Disclaimer: My Hero Academia es propiedad de Kohei Horikoshi


Amistad. Era una palabra que Katsuki Bakugo solo conocía, más no la comprendía en su totalidad, pues para él todo aquello de la amistad no eran más que estupideces que la gente soltaba y con ello trataban de hacerse más fuerte por inspiración.

Pero el no era así, él no necesitaba amigos para su meta: superar a All Might y convertirse en el héroe más fuerte que el mundo haya conocido y lo único que necesitaba para lograr este objetivo era su propia fuerza y poder que su asombroso Quirk explosivo le permitía tener y eso le hacía sonreír, después de todo solo dependía de él mismo o eso era lo que pensaba.

La verdad de todo esto era que nunca tuvo verdaderos amigos, además de Izuku Midoriya o como él le decía "Deku" de forma despectiva. Si bien Izuku trataba de ser mas cercano a él, esto solo le irritaba pues su sola presencia para él era como si estuviese siendo subestimado por la forma en el que el otrora chico sin Quirk le hablaba. Le hacía sentir débil y siendo mirado en menos algo que le hacía hervir la sangre.

Luego estaban los demás chicos que atendieron a la misma escuela que ellos, aquellos perdedores y debiluchos que no lograron entrar a la prestigiosa U.A. Para esos perdedores estar con Bakugo solo era una manera de ser lo suficientemente populares en aquella escuela y no resaltar lo inútiles que eran verdaderamente, solo servían de lacayos ya que en vez de aconsejar u oponerse a ciertas acciones del rubio -que, aunque tenía una actitud de temer sus acciones no eran muy buenas- solo le seguían el juego pareciendo robots sin personalidad alguna más que servir las palabras de un iracundo y muy hablado amo.

Sin embargo, todo eso ha cambiado desde que entró a la U.A, lugar donde encontró el lugar en el que pertenecía y donde a pesar de que en este lugar no sobresale tanto como el quisiera, disfruta de estar en ese lugar para poder superar al que el antiguo héroe numero uno y ex símbolo de la paz: All Might, pero esas no son todas las razones del porqué disfrute estar en aquel lugar, la otra razón detrás de esto era que al fin había encontrado a alguien que lo comprendiese y un verdadero amigo según su visión.

Eijirou Kirishima, un joven el cual era una antítesis de todo lo que Bakugo representaba, se había convertido en algo sumamente importante para él, lo apoyaba en los momentos buenos y malos pero de igual manera le reprimía -a pesar de saber de su temperamento- las decisiones equivocadas que tomaba y es por esto que aunque no lo admitiera, Bakugo siempre encontraría a Kirishima como su mejor amigo casi hermano, al cual inclusive dejo que lo "salvara" cuando pasó todo lo de All for one.

Es por esto que por mucho que Bakugo niegue ser amigo con Kirishima, sabe en su interior que esa es una de las mentiras más grandes que puede decir, después de todo según Kirishima las amistades representan hombría.


Eso es todo por mi parte, espero les haya gustado este pequeño Drabble.