Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz. Y los de LatinHetalia a la comunidad.
Advertencias: Lime, Lemon suave. ¡Hetero!
Pareja: JapónxTaiwán/KikuxMei.
Datos: Taiwán es Libra (25/10). Japón es Acuario (11/02).
Por cierto, los nombres posibles según los archivos de Hetalia para Taiwán son Lin Yi Ling o Xiao Mei. Personalmente me agrada el segundo.
.
.
『º…Hσяớscσρσ αl Єsтιlσ JαpσnxTαιwαn…º』
·
·
..Sєgύη sυs Sιgησs...
[·~·Libra·~·]
Es una de las mujeres más bellas del Zodiaco. Viven pendientes de tener una presencia agradable y una imagen fascinante. Hasta puede ser tan delicada como un vaporoso conejito blanco, y su voz un dulce susurro persuasivo.
Tararea radiante frente al espejo de su habitación. Se cepilla el cabello con mucho cuidado. Da sus últimos retoques para salir de su hogar a juntarse con los países. Hoy van a dar un paseo que será muy divertido, ya que China no va, y sí Japón.
Se da prisa y llega. Saluda a todos. El viento acaricia sus castaños cabellos y el rizo que le sobresale. Observa a Japón.
"Nín hǎo."―saluda tierna, cerrando los parpados y mostrando una sonrisita.
"Ko-Konichiwa..." ―apenas puede saludar. Las mejillas se le enrojecen y el corazón le late fuerte.
X
Diplomática, encantadora y sociable. Son idealistas, pacíficas, optimistas y románticas. Tienen un carácter afable y equilibrado.
"¡Kikuuu~!"―desde la distancia la asiática viene corriendo llamando la atención del japonés. Se acerca muy alegre.
"¿Sucede algo Mei-san?"
"Me preguntaba si tiene la tarde libre."
"Am…sí…creo que no tengo nada por el momento."
"Tài hǎole! (¡Genial!)"
"Demo (pero)…quizás esté cansado como para salir. De verdad lo siento mucho."
"¿Uh? Ningún problema. Podemos ir a los baños termales para que se relaje Kiku, o tal vez a un spa. Hay tantas cosas para relajarse."
"¿Lo dice enserio?"
"¡Claro! Podemos pasarlo bien relajándonos. Vamos Kiku, vayamos."
"Demo…"
"Es que…"―le interrumpe, y tímidamente comienza a jugar con sus índices, chocando uno contra el otro― "quiero pasar un rato contigo…"
X
Saben valorar los esfuerzos de los demás, y les gusta vivir y trabajar en equipo.
"Hoy, es nuestro aniversario."―piensa la muchacha más contenta que nunca, ya que éste es especial. Hoy celebran dos años como pareja. Por esa razón, los países asiáticos se armaron de valor para ayudar las preparaciones. Globos por aquí, globos por allá. Torta. Colores. Bebidas. Licor…sake, el preferido de Kiku.
Revisa la hora, no queda mucho para que llegue su novio. ¡Deben terminar ya! Los apresura. Les da órdenes, sobre todo a Corea del Sur, diciéndole que por favor deje de gritar que cada cosa que vea se creó en él.
Al terminar…
"Lindo" ―menciona observando la sala―. "Bien hecho Li."―felicita a Hong Kong. Él sí que se esforzó. Luego de eso, apresuradamente les sirve una taza té, un panecillo a cada uno, agradeciendo enormemente. Enseguida les pide que se vayan antes de que llegue Japón.
X
Todo lo piensa dos veces para estar segura de no equivocarse.
"Ahora vayamos a un tema repetido, que ya me tiene con dolor de cabeza." ―menciona Estados Unidos dejando a un lado su Coca-Cola, para ponerse serio. Sí…serio, porque quiere irse a casa a jugar sus nuevos videojuegos.
"¿De qué?"―pregunta España no lo bastante concentrado.
"Reconocer o no a Taiwán."
"Si es por eso, no la reconozco. ¿Alguien quiere un tomate?"
"Ni yo."―dice Rusia con su mega tierna sonrisa, esperando si China lo felicita por oponerse.
"Nem eu. (Yo tampoco)"―opina el brasilero.
Mientras que otros países se van negando en que la taiwanesa sea independiente, se mantiene callada con la cabeza agachada, oyendo todas esas imbecilidades de las naciones. Necesita fundamentos claros para hacerles callar. No debe equivocarse. No importa si Corea del Sur salte y se le tire encima para ayudar al chino. Lo golpeará si se atreve. Y si no resulta nada, golpeará a Yao.
Levanta la cabeza.
"¡Escucha Yao! ¡Será una nación soberana e independiente, te o guste o no!"
Continuará…
X
Una vez que ha llegado a una opinión sobre algo, no le gusta que se le contradiga, porque puede estar a la altura de los tuyos, hasta superarlos ocasionalmente. Y le gusta contar con el apoyo de los demás.
Continuación:
"¡Basta con eso, aru!"―China golpea la mesa, asteado― "¡¿Es que acaso no entiendes, aru? ¡No serás nunca territorio independiente, no mientras yo me oponga aru! ¡Seguirás bajo mi techo! ¡Y mientras vivas bajo mi techo, harás todo lo que yo te diga, jovencita, aru!"
Realmente muchos piensan que parece más una pelea de padre e hija rebelde.
"¡¿Quién eres tú para decidir por mi vida? ¡Me dejaste cuando era más pequeña! ¡Y luego vuelves como si nada! ¡Hasta Kiku es mejor padre que tú!"―ataque directo al corazón de China, recordando esa vez que la perdió… ¡pero así fue esa guerra! ¡No fue toda su culpa!
"¡Eres cruel, aru!" ―el chino se pone a llorar, ocultando su rostro en sus brazos.
"¡Hermano! ¡Mira lo que has hecho, Mei!" ―rápidamente se acerca el surcoreano para consolar a China.
Todo se vuelve un drama. Mei respira tratando de tranquilizarse. Mira a su lado. Yace Japón.
"Kiku."
"¿Sí?"
"¿Qué opinas?" ―pregunta sonriendo. Tan linda se ve con esa sonrisa que el japonés tiene un dilema mental, mejor chico, una guerra civil.
"Verás Mei…" ―no puede herirla, debe ser inteligente― "Admiro su fuerza y valentía en tener participación en la ONU. Siempre tendrás mi apoyo." ―sonrisa.
Momento de silencio. Mei mira a Kiku.
"¡Tú también!" ―y la chica se pone a llorar. El japonés no sabe qué hacer… ¡No era su intención! ¡Se siente tan miserable!
"¡Silencio, por favor!" ―pide Alfred por todo el escándalo de llantos que parecen unos críos (como si él no llorara como un crío)― "Terminemos esto de una vez. El hero da su voto. Yo Estados Unidos de América…"
"¡EJEM!" ―tosieron los países americanos.
"Digo…Yo Estados Unidos de Norteamérica, reconozco a Taiwán como un estado soberano e independiente."
"Yo también reconozco a Taiwán."―opina Daniel, Paraguay, tan lindo como siempre, tomándose un tereré.
Pocos países van reconociendo a la chica. A ella le brillan los ojitos por el apoyo y lo agradece enormemente. Pero después de todo…
"Si te atreves a independizarte, te declararé la guerra."―China afirma sin tener ganas de torcer su palabra. Va enserio.
Xiao Mei, coge un pañuelo para limpiar el sollozo en sus ojos. A Japón y Estados Unidos, no les gusta para nada esas palabras.
X
Por lo general tiene razón, porque sus decisiones son tan cuidadosamente sopesadas como las del Tribunal Supremo.
"No."―finaliza por cuenta propia la taiwanesa.
"Pero Mei-san…"―Kiku trata de que confíe en él, no es tan complicado.
"Pero nada, Kiku. Entiende, esto no puede seguir así."
"Pero sé que hay formas de arreglar todo esto."
"No la hay. Si la hubiera sería la primera en saberlo."
"Tienes razón." ―Japón desvía la mirada. Triste, sin saber qué hacer. La chica tiene razón, no hay nada que hacer. Además que sus argumentos son bastantes fuertes como para irse en su contra.
"Lo siento Kiku."
"No, no importa. A cualquiera le sucede, hasta el ser más perfecto."
Taiwán se acerca al castaño. Posa una mano en su hombro para calmarlo. Luego le sonríe.
"Descuida, la próxima semana compraremos un sillón nuevo. Siempre y cuando mantengas a tu gatito lejos de él."
"Trataré de alejar a Tama de los sillones."
X
Su sonrisa sensual la muestra muy coqueta.
Fiesta en casa de Francia, idea del grandioso Prusia y decorado por España.
La música abunda en cada rincón de la casa francesa. En cada sillón, pared, al medio de la sala, las naciones comparten como amigos y enemigos. Alguna que otra mirada compartida, gestos de amenazas y de amor, o algo como "me tocas y te golpearé" o "¡Deja de tomar!".
Desde la distancia, Taiwán acompaña a Vietnam, sentadas en el sofá. La primera se pone de pie para ir al tocador. Al caminar mira para el lado encontrándose con el grupo del chico que le gusta.
Japón siente que lo observan y decide mirar.
Mei le sonríe de manera coqueta siguiendo su camino por el pasillo, mientras que el asiático no reacciona aparte de ruborizarse.
"¿Kiku, te pasa algo?"―pregunta el alemán intentando quitarse del brazo a Feliciano.
"Disculpen, enseguida vuelvo." ―dice así de sencillo para salir corriendo tras su novia.
Continuará…
X
La mujer Libra adora las actividades preliminares y es una experta en besos. Si aún no se aventuró en éste aspecto, le falta una vida de muchas experiencias. Trate de arrinconarla en una esquina, como en las películas.
Continuación:
La sigue sin hacer ruido detrás de ella quien abre la puerta del baño. Kiku, con sus movimientos ninjas entra atrapando a la taiwanesa en el lugar, acorralándola en la pared. Y cierra la puerta con seguro.
La chica se inmute a hablar recibiendo los labios del japonés con bastante maestría, seduciéndola a responder, tal vez, de modo más suave pero exigente.
Un labio sobre el otro, mordiendo con delicadeza, jadeos entrecortados y entre bocas. Sujeta la cintura femenina, y ella le rodea el cuello. Está encantada con que Japón haya tomado la iniciativa y no se haya ruborizado o avergonzado hasta por un abrazo.
Simplemente le encanta. Es como una película.
Ahora se pregunta si… ¿hasta dónde llegaran en el baño?
X
En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Amarán con pasión siendo posesivas, celosas y desconfiadas.
Están al aire libre, disfrutando de una taza de té acompañado de pastelitos, postres y demás, para disfrutar el aire brindado por la naturaleza.
"Kiku, Wǒài nǐ (Te amo)"―pronuncia la nación femenina de manera agradable sin intimidarlo, dejando de lado su pastelito.
"Yo también, Mei-san"―responde educado…todavía.
"Kiku, deja de ponerme sufijos al final de mi nombre, ya no es necesario, somos pareja."
"Demo…es que…se me hace complicado."
"Acostúmbrate, ¿no?"
"¿Mei-chan?" ―propone el japonés soltando una risilla. Es más cómodo agregarle el "chan" que decirle el nombre.
Taiwán entrecierra la mirada.
"Ha-Haré el intento."―finalmente acepa por adaptarse en no ponerle sufijo.
En ese momento, lo llaman al celular. Contesta mientras que la chica poseedora del rizo lo oye sin mucha preocupación.
"Mu-Muchas gracias. No hay problema…no me digas esas cosas…em…estoy con ella en este momento, por favor" ―las mejillas se le colorean. Mei sospecha, no me gusta para nada esa conversación―. "Am…"―la mira, voltea dándole la espalda para que no escuche― "No puedo en este momento, estoy con Mei-chan. No m-me pida que diga eso… ¡Ah!"
"¡¿Hola? ¡¿Quién está ahí?" ―Taiwán le quita el celular, pero nadie le contesta. Le cortan― "¡Dije quién…! ¿Uh? Cortó" ―enseguida observa al muchacho, enojada―. "¿Quién era Kiku?"
"Na-Nadie…"
"¿Nadie? ¿Y por qué te diste vuelta para hablar? ¿Quién era Kiku?"
"Em…nadie importante…"
"¿Quién era? ¿Me eres infiel? ¡Kiku me es infiel!" ―se pone a llorar― "¡No me quiere! ¡Y yo que lo amo tanto!"
"¡Mei! ¡No es lo que usted piensa!" ―se acara rápidamente a consolarla, si es que puede― "Hablaba con Hungría-san, sobre nuevos doujinshis y esas cosas."
"¿Uh?" ―para de llorar― "¿Solo es eso?"
"Hai (Sí). Nunca te engañaría."
"Sniff… ¡Kiku!"―se lanza a abrazarlo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[·~·Acuario·~·].
Simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un Acuario es independiente e intelectual.
"Deja eso ahí, Mei. Te puedes lastimar. Yo lo haré."―se ofrece Kiku deteniendo a la menor en no seguir ordenando los cuchillos. Ella acierta, no quiere herirse por un tropiezo o cualquiera cosa que termine en un accidente.
De repente el celular del japonés comienza a sonar.
"Mochi mochi?"―contesta. Se mantiene en la conversación por unos segundos y corta― "Mei, ¿no te molesta que esta noche salga con Alemania-san e Italia-kun?"
"¿Uhm? No, para nada. Puedes salir con tus amigos, y creo que hoy tal vez invite a las chicas."
"Fantástico."
X
Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuarios son inteligentes, claros y lógicos.
"Gomenasai (Perdón)."―dice Japón, agachando la cabeza siendo observado por los países de la reunión.
"Creí que…" ―menciona Inglaterra.
"Entonces… ¿no podrás?"―continúa Estados Unidos.
"Lamentablemente no se podrá hacer una fiesta de arroz como propuso Alfred-san. Mi arroz de exportación está contaminado con radioactivo."*
El estadounidense baja la mirada. ¡Estaba tan entusiasmado con esa fiesta!
Todos entristecen.
De repente Corea del Sur se pone de pie. Todos esperan que no digan algo sobre que "eso" se creó en él.
"Tengo una idea"―dice―. "Podemos hacer otra cosa, como por ejemplo una fiesta de wantán."
Demonios, ¿por qué el surcoreano tiene que meter a China en todo esto?
"O ir al parque o que todos aprecien mis inventos… ¡Y luego escuchar mi música! ¡Ir al concierto de Super Junior! ¡Da-ze~!"
"Uhmm…lo último no suena mal" ―menciona el estadounidense―. "¡Yo también quiero ir a ese concierto! ¡Quiero bailar como ellos!"
"Pero…" ―trata de llamar la atención el país del anime y manga, pero espera a que todos terminen de hablar― "De todas formas, gracias. Pero no creo que alcancemos a ir a ese concierto, mucho menos comprar las entradas."
Sí, Kiku tiene razón. Son muchas las naciones como para ir a Corea del Sur, comprar las entradas, arrendar habitaciones (sobre todo dejar la de Francis muuuy lejos de todos), ver la comida, las cámaras fotográficas, chapitas de los cantantes, posters, practicar los gritos desesperados de fans, entre muchas cosas más. Y el concierto será mañana en la noche.
"¡Podemos ir!"―afirma Im Yong, muy optimista― "Solo tendremos que ser rápidos. Además, inventé un aparato de teletransportación."
Todos se sorprenden, así llegarán más rápido.
Y entonces, todos acuerdan en ir al concierto. Sin embargo, queda una duda.
"Im Yong… ¿por qué me ayudas?"―pregunta Japón.
"¿Ayudar?" ―sonríe― "Simplemente estás tan anciano que ya ni puedes mantenerte."
No debió preguntarle. Solo le queda soltar una risilla falsa, porque de todas maneras, irán al concierto de esos surcoreanos lindamente guapos (según Mei). Lo pasaran bien.
X
Le gusta descubrir cosas nuevas, de ahí que sean buenos investigadores y científicos.
Venecia, Italia.
Kiku corre de un lado para otro muy emocionado con su cámara fotográfica. No piensa dos veces en capturar algún recuerdo en su visita. Había ido algunas ciudades de Italia, pero no a ésta. Feliciano fue muy amable en invitarlo.
Después de terminar con su momento de turista, regresa a casa. Al otro día se junta con Taiwán, específicamente en el Parque Científico de Hsinchu*.
Los dos se complementan en descubrir cosas nuevas. Nadie más los puede superar. Dos grandes genios de la tecnología.
X
Él le da importancia al orden, la higiene, la limpieza, suele cuidar su imagen aunque tampoco es dado a ir de compras.
Antes de salir con su pareja, Kiku se preocupa en mantener limpia su casa, tener todo ordenado, hasta sus prendas que se pondrá hoy. Le gusta ser ordenado y preocupado, sobre todo cuidadoso. Además, a Taiwán le gusta que se vea como caballero y bien perfumado. Un hombre sin un poco de loción, que solo huele a nada o a ropa, simplemente no tiene gusto o…es aburrido.
Se acomoda el cabello. Suspira. Puede ser completamente ordenado, pero ir de comprar con su chica no algo que lo emocione tanto. Después de todo, es ella la que arrasa con las tiendas de ropa.
Pero bueno, con tal de ver a Mei salir con cinco bolsas de ropa en cada mano y mostrar una sonrisa de oreja a oreja, él es feliz con tal de complacerla.
X
Es tan honesto que sabe cambiar su opinión si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba antes.
"¡¿Q-Qué?" ―exclama se sobremanera el japonés por lo dicho por la taiwanesa.
"No te pongas así, Kiku."―ladea la cabeza, sin comprender esa alteración. Enseguida el país mayor le arrebata los DVD de no cualquiera anime.
"No puedes ver esto." ―actúa como padre.
"¡¿Por qué no? No tiene nada de malo. Me los dio Elizaveta."
"Con más razón"―susurra―. "De todas formas, no verás estos contenidos."
"Vamos Kiku, ya vi yaoi, no es malo."
"Pero esto es diferente, es yuri. El yaoi es para chicas, y el yuri para chicos. ¿Entiende?"
La isleña se cruza de brazos. No puede creer que su novio fuera tan machista.
"Ambos géneros son para ambos sexos, como Francis por ejemplo que ve de las dos. ¿A qué le tienes miedo, Kiku?"
"Kyōfu? (¿Miedo?)"
"Shì de (Sí). O dame alguna razón."
"Pues…si ves yuri, es posible que dejes de ver yaoi y que cambies de parecer. Te pueden cambiar el gusto por las mujeres…"
"¿Eso es?" ―suelta una risilla― "Que me guste el yuri no significa que me transforme en lesbiana. Entiendo tu razón, pero…no me pasará eso."
"De todas formas…"
"No pasará, porque te quiero a ti."
Suspira.
"Está bien, tú ganas."
X
No esperes que el hombre Acuario"adivine" lo que deseas, no lo hará, si quieres algo díselo directamente, te ahorrarás malos entendidos.
Taiwán, bajo el dominio de Japón, 1895*:
Está en la habitación de la menor. Ella no se mueve de la cama, sigue sentada con la cabeza gacha sin responder a las preguntas de Kiku. Él se le aproxima hasta llegar al frente, pidiendo que le mire.
"Mei-san…no es bueno que continúe así, no le hará bien."
"Holanda, España, China, tú… ¿Quién más viene?" ―susurra siendo lo suficiente para ser escuchada― "Ese tonto de China."
"De acuerdo Taiwán-san, si usted quiere esto, no tengo nada que hacer." ―resignado, se levanta dándole la espalda, caminando hacia la puerta.
"Kiku" ―lo detiene con la voz. El nombrado voltea―. "Tú…por favor, no quiero estar con alguien más, no quiero que otro me haga de su dominio. Quiero…que seas tú."
Japón se sorprende sin exagerar su expresión en el rostro. Susurra el nombre de la asiática y se acerca como estaba antes. Surca levemente los labios mientras con una mano le acaricia el rostro.
"Tranquila, al fin tendrás una casa-"
"Contigo, ¿verdad? No quiero volver a estar con Yao. Él…ni siquiera fue capaz… Lo odio."
"Sí, conmigo. Cuidaré bien de usted, Mei-san. Lo prometo."
"Fēicháng gǎnxiè nǐ (Muchas gracias)."
Continuará…
X
No entrega su alma con facilidad. Pero una vez que decide que merece la pena amar a alguien, se convertirá en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.
Continuación:
Término de la Segunda Guerra Sino-Japonesa:
"¡Kiku!"―exclama Mei al ser la espectadora del conflicto de dos naciones asiáticas. Quiere hacer algo, no puede ver al japonés en mal estado y herido. Pero él le pidió que se quedara atrás. La protegería como fuera posible.
"Ya no tienes nada que hacer Japón" ―pronuncia el chino, ya estando con la victoria y viendo lo lastimado que se encuentra el que alguna vez fue su hermano―. "Ríndete."
"No…"―aún le quedan fuerzas para seguir luchando. Trata de levantarse― "No me voy a rendir…mi cultura me impide rendirme."
"Eres un idiota."
"Kiku." ―la menor da un paso para acercarse.
"Mei-san, quédese atrás"―rápidamente le ordena, no quiere verla lastimada―. "Voy a seguir hasta el final…"
"¡No seas estúpido! ¡¿No te das cuenta, Japón?" ―exclama enojado el chino― "¡Ustedes perdieron, aru! ¡El Eje perdió! ¡No tienes nada más que hacer! ¡Terminemos con esto y entrégame a Taiwán, aru!"
"¡Ya dije que no!" ―determina con fuerza― "Le prometí a Mei-san que cuidaría de ella, que nadie más estaría con ella. Yo…seré el único que la cuide…para siempre…"
"¿Por qué?"―se pregunta Yao― "Solo devuélvemela y ya, aru."
"Porque…" ―va respondiendo al mismo tiempo que voltea a mirar la joven taiwanesa. Curca una sincera sonrisa― "Porque la quiero."
X
Necesitan una vida sexual muy activa, pues de lo contrario, tienden a caer en crisis nerviosas y depresivas.
"¡Tres meses de abstinencia como castigo!"
Aquella frase se le repite una y otra vez en la cabeza del japonés. No era su culpa, ¡de verdad! Las cosas se dieron así, no se había acordado que ese día tenía planes importantes con su novia. Si tan solo se hubiese acordado, no hubiera salido con sus amigos. ¡Enserio! Pero como no se acordó, salió con ellos a un Pub (cortesía de Inglaterra), dejando a la pobre asiática con el alma en un hilo llamándolo más de mil veces al celular. Además sin contar que se le pasó la mano tomando tanto sake y unas cuantas mezclas con cervezas (cortesía de Alemania, Prusia y Hungría).
Y ahora, debe pagar por ser mal novio.
Suspira.
Extraña estar con Mei, ni siquiera duermen juntos, ¡duermen en camas separadas! Y apenas lleva un mes sin intimidad, sin caricias, sin besos…ni un guiño…o…una muestra de afecto. Aff, es imposible que Mei se arrastre para que vuelvan. Ella no es así. No le otra que aguantarse.
Y conformarse con ver géneros seinen, harem, ecchi, hentai.
Aun así… ¡No puede! No importa tener o no relaciones con la menor, le importa en extrañar su cariño, su alegría.
Suspira. Se esconde entre sus brazos sobre la mesa en plena junta.
"¿Ve~? ¿Kiku, estás bien?"
"No lo estoy…"
Mientras a la distancia, Hungría trata de alimentar a Austria, pero él no quiere, se avergüenza, pues ya no es un niño. Puede comer por sí mismo, algo que ella no entiende. Hasta que al final acepta y de un bocado.
"¿Le gusta, señor Roderich?" ―la húngara espera ansiosamente la respuesta positiva.
"Sí…está delicioso." ―contesta cortés, limpiándose las comisuras de sus labios con un pañuelo. En ese momento de pareja feliz, aparece el destroza momentos: Prusia.
"¡Jajajajaja! Al señorito podrido le dan de comer, ¿acaso sigue siendo un nene? ¡Entonces el grandioso yo le dará de comer!" ―jacta agarrando una cuchara llevándola a la boca austriaca― "¡Abra la boca señorito! ¡Keseseseseses~!"
"¡Suéltame tonto! ¡No comeré de tu mano!"
"¡Gilbert, deja al señor Roderich!"
"¡Diga "Aaa~!"
"¡Basta Prusia-san!"―de la nada la voz de Japón los interrumpe― "Deje que ellos disfruten el momento, porque…de seguro más adelante peleara, discutirán y…es posible que Hangari-san le dé tres meses de abstinencia a Osutoria-san…y después…" ―comienza a perder la cordura― "¡Te das cuenta que la mujer es mala, sin corazón! ¡No piensa el daño que hace! ¡Estoy mal! ¡Alguien que me ayude, onegaiiiii~!
X
·
·
...Cσmραтιbιlιdαd...
La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales.
"Yo traje algo para comer."―menciona Mei.
"Yo también aru."
"¡Si mi hermano trajo algo para comer, yo también!" ―deslumbra Corea del Sur.
"Por mi parte traje unos dulces de mi país." ―dice Japón.
De ese modo, cada nación fue dejando ver su propuesta de almuerzo. Alfred saca comida chatarra acompañada de más comida chatarra. Francis saca su lado gourmet, como se esperaba. Feliciano, Lovino y Antonio, se unieron en mostrar unos experimentos con tomates, pastas y vinos. Ludwig y Gilbert, trajeron un cerdo…vivo. No obstante a pesar de que todos ellos traen sus alimentos de diferentes culturas, lo más desagradable y peligroso es…
"Bueno…" ―Inglaterra tose un poco. Luego se siente satisfecho con su plato, poseyendo la soberbia para sentirse el mejor de todos― "El Gran Reino Unido trajo uno de sus platos más sabrosos, ¿y por qué no? Del mundo enter-! ¡Francis, regresa mi plato!" ―estaba tan concentrado que no se percata que el francés le quitó el plato. Arthur va tras a él― "¡Francia, pedazo de idiota bañado en insecticida, regrésame mi Rag Pudding!"
"Menos mal que se lo quitó, aru."―menciona el chino. Todos aciertan.
Porque si Francia no lo hubiese hecho, todos estarían con dolor de estómago por el almuerzo de Inglaterra.
X
A Libra le encanta la creatividad y capacidad de iniciativa de Acuario, y Acuario respetará la forma de ser equilibrada y armoniosa de Libra.
Están paseando por el centro comercial. Hay de todo para disfrutar. De la nada Japón toma la mano de Taiwán llevándola a una tienda donde te puedes sacar fotos, vestida entre el año 1800. Entran. La chica no alcanza a opinar si es que le gusta o no. Simplemente ambos se sacan la foto. De todos modos para ella no fue tan malo. Le gustó, fue divertido.
Y otra vez, el asiático la vuelve a tomar de la mano llevándola a una tienda de disfraces. Mei termina siendo disfrazada de osito de felpa, mientras que Kiku…igual.
Se miran y se ríen. Se ven graciosos. Para Mei, su pareja se ve demasiado tierno que no aguanta las ganas de correr para abrazarlo sin importarle si se caen al suelo al frente de la gente.
Se lanza encima, pero no lo logra votarlo, ya que él logra sujetarla bien. Y se quedan así, volviendo a reír.
X
Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo.
"No lo sé."
"Por favor Kiku."
"Es que la próxima tendré mucho trabajo, no creo que tenga tiempo."
"Eso se arregla fácilmente."
"¿Cómo?"
"Lo adelantas. Lo puedes terminar en tres días, dejando los otros sin nada que hacer."
"Puede ser."
"Claro que sí. ¿Y qué dices? ¿Iremos al cine?"
"De acuerdo, iremos al cine."
"¡Genial! Eso sí, no hagas planes con nadie más, Kiku, no te comprometas con nadie más."
"¿Por qué piensas que haré algo así?"
"Porque no puedes decir 'no' a algunas propuestas de tus amigos, sobre todo a Alfred."
"Eh…jejejeje…no va a pasar. Lo prometo, Mei-san."
X
A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema.
"¡Saldré con las chicas!"
Esas fueron las palabras de Taiwán al salir de la casa. Se juntaría con Vietnam, Hungría, Seychelles, Bélgica, casi con todas las naciones femeninas.
Yacen ahí, en el jardín de la casa de la belga, conversando de la vida.
"¿Qué tal con tu relación con Kiku?"―pregunta Hungría.
"Muy bien. Él es muy tierno." ―responde la taiwanesa.
"¿Sabe que estás aquí, cierto?"―sigue Emma.
"Sí. De todas formas él también salió, parece que con Feliciano."
"Conozco parejas que pelean cuando uno sale por su lado."
"Sí, de esas mujeres que se enojan cuando él va salir con sus amigos."―agrega Ucrania.
"Pero nosotros no somos así"―defiende Mei―."Yo le aviso a Kiku cuando voy a salir, y él a mí. Así nunca habrá un malentendido entre nosotros, mucho menos al saber cosas de terceras personas."
"Que confianza"―dice Elizaveta―. "Dime tu secreto. El señor Roderich me pregunta todo el día en donde estuve."
"Am…conversa con él."―es lo único que se le ocurre.
X
Ambos son muy cariñosos.
"¡Kikuuu~!"―la menor viene corriendo por todo el pasillo hacia el cuerpo del japonés, sin embargo antes de llegar se tropieza, y cae al suelo, comenzando a sollozar y a pronunciar el nombre de su novio una y otra vez.
Él, no duda en ir a ayudarla. Le revisa la rodilla.
"¿Te duele?"
"Un poco…sniff…"
"No es grave, solo un golpe. No te preocupes, Mei-san."
"¡Eres tan lindo Kiku!" ―alza los brazos para abrazarle el cuello.
A metros de allí, Bélgica los mira, manteniendo su sonrisa gatuna.
"Aww~. ¿No son lindos, hermano?"―gira hacia Holanda.
"…" ―no dice nada, prefiere guardar sus palabras. Las cosa románticas no le vienen, y no tiene nada que ver con que venda y exporte flores al mundo.
X
Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistibles a Libra.
Competencia en la nieve, en Estados Unidos. A Alfred se le ocurrió divertirse y pasar el frío haciendo una competencia con sus amigos.
Están la mayoría de los países. Algunos aceptaron, otros no.
Por cierto, no es solamente una competencia, son muchas, una de ellas es la maratón en pareja.
Taiwán está muy bien arreglada y dispuesta a ganar junto con el japonés, quien ya le dijo que se ve linda vestida así.
También tenemos a Suecia junto con su 'esposa' Finlandia. Dinamarca con Noruega, quien no quiere participar si no es con su hermano. Entre otras parejas como por ejemplo Prusia con Hungría, quienes no paran de discutir, amenazándose de que si uno de los dos no corre bien, estará muerto.
Se preparan para correr.
"Tenemos que ganar, Kiku."
"Hai." ―acierta y se arregla la cinta amarrada en su frente. Listo para la batalla.
Disparan y la maratón empieza.
"¡Corre Kiku! ¡Tú puedes, ve~!"
"¡Vamos Mei, demuestra el poder femenino!" ―anima Bélgica.
Aquellos gritos de ánimo, ayudan a la pareja a correr más rápido. Japón también le da sabias palabras para que no se canse y siga adelante. Y Taiwán le manda unas cuantas muestras de amor para entusiasmar más.
Vaya pareja, sí que saben cómo seguir adelante, no como cierto prusiano con cierta húngara. Siguen discutiendo.
X
Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño.
"¡Por favor Kiku, me tienes que ayudar a ser independiente!"
"No Mei-san. No puedo. Entiéndalo."
"¿No me quieres?"
"Eso no tiene nada que ver."
"Entonces ayúdame. No vivir más con Yao. Necesito más fundamentos para todos me apoyen y ser independiente."
"Mei-san, es suficiente. Sabe que eso no será posible. Vea la realidad, siempre estará bajo el control de Yao-san. Además…ya la amenazó. No la quiero ver herida. No la quiero perder, Mei-san."
"Pero…"
"Es suficiente" ―posa las manos sobre los hombros―. "Jamás va ser una nación reconocida."
La taiwanesa no puede creerlo. No está a su lado. No obstante, no puede negar que es verdad, que es real. Su sueño es ser una nación, ser independiente de China. No todos están a su favor. Es triste…más si Japón le hace ver aquella situación.
Desciende la vista. Traga con dificultad. No se siente bien. Siente presión en el pecho, logrando que se escuche una respiración ahogada, como anunciando sus lágrimas.
Enseguida el mayor reacciona en abrazarla. No quiso ser hiriente.
"Perdóneme Mei-san, no quise decirle de esa forma."
"Tienes razón…yo…"
"Olvide todo."
Continuará…
X
Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar.
Continuación:
Pasan unos segundos abrazados. Luego la separa y le afirma el rostro, mirando directamente.
"Escuche. Yo admiro su fuerza y su valentía en querer ser reconocida como nación, a pesar de que sea difícil. Posee mucha fuerza y quizás yo esté equivocado."
"Kiku…"
"Nuestro mundo es complicado, no todos aceptan tratos o negocios."
"Lo sé."
"Y…no quise ser duro. Quise decir la realidad, pero me sobrepasé"―hace una pausa―. "Pero si vemos el lado positivo, tiene el favor de Amerika-san. Eso es bueno. Aunque…tengo miedo si Chugoku-san (China) le hace algo malo."
Japón termina de hablar. La menor queda muda, observándolo. De repente surca los labios.
"Gracias por preocuparte por mí."
X
En el amor, Libra es mucho más romántica que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y ésta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo.
"Kiku…"―suspira jadeante teniendo los parpados cerrados y estando a merced del japonés, recostada en la cama. Deslumbrando su cuerpo desnudo, esa piel suave y delicada siendo acariciada por las manos de él, de manera tierna, lenta, disfrutando.
Japón baja por su cuello. Le crea un poco de escalofríos al deslizar su lengua por alrededor y dar pequeños besos en muestra de amor. Sigue bajando. Se instala en el vientre. Procede hacer lo mismo, dar pequeños y cortos besos, provocando…
"Kiku…me haces cosquillas."―…risillas.
El nombrado se detiene, incorporándose.
"Go-Gomenasai, no me intención."
"No te preocupes. Todo está bien."―le sonríe con ternura, yendo a abrazarle por el cuello, acercándolo a su boca. Se lo lleva consigo sobre las sábanas a consumir sus besos entrecortados, oyéndose palabras y jadeos cuando Kiku ya ha entrado en ella.
Cada uno se preocupa si están bien, si tienen algún problema para continuar. No hay nada de eso, solo placer, pasión, amor, entendimiento.
Mei agarra a las sabanas con sus manos, lo más fuerte posible. Siente que el orgasmo está cerca. Su corazón late más acelerado que antes y no sabe si podrá resistir hasta el final.
Cada vez más cerca.
Más cerca.
Respira agotada. Siente aquella muerte de un segundo, dejando su cuerpo tranquilo, al igual que Kiku. Él se encuentra exhausto, volteando a un lado, para quedar al lado de su pareja.
"Kiku…" ―lo llama, apenas logra recuperar la respiración―"Creo que no fue tan…malo…ver hentai…"
"Ah…" ―ni siquiera quiere recordarlo. Fue vergonzoso ver juntos aquel género. Fue algo novedoso.
·
·
『º…Fιη…º』
.
N/A: ¡Listo! Aquí está el JapónxTaiwán que muchas me pidieron hacer. Me gustó escribir sobre ellos. Los adoro juntos, y Taiwán es preciosa. En fin, estoy apurada, debo dormir.
Les dejo ciertos datos:
•Tras el terremoto que desencadenó la crisis nuclear de la central de Fukushima, el arroz cultivado en un campo situado fuera de la zona de exclusión entorno a la central, en la localidad de Onami, situada a unos 60 kilómetros de la planta, se encuentra contaminado por la radioactividad. Se prohíbe su comercialización.
•Parque Científico de Hsinchu: Son uno de los principales centros de avances tecnológicos del mundo. Se ubica en Taipei, Taiwán.
•Taiwán estuvo bajo el control de Holanda entre 1624 y 1662. Luego estuvo con España, en los mismos años, pero solo fue el modelo de gobernación y tener presencia en la isla. Los españoles se vieron obligados a abandonar la isla, y Holanda se convirtió en la única potencia europea asentada en Taiwán. Luego aparece China bajo la dinastía Qing.
•Primera Guerra Sino-Japonesa: La firma del Tratado de Shimonoseki el 17 de abril de 1895 puso fin a la Primera Guerra Sino-Japonesa. Las negociaciones del tratado se desarrollaron con gran secretismo, y muchos taiwaneses se sintieron traicionados al saber que las autoridades chinas habían aceptado renunciar a la soberanía sobre Taiwán y las Pescadores.
•Segunda Guerra Sino-Japonesa: Como sabemos va de la mano con la Segunda Guerra Mundial. Tras la rendición japonesa el 15 de agosto de 1945, la mayor parte de la población taiwanesa ignoraba qué iba a pasar con la situación de la isla. Las potencias aliadas vencedoras en la Segunda Guerra Mundial habían decidido ya que Taiwán sería devuelta a China, tal como se había acordado en las declaraciones de El Cairo en noviembre de 1943 y de Potsdam en julio de 1945.
•Estados Unidos reconoce a Taiwán como nación soberana e independiente. (No recuerdo la página donde la encontré, salía hasta la fecha creo que era…2010 o algo así, perdón.) Y los países que reconocen a Taiwán, no tienen comercialización con China. Quizás algunos pocos. Y si Taiwán se independiza, China le declara la guerra. (¡Yao, no seas así con Mei! ¡Déjala que se vaya de la casa, ya es mayor de edad!)
•Recién leí que Taiwán mide 1,50. ¡Es muy chiquitita! Me siento alta xD (1,54)
Espero que les haya gustado, como a mí. Los próximos horóscopos que vienen en camino son: FranciaxUSA y FranciaxUK/UKxFrancia (los dos de sukes).
Gracias por leer. Cuídense, bye bye!
¿Review's?
