Buenas, aquí traigo una historia que tenia ganas de hacer pero no lo había hecho.
Aclaraciones.
-Dialogo-
Narración.
"Pensamientos"
...
Que significa ser un ninja?... Esa respuesta es muy fácil para la gente que me rodea, y aunque cada persona tiene su propia forma de ver las cosas todas tenían la misma definición de que somos, "alguien con habilidades especiales que protegen su aldea " o " gente que estamos nacidas para defender al mas débil ".
En lo que ah mi respecta no somos mas que títeres utilizados por gente con mas influencia para proteger sus bienes o hacerles ganar mas, en un mundo donde el poder y la riqueza lo es todo el ninja solo existe para hacer el trabajo sucio, aunque me tomo 16 años por fin lo entiendo y aunque le gente piense que somos sus ángeles protectores y que los señores feudales quien lo mejor para sus paises... Ja! Yo no me creo sus mierdas.
- Tick-tick tick-tick... - suena el despertador aunque ya estaba despierto el ruido me devolvió a la realidad, apago el despertador y me dirijo a la ducha, me visto, desayuno y alisto mis cosas para partir rumbo a juntarme con mi equipo, guardo todo y salgo de mi casa con una sensación de que este día sería un gran mierda como ayer y el día anterior.
...
Miéntras caminaba podía ver como la gente me saludaba con esa sonrisa falsa que nunca me trague haci que simplemente me hice el desentendido y seguía mi camino.
Los niños jugando y corriendo por todos lados me recordaban a mi cuando con su edad intentaba llamar la atención y siempre con mi gran sonrisa que no le negaba a nadie "patetico" me decía a mi mismo.
"¿envidia?" por supuesto que no yo ya no soy así y espero no volver a serlo.
- ¡Naruto! - la voz molesta de Sakura lo saco de sus pensamientos de golpe.
- Sakura - sin mirarla seguí mi camino mientras ella me seguia.
- Acabo de hablar con lady Tsunade pero todavía no hay pista del paradero Sasuke o Orochimaru- con una notoria cara de frustración.
La quede mirando un momento para asentir "como si me importara saber, el tomo una decisión propia, no pensó en los demás si no en sus ideales, eso es digno de aplaudir".
- Fue su decisión, es difícil que quiera volver incluso si Orochimaru muere, el solo quiere venganza - poniendo sus manos en los bolsillos.
Sasuke siempre fue alguien que nunca se dejor humillar por los demás, alguien que siempre velo por el y por nadie mas, nunca dejo que sus emociones lo dominaran y dejot todo lo que tenia por sus ideales y metas, alguien que en este sentido fue digno de admirar.
- No digas eso, el volverá yo lo se-
- ¿Porque volver según tu?-
- Pues porque somos sus compañeros y amigos
-Ja! Si en realidad fuera así para comenzar el no se hubiera ido-
- Pero...-
- Admite lo Sakura no te hieras mas a ti misma el no volverá-
- Pero aun así yo... yo...- comenzando a lagrimear - yo quiero que vuelva- murmuro lo ultimo dicho.
Aunque fuera irritante siempre y quejona y que siempre resivia golpizas de ella, aunque ya no sintiera nada por ella... Aun me incomodaba verla sufrir.
Tocándole el pelo - No te preocupes Sakura, lo encontraremos- con una sonrisa falsa pero muy convincente lográndola calmar.
- Así que hay estan - caminaba hacia ellos levantado la mano en señal de saludo.
-¿Kakashi-sensei para que nos llamo?-
- Pues tengo una información que darles a ustedes, ¡algo de suma importancia! Algo que si no hago causaría un gran problema...- chillo el peliplata.
- ¿Que cosa es tan importante?, supongo que no sera que te vas en búsqueda del nuevo libro que saco jiraiya y no ah llegado aun a konoha- hablo esta vez el rubio dejando ver a un nerviosos Kakashi.
-Bueno eso no importa- cambiando el tema -¿Sakura puedes enviarle esto a Tsunade?- a lo que la chica solo asintió y desapareció en una bola de humo.
-Bien supongo que esto era lo que querías; y bueno ¿que quieres hablar conmigo?- aunque era obvio de lo que me preguntaria
Cambiando su mirada a un semblante mas serio - Eh recibido varias quejas de tus compañeros de la hokage- mirándome fijamente -¿Que te pasa Naruto?-
-Acaso ahora eres mi niñera, que bajo que caíste Kakashi- en tono burlón viendo como Kakashi le daba la espalda.
-Solo recuerda no hacer nada estúpido, tomate este tiempo que no estaré en konoha para descansar y ordenar tu cabeza- alejándose
Lo mire un poco sorprendido, supongo que no quiere que el equipo se empieze a desmoronar mas de lo que esta con ida de Sasuke. Empeze a caminar en sentido contrario al de el, el día era muy caluroso por lo que iría a tomar un descanso a mi departamento.
-Recuerda Naruto, Sakura aun esta muy mal con la ida de Sasuke y si te termina perdiendo también a ti; no sabemos lo que le puede ocurrir-
Esas fueron sus ultimas palabras antes de irse del lugar, solo le hice un gesto con mi mano y me marche del lugar.
...
Al llegar a mi departamento solo atine a tirarme a mi cama y mirar al techo mientras intentaba reconciliar el sueño, " en vez de preocuparse de el debería preocuparse mas de su entrenamiento"
La Briza que salia de mi ventana relajaba mi cuerpo, yo ya no soy el estupido niño que ponía a los demás por delante de mi mismo, esa fue algo que aprendí de Sasuke y que agradezco haber entendido; eso me cambio en el que soy ahora y eso me encanta mientras cerraba lo ojos dejándome llevar por los brazos de morfeo.
" El odio es tu mayor aliado, nunca tendrás miedo a la muerte...como tampoco quitársela a alguien mas"
...
Aquí termina el prologo, espero que fuera de su agrado, sin Mas que decir me despido, Salu2
