es que se encuentra al otro extremo de la ciudad, a una hora en metro pero hasta ahora es lo único interesante que he hallado.
¡Está decidido! No lo pienso mucho. Tomo el recorte de la mesa y me dirijo al teléfono público que hay en el lugar. Si todo sale bien mañana mismo ya tendré una casa que aunque sea compartida la estaré pagando por mí misma. Cojo el auricular, sin saber que mi vida está a punto de cambiar.
Continuará…
Si llegaste hasta aquí, sean bienvenidos (as)
Esta historia la tenía en mente desde hace un buen tiempo ya y hasta ahorita ha decidido salir a la luz. Como ya habrán notado el personaje principal es Kyoko y tratará de ella y el amorrrsh xD
Si es que hay alguien por aquí, espero le den una oportunidad, ya que me doy cuenta que este fandom está muy, muy, muy apagado :(
Muchas gracias por leer.
