Naruto y ninguno de sus personajes me pertenecen, son del desquiciado Kishimoto-san que todos amamos xDD. Pero la historia si ha sido sacada de mi loca cabezita sobre condimentada de CHOCOLATE.
Bueno esto es un pequeño fic dedicado a AnauchihaD, ya que me inspire en uno de sus dibujos ^^.
Les dejo el link en mi perfil.
No estoy solo
He cumplido todos los propósitos que he tenido en mente cada cambio y cada paso a la oscuridad lo he logrado. Sin embargo ahora estoy solo, mate a mi hermano, me aleje de mi mejor amigo y asesine a sangre fría aquella nueva compañera que ocupo un lugar en mi larga jornada.
Si estoy solo, sumergido en la oscuridad que yo mismo deje pasar sin ponerles barreras. Entre todos mis recuerdos pocos son felices, sino nulos.
Una sonrisa se asoma entre ellos junto a una mata de cabello rubio y unos grandes ojos azules. Mi mente vaga por ese recuerdo sin importarle nada… Naruto.
Me levanto de donde estoy y me voy, sin importarme los demás. Ellos a fin de cuentas me encontrarían. Trato de alejarme de esa sonrisa que me ataca y me reprocha todo lo que he hecho, las cosas que he dicho… mi adiós.
Pero el destino está en mi contra ya que siento tu chakra a pesar que no deberías de estar por aquí, y finalmente te encuentro abrazado a ti mismo con un gran sufrimiento en tu rostro. Por alguna razón esto hace que me duela la vista y me retiro ignorándote como siempre lo hacía, siento como tu chakra poco a poco disminuye y escucho claramente como Kakashi grita tu nombre, mi cuerpo reacciona solo. Te encuentras en el piso al punto del desmayo.
Corro en dirección opuesta a ti y me infiltro en el bosque, relajado por el suave sonido del viento pasando a través de las hojas. Definitivamente tengo que descansar; me es imposible pues aun en mi mente está la vivida imagen tuya desmayándote.
Mis pasos llegan hasta Konoha sin darme realmente cuenta, o así quiero pensarlo.
Tal vez el hecho de haber cumplido casi por completo todos mis objetivos me ha dejado tiempo para pensar, y al parecer eso no me es bueno pues recuerdo viejos momentos y todo lo que he pasado.
Llego al hospital y por una de las ventanas te localizo totalmente dormido; mi mirada es turbada por una imagen que nunca pensé ver. Aun dormido sigues llorando y tu cara no es de serenidad, es de completo dolor y desolación… igual que la mía.
Hasta este momento me doy cuenta que jamás he dejado de lado los lazos que son unen, solo los tapo como a un viejo trofeo para no recordarlo y no darle importancia. Pero en los días de soledad es cuando brilla con más fuerza y me obliga a recordarlo; saber que sigue allí.
Sin siquiera pensarlo me escabullo por la ventana ya que está abierta y no hay nadie; cierro por dentro y me coloco a tu lado… sigues llorando.
Esto me parte el alma y la máscara de indiferencia y odio que cargo desde que te conocí se hace añicos para dar paso a mi verdadero yo. Aquel que siempre quiso que su hermano no tuviera piedad con él y lo matara para que todo esto no sucediera, o aquel que desea incluso ahora poder regresar a casa y perdonar todo lo que ha pasado, como también quiere que lo perdonen. O tal vez solo un mundo donde no fuera necesario la existencia del poder y la fama que corrompe a las personas.
Pronto siento como las lágrimas también acuden a mí en un intento forzado de salir. Escapar de una vez de esos ojos que se han negado a dejarlas ir por tantos años, celosos de que conozcan el mundo.
No aguanto más y me aferro a ti, mi único amigo, mi Naruto y digo muy suavemente estas palabras:
Dime qué hiciste.
Dime qué cambio dentro de mí,
Para cruzar la línea entre tú y
Lo que me convenció.
-Sa… suke-
Me paralizo al escuchar tu voz y siento como unos brazos se ciernen a mi espalda. Y a pesar de todo no me separo de ti, al contrario te estrecho más fuertemente. Así nos quedamos por un rato llorando en silencio nuestras penas, muchas de ellas causadas por mi culpa.
Con pesar me separo de ti y me encuentro con esos orbes de color cielo, no puedo evitar sonreír y tú te sonrojas por ello.
Acerco mis labios y te dio un tímido beso que a pesar de ser solo un roce está cargado de todo lo que siento y he guardado por tanto tiempo.
Suspiro un Te quiero y desaparezco por la ventana dejándote lleno de intriga y preguntas sin resolver. Tal vez esperando ciegamente a que nos volvamos a ver.
Ahora siento que ya no estoy tan solo.
Bueno no se si debo continuarlo porque seria puro derramamiento de miel xDDDD.
Ustedes deciden ^^ ¿Lo continuo o no? O.O
Comenten plis xD y se los pagare con más yaoi xDDDDD.
Comenten y alimentaran a una yaoista en proceso creativo xDD.
l
l
l
v
