Lo prometido es deuda aquí estamos con la historia completa de LAST FRIDAY NIGHT!
muchas gracias por apoyarnos en el contest, los alertas y la espera para esta continuación.
capi beteado por Regina Baechler
Como ya saben los personajes conocidos en twilight pertenecen UNICAMENTE a la señora Meyer, decidimos tomarlos prestados y jugar con ellos un rato agregándoles otros personajes, la historia es un trabajo en conjunto de mi gran amiga Regina Baechler y yo . ¡Que la disfruten!
xxxx
Algunos años atrás, en la dulce inocencia de la pre-adolescencia
Narrador´s POV.
- Ahora cierra bien los ojos
- ¡Pero Bella!…- Se quejó el chico.
- Solo ciérralos Eddie… por favor-Suplicó la pequeña niña- ¿No confías en mí?
-Si Bellie confió en ti- Dijo él con un pequeño sonrojo.
-Entonces ciérralos… ¡y no hagas trampa!
-Te lo prometo…- Bella con once años y un poco más alta que el chico, se agachó casi a la altura de Edward y fue acercando sus labios hasta los de él, los labios de los chicos se movieron juntos, casi como si estuvieran danzando, dulce y lentamente, como si fueran expertos.
-¡Isabellaaaaaa! – Gritó Reneé, la madre de la chica.
Los chicos despegaron sus labios rápidamente y se miraron sorprendidos. Edward más sorpendido y embobado que Isabella.
- ¡Isabella es hora de entrar!- Volvió a gritar su madre en dirección al bosque
-Debo irme Eddie- Dijo con un sonrojo la chica- Nos vemos mañana.
-Si… adiós Bellie…- Tartamudeó el chico.
Isabella corrió hacia su casa, no cabía en sí, acababa de besar al niño que tanto le gustaba. Llevaba una tonta sonrisa pegada al rostro. Pedrió el equilibrio un par de veces para tropezar y aterrizar en el suelo, lo que provocó que se le ensuciaran sus prendas, rostro y manos.
-¿Dónde estabas niña?
-Estaba jugando mamá- Dijo con la cabeza baja.
-¿Jugando? –Volvió a gritarle- ¿Qué parte de que ahora ya eres una señorita no entiendes?- Reneé comenzó a jalarla del brazo- Sabes que detesto verte corriendo y ensuciando tu ropa con todos esos niños del vecindario.
-¡Mami!… me estas lastimando.
-¡Nunca cambiarás Isabella!- Reneé la soltó del brazo al ver los ojos de su hija que estaban llenándose de lágrimas- ¿Por qué no eres como tu hermana Gabrielle? Ella si tiene clase…
Isabella salió corriendo a su habitación, no tenía sentido, ¿Por qué su madre la odiaba tanto?
Al abrir la puerta de la habitación vio a su hermana mayor quien se pintaba las uñas de los pies y traía los audífonos puestos, Gabrielle Swan, de tez clara y cabello rojizo con sus preciosos 16 años, era muy parecida a Reneé, al menos solo físicamente, para la suerte de Bella.
-¿Pulga que ha pasado, porque estás llorando?
-Mamá no me quiere Elle- Bella corrió hacia su hermana- ella me odia.
-Ella no te odia pequeña.
-Claro que sí, mamá no me quiere- Bella no paraba de llorar-ella no me quiere Ellie.
-No digas tonterías pulga- Gabrielle limpió las lagrimas de su hermanita- mamá solo estaba preocupada porque no aparecías, ¿Dónde andabas pequeña Bellie?
-Estaba con Eddie…
-Oh ya veo… Eddie me gusta ¿sabes?... no espera no me veas así, no me refería a que él me gustara, sino a que me gusta… para ti.
-¿De verdad?
-Por supuesto, él es un niño muy lindo, y tú eres una niña muy linda, harían buena pareja.
-Él me gusta- Dijo la pequeña con un sonrojo- y yo…
-¿Tú…?
-Yo le di un beso, Ellie - Bella se puso roja como un tomate.
-¿Lo besaste…?
-¡Shhhhhh es un secreto Gabrielle!
-¡Oh! perdona hermanita- Comenzó a susurrar- Entonces ¿diste tu primer beso?
-Si…
-¿Y quién dio el primer paso?
-Yo.
-Vaya pequeña Bellie, ahora ya eres toda una señorita, estoy muy orgullosa de ti- Su hermana la abrazó- ¿Te gusta mucho Eddie verdad?
-Si… él es mi mejor amigo…- Dijo con un sonrojo Bella- y algún día él será mi novio.
-Vayaaaaa piensas a futuro pequeña Isabella.
-Si Ellie – dijo la pequeña con una enorme sonrisa- Y después de que él sea mi novio, iremos juntos a la universidad y un día me casaré con Edward Cullen y tendremos muuuchos hijitos y una enorme casa con un perro y una cerca blanca.
….
Actualidad, la triste actualidad
Preparatoria de Forks.
-¡Fíjate por donde caminas nerdo!- Uno de los integrantes del equipo de fútbol empujó a Edward del hombro tirando todos sus libros.
-Idiota- Susurró Edward.
-¿Qué dijiste ñoño?
-Yo no dije nada- Susurró Edward componiendo sus lentes de pasta.
-Si eso creí- dijo otro de los grandulones, chocando los puños con el tipo que lo había empujado- vámonos Kyle, dejemos al ñoño con sus libros.
-¡Nos vemos tonto!- Se rió el grandulón y se alejaron de él; esto era de todos los días, vivir atormentado por los grandulones del equipo de fútbol, quienes se creían dueños del colegio.
Uno de los grandulones se volvió. Al no tener suficiente, decidió que sería divertido molestar y torturar un poco más a Edward.
- ¿Sabes idiota cuatroojos?, creo que si nos dijiste algo
Los amigos del grandote abusivo rodearon a Edward y le propinaron unos cuantos golpes en las costillas y en la boca del estómago, y otra vez, le tiraron sus libros al suelo. Se retiraron del lugar riéndose, y chocándose las manos. Siempre solía hacerse la misma pregunta: ¿Cómo es que él había terminado así, recogiendo sus libros de abusadores como ellos? ¿Cómo era posibile? Habían sido compañeros, incluso amigos en la primaria ¿Qué diablos era lo que había cambiado tanto? ¿Es que acaso había que ser un idiota descerebrado para encajar en la escuela?...Lo único que lo llenaba de esperanzas, era que bien sabia, y sabia muy bien, que las cosas cambiarían una vez fuera de ese estúpido recinto escolar. Las cosas en la universidad tienden a ser MUY diferentes a la escuela secundaria.
Ánimo Edward solo faltan algunos meses y te habrás largado de este lugar, solo unos meses más… Pensó para si mismo.
Era cierto, febrero estaba por terminar, la tan esperada carta de aceptación debía llegar en abril y solo faltaban cinco meses para irse a la universidad, si, faltaba muy poco para largarse del pueblo donde tanto había sufrido sus años de adolescencia.
La campana lo sacó de sus pensamientos, era la última clase del viernes, el fin de semana podía sentirse en el aire. Edward entro al aula de biología y se sentó en el mismo lugar de siempre, en la primera fila frente al escritorio del profesor. Los alumnos poco a poco fueron entrando. Siempre se sentaba solo. Siempre estaba solo en esa clase, tan básica para él. Lamentablemente, la única clase que compartía con sus amigos, era algebra avanzada y el club de matemáticas.
Edward, no era un estudiante promedio del montón. Era un chico brillante, pero detestaba sobresalir, prefería tener un bajo perfil y pasar desapercibido en esa apestosa preparatoria. EN biología, era lejos el mejor de su clase, y al no haber un curso de biología avanzada, tendía a aburrirse, demasiado talvez, pero esa clase, cambiaría un tanto las cosas.
-Buenos días jóvenes- El señor Molina entró en el aula- ¡Vaya pero que ánimo tenemos el día de hoy!, vamos chicos es viernes quiero ver sus caras alegres.
-Estaríamos alegres si él nos dejara irnos ya- La voz de Mike Newton sonó tras la cabeza de Edward, como lo detestaba.
-¡Cállate Michael!- Susurró la chica- el profesor nos va a escuchar.
-No dramatices Bella, él está tan sordo como un anciano.
-Señor Newton- El profesor Molina se puso frente a él- veo que usted si está de buen humor hoy.
-Era un chiste profesor- Se excusó el rubio.
-Claro señor Newton, claro… bueno jóvenes les tengo una nueva propuesta de trabajo, harán un proyecto en parejas para dentro de 3 semanas, si el proyecto resulta de mi agrado participará en la feria de ciencias del mes de mayo y tendrán un 10 en esta materia, aun si ustedes no aprobaron los dos primeros exámenes. ¿Quedó claro?
-Yo contigo, ¿hacemos equipo?, ¿profe se pueden de 3 personas?... - comenzaron los murmullos dentro del aula.
-Como saben cuando digo por parejas me refiero a 2 personas jóvenes así que ahórrense el regaño y de decirles que no, y otra cosa más, ni se ilusionen que yo haré las parejas, y cuidado el que se queje porque lo saco de mi clase y no tiene derecho a presentar mi trabajo. Así me gusta chicos buena disposición ante todo.
-¡Ese viejo es un idiota!- Masculló Newton, de verdad aborrecía a ese tipo.
-El profesor sabe porque hace las cosas Mike así que ni te quejes- Bella Swan, la chica bonita había hablado para torturar al chico Cullen.
-Bueno como decía: señor Newton ya que usted tiene cara de estar interesado en mi materia será el primero, hará equipo con Samantha Beckley.
-¿¡Qué! Pero señor yo…
-¿Me está contradiciendo Newton?- Edward sonrió para sus adentros, era la primera vez que amaba un regaño del profesor, y sobre todo si era dirigido hacia Newton.
-No señor Molina- Contestó avergonzado el chico.
-Bueno así me gusta…Mallory usted con Benson; Kent con Crowley; señorita Swan, usted hará equipo con Cullen, Bradford usted con el señor Bender….
Una explosión resonó dentro del sistema de Edward, a caso había dicho ¿Swan y Cullen? El karma le estaba haciendo una broma muy cruel al pobre chico.
-Les daré la hora y media que queda de mi clase para que se pongan de acuerdo, recuerden que tienen 3 semanas jóvenes no doy un plazo extra a nadie, pueden salir.
Durante el resto de la clase, Isabella cubrió su rostro con su cabello, en ningún momento le dirigió la palabra a Edward.
El profesor terminó la clase, la mayoría de los estudiantes salieron refunfuñando de ahí. Edward comenzó a guardar sus cosas en la mochila, al parecer su compañera de trabajo había huido.
-¡Genial, soy peor que la peste!- Surruró Edward y puso su mochila sobre el hombro- tendré que hacer el trabajo solo, como siempre…No sé porqué se molestan en ponerme algún compañero de trabajo si a fin de cuentas siempre termino haciendo las cosas solo
Si, esto era de todos los días, Edward Cullen el chico nerd de las gafas de pasta y el cabello desordenado era uno de los marginados de la preparatoria Forks, ¿Qué había hecho en su otra vida para que el destino se lo estuviera cobrando así? No lo sabía, pero ya era tarde y tenía algo de hambre, era hora de ir a casa.
A la salida del laboratorio, lo esperaba Jasper Volturi, su mejor amigo, confidente y hermano de pesares y por lejos, el mejor actor del club de drama, y también un perseguido por los estúpidos abusadores de la escuela.
- Adivina Eddi
- No me digas Eddi, sabes que odio ese estúpido apodo
- Está bien, solo quería que cambiaras la cara que traes…pero, adivina que
- ¿Qué?
- Pues que como regalo de graduación papá (Aro) y papá (Marco), quieren regalarme un viaje a Italia, a Volterra, para ser más especifico…ya sabes, desde que les pregunté si era adoptado, y a papá casi le da un ataque, por que de alguna increíble manera papá (Aro) si es mi padre biológico...¡Ayyyy, esto parece un dramón digno de novela o una buena película de ciencia ficción!...en resumen, se supone que mi madre biológica vive en Volterra, me regalaran dos boletos más la estadía, pero no quiero ir solo, ¿podrías acompañarme?...por algún extraño motivo, tengo un poco de miedo, no sé con qué me encontraré
- ¡La pregunta estúpida! ¿Qué crees tú? ¿Qué te dejaré solo? ¡Claro que iré contigo! Sé lo importante que es todo esto para ti…Ahora, si tu madre biológica resulta ser una rubia, ¡ya sabrás que no eres adoptado!
Jasper, le dio un codazo en las costillas a su amigo, y éste se quejó. Jazz lo quedó mirando, muy serio y agregó
- ¿Te golpearon esos idotas otra vez?
- Eso ya no importa Jazz, tan solo cinco meses más y este infierno acabará
- Eddi, me preocupas, puedes tener una costilla rota o algo, creo que deberías decirle a tus padres, o a tu papá, ya sabes como él es doctor, talvez pueda hacer algo acá en el escuela para terminar con estos idiotas que aman el bulling
- ¿Para que se rían del perdedor de hijo que escogieron? ¡Olvídalo!...además te recuerdo lo que te pasó a ti…¿es acaso que no te acuerdas de la enorme protesta que armaron tus padres a las afueras de la escuela con todos los dirigentes de los movimientos pro gay, personajes importantes de la farándula local y hasta políticos en pro contra la intolerancia racial y sexual?
- Edward, hablo en serio…si no quieres decírselos, siempre puedes hablar con Emm, para que deje los tornillos de las pesas flojas…ya sabes que estos idiotas siempre van al gimnasio de su padre y sabes muy bien que Emm es capaz de hacerlo…Y bueno, si, talvez mis padres exageraron un poco, pero mira el lado positivo, ahora en esta estúpida escuela ya no pueden discriminarte por tu forma de vestir u orientación sexual…
- No lo sé… ¿debería hablarlo con Carlisle?
- Creo que sí, y ya sabes como es tu padre cuando necesitas del él, ya sabes que puedes confiar y contar con él…. Vamos, tengo hambre… Además, tu madre cocina delicioso…no quiero ni pasar por casa, ahora que mis padres están en toda la onda krishna, he de comer solo vegetales…y siendo sincero, ¡Dios! ¡Si que apestan en la cocina! ¡No sé como sobreviví de bebé!
- ¿Y qué pasó con Chepita?
- Chepita,…mi dulce niñera Chepita, se volvió a Guatemala…creo que su padre está enfermo o algo, no lo sé…lo que más extraño es su comida…no puedo ver ese tofu o porotos de soya… Sólo espero que tu mamá haya preparado ese delicioso estofado
Edward torció su boca para transformar esa mueca en su sonrisa caracteristica.
Por fin salieron de la escuela y tomaron sus respectivas bicicletas y se fueron rumbo a la gran casa de los Cullen.
Estacionaron sus biciletas en la entrada, estaba por largarse a llover, lo cual era muy típico de Forks, jamás se veía el sol, salvo unos pocos días en verano. Esme les abrió la puerta y les indicó que se apresuraran, Jasper entró primero, pero Edward, se quedó atrás, perdido, mirando hacia la casa de su vecina, Isabella Swan, quién estaba bajando de un vehículo negro. Isabella, Bella…su mejor amiga…hasta que llegaron a la preparatoria.
Xxxx
¿Les gustó? por favor díganos si valio la pena la espera,sabemos que es cortito pero queremos ver si ha gustado y asi ponernos a escribir mucho más.
Este fic tendrá un poco de drama, muchas risas, celos, amistad, temas de sexualidad y fieles creyentes del bulling ¬¬ pero tranquilas, el club de los invencibles no se dejaran lastimar por esos abusadores.
regalenos sus bellos reviews chicas, regina y yo se los agradecermos actualizando constantemente.
saludos, mel.
