Holaaas, aquí yo con un nuevo fic de Shingeki no Kyojin, pero no se preocupen voy a seguir con el fic de Cupkake War al estilo Shingeki no Kyojin. Este se me ocurrio de un loco sueño que tuve después de ver la pelicula Kimi no na wa, no sé si la han visto, pero es muy buena se las recomiendo, el punto es que me gusto mucho la película, pero eso no quiere decir que voy a hacer este fic exactamente igual a la peli... en fin... ¡Disfruten! :D
Desclaimer Shingeki no Kyojin no me pertenece si no a Hajime Isayama.
Advertencias: Este fic tiene como tema principal el yaoi, es decir, chicoxchico si no te gusta, por favor no lo leas, (quiero evitar mentarle su madre a alguien :v)
Prologo:
POV Levi
Salí de mi casa furioso, esta si me las va a pagar esa desgraciada. Me meti en el auto, en estos momentos necesito relajarme un poco. Comence a manejar el auto, iba a una velocidad que era practicamente ilegal, pero ahora todo me valía, hoy fue un día de mierda y termino de irse a la jodida mierda después de lo que acababa de presenciar. Iba demasiado undido en mis pensamientos como para darme cuenta del camión que venía al frente.
Solo pude reaccionar cuando este uso su bocina para avisarme que estaba atravesado, pero ya era demasiado tarde...
Fin de POV Levi.
POV Eren
Me encontraba a punto de entrar a mi casa, hoy fue un día muy malo, primero me tropece con el jabon del baño y me lastime un brazo. Después tuve que encontrarme con mi padre porque Mikasa me obligo, a pesar de que sabe que no quiero saber nada de ese hombre, y por último casi me arrolla un auto que iba a toda velocidad, este día es el mejor que he tenido en mi vida. Notase el sarcasmo.
Di un sonoro suspiro mientras ponía la llave en la cerradura, recordando que Mikasa iba a pasar la noche en donde su insoportable novio Jean, ese tipo me cae muy...
Fui interrumpido abruptamente de mis pensamientos pues una bala traveso mi estomago dejandome en el suelo desangrandome. Con la poca fuerza que tenía pude divisar que quien me disparo estaba en un auto y el mismo arraco y se fue de la escena. Tome mi celular y le marque a Armin...
-Hola, Eren ¿Qué sucede? —Escucho la voz de mi amigo al otro lado de la linea.
-Ar...Arm-Armin... —Las palabras salían torpemente de mi boca. —Ay...Ayuda... —No pude decir otra palabra, porque estaba perdiendo la conciencia.
-¿Eren? ¡Eren! ¡¿Qué sucedio?! ¡Eren! —Fue lo único que pude recordar antes de quedar completamente inconsciente.
Fin de POV Eren.
POV Normal.
-Acaba de ocurrir un accidente de trafico por la carretera de Shiganshina, el accidente ocurrio a las 6:54 PM, como consecuencia trajo a dos heridos, el nombre de los heridos es Mariano Claypone, y Levi Ackerman, ambos estan siendo transladados al hospital "Wall Rose" —Una peli-negra de rasgos asiaticos, de ojos color grisaseo y cabellera corta, mientras en su cuello descansaba su preciada bufanda roja, observaba las noticias de la noche mientras que su novio tomaba un baño. —En otras noticias, acaban de informarnos que un ciudadano fue gravemente herido al recibir un balazo en el estomago. —En la pantalla aparece la casa de Eren la cual estana llena de policias. —El herido responde al nombre de Eren Jaeger, en estos momentos esta siendo transladado al hospital "Wall Rose"
El corazón de la peli-negra dio un vuelco, mientras se ponia su ropa lo más rapido posible para ir al hospital en busca de su hermano.
Corrio a la puerta, cerca de esta estaba una mesita de madera en donde habia dejado las llaves de su auto.
-¡Jean tengo que irme! ¡Te llamare luego! —Le grita desde la entrada para luego cerrar la puerta e ir lo más rapido posible al hospital.
-Apuesto que salir de esa forma tiene algo que ver con el bastardo suicida...—Dice Jean mientras sale del baño chasqueando la lengua con enojo.
POV Levi.
Lo único que podía sentir en ese momento fue frío... No senti ningun tipo de dolor, no senti absolutamente nada más que el frío... Todo era oscuro, luego de un rato de ver solo oscuridad, pude levantarme sin problemas del lugar en donde me encontraba acostado. Pude ver que era una sala de emergencias, habian muchos doctores y enfermeras rodeando una camilla. Me acerque un momento y pude ver que... quien estaba en la camilla era yo.
-Doctor, no hay signos vitales...—Avisa una enfermera mientras el doctor preparaba la maquina de electro Shock.
-¡Despejen! —Puso el aparato en mi pecho, lo cual hiso que mi cuerpo diera un salto.
Yo solo pude mirar atonito la escena. Cuando de repente senti que alguien tocaba mi hombro.
-Levi, ya es hora de que partamos al otro lado...—Una niña de vesido blanco, cabellos rubios ojos del mismo color, mientras veia que tenia dos alas blancas en si espalda.
-¿Quien eres? —Pregunto tratando de sonar calmado.
-Soy tu angel de la guarda, y he venido a buscarte porque ya estas muerto...—Me dice el angel, pero yo no puedo...estar muerto...
Fin de POV Levi
POV Eren.
Después de recibir ese disparo, pude ver que me encontraba en el hospital, me movia sin problemas, pero no puedo encontrar la salida, hay muchas personas aquí y me sorprende mucho la verdad.
-Eren... —Escucho que alguien me llama, pero es una voz desconocida —¡Eren!
-¿Eh? —Atrás de mi aparece una linda niña castaña de ojos color azul y me sonreía aunque lucía cansada. —Hola pequeña, ¿te perdiste?
-¿Qué? ¡No! Yo soy tu angel de la guarda y vine a buscarte porque no es hora de que mueras aún, debes volver a tu cuerpo o si no te quedaras errando en este hospital para siempre. —Me explica muy axasperada la pequeña.
-¿Angel de la guarda? —Repito sin entender.
-¿Sabes que? No importa solo sigueme. —Comienza a caminar, por lo que yo la sigo mientras observaba que que el hospital se volvia más sombrio.
Mientras pasaba por los pasillos pude ver a una niña peli-negra que tenia la mirada gacha, usaba un vestido rojo, cuando pase por su lado ella levanto la mirada y luego comenzo a correr por el lado opuesto a donde me dirigia. No pude evitar querer seguirla, así que la seguí.
Pude ver que se perdio en una habitación en donde no habia nada más que el cuerpo de un hombre gravemente herido en una camilla, me acerque sigiloso y pude ver que a pesar de las heridas que tenía era muy... hermoso...
Le acaricie un poco la mejilla derecha y pude ver como ese cuerpo me absorvia...
-¡Eren! ¡NO! —Fue lo último que escuche.
Fin de POV Eren.
POV Levi.
Mientras caminaba a la salida con el angel guiandome, pude ver como esta se detenia abruptamente, mientras su mirada se perdia al final del pasillo.
-Maldicion...—La oí susurrar, luego me mira. —Quedate aquí y no te muevas por nada del mundo...—Vi como se perdia en el pasillo, dejandome completamente solo.
Pase unos minutos mirando el lugar por donde el angel se había marchado, luego sentí como alguien me jalaba de la mano, me gire y pude ver a una niña peli-negra de ojos verdes, que usaba un vestido rojo. Al parecer queria que la siguiera, así que la seguí, a pesar de el angel me dijo que me quedara allí, pero me importa una mierda.
Vi que la niña se metio en una habitación, la puerta se encontraba abierta, por lo que pude entrar sin problemas, no logre ver a la niña, lo único que habia en la habitación
un era un mocoso que de seguro ya está muerto, me le acerque por curiosidad, y pude ver una gran palidez en su piel morena, la toque y senti como ese cuerpo me absorvia, y en la puerta aparece el angel sobresaltado.
-¡Maldita sea, Levi! ¡NOOOO! —
Grita, pero después de eso todo fue oscuridad...
Bueno espero que este fic less haya gustado, espero anciosa sus hermosos reviews acepto sus criticas.
Hasta el siguiente cap :D
