Hola a todos
Antes de comenzar quiero decir dos cositas
Quiero agradecer a HikariNoAnkoku por dejarme continuar este Fic, los primeros 5 Chapters
Los primeros 5 Chapters estan reescritos
Espero que lo disfruten
Sin mas que decir…
A LEER!
En una casa de dos pisos casi a las afueras de Metro Ciudad, en una habitación se encontraba una chica de 15 años ocupada y muy animada con unas herramientas para nada usuales y únicos en su clase, estaba arreglando o construyendo algo que podía ser un reloj, pero eso no era lo que más llamaba la atención, ya que la adolescente era algo peculiar. Su piel era de un color azul, con una cabeza un poco más grande que una persona, no tenía cabello y era muy delgada, pero tenía unos hermosos ojos de color azul que a veces de lejos se veían de color gris, unos ojos que había heredado de su madre Roxanne Ritchi, que era CASI lo único que había heredado. La chica se parecía mucho más a su padre Megamente, que no solo en lo físico se parecían incluso usaba casi la misma vestimenta que su padre: su traje que cubría todo su cuerpo, como si estuviera pegado, de color morado y negro, con un símbolo en su pecho que era un espiral de color negro que brillaba, con unos guantes negros que no cubrían sus dedos y con una capa negra que llegaba casi al suelo.
-¡Aura! -gritó la ex-reportera de "KMCP News" del canal 8, desde el primer piso, pero la chica estaba demasiado concentrada que ignoro el llamado- ¡AURA VEN ACA EN ESTE MOMENTO!
-No puede ser-dice Aura dejando las herramientas sobre su escritorio
-¡AURA!
-¡¿Qué pasa?! -gritó furiosa saliendo del cuarto y baja las escalera-Odio que me llamen cuando estoy haciendo proyectos-piensa molesta, llega a la sala encontrándose a una muy enfurecida Roxanne Ritchi con los brazos sobre su cintura, a lado de una vasija rota que la chica había roto hace unos instantes cuando había corrido hacia su habitación para seguir con su trabajo -¡Mamá! ¡¿Qué pasa?!
-Recoge esta vasija ahora mismo -dijo la mujer muy autoritaria hacia su hija.
-¡¿Qué?!-baja la vista para ver los restos de la vasija- ¡Ay no puede ser! ¡¿Solo me llamaste para eso?!
-¡Recógelo!
-¡Pero mamá estoy trabajando en un nuevo proyecto! –dice desesperada.- ¡Es mi nuevo proyecto que revolucionará al mundo con el cual me será posible ayudar a todas las personas y seré la nueva heroína de METRO CIUDAD! - orgullosa de su trabajo alzando un dedo al aire.
-No me interesa Aura -dijo Roxanne aún más enojada.- ¡Recógelo!
-Mamá si tú estás aquí, ¿Por qué no lo recoges? -preguntó cruzando sus brazos y alzando una ceja.
-Yo te miré cuando TÚ descuidadamente pasaste y golpeaste la vasija
-¡¿Y?!
-¡¿Cómo de que "Y"?! -grita la madre desesperada.
-¡Yo no la tiré así que no me digas eso! -Se quejó- ¡Sólo me haces perder mi tiempo!
-¡Recoge la vasija! ¡Ya deja de renegar!
-¡Ya mamá! ¡Qué no entiendes que fue la fuerza de la gravedad! ¡No fue mi culpa que se cayera! -yéndose
-¡Recógelo!
-¡No!-parándose en las escaleras
-¡Hazlo!
-¡NO!
-Muy bien, entonces estas castigada-cruzando los brazos
-¡¿AH?!
-Lo que escuchaste, estas castigada y no saldrás el sábado en la noche a esa premier de la quinta película de Joker
-¡¿Qué?! ¡NO PUEDES HACER ESTO! ¡Tengo los boletos!-impactada
-Lastima, no iras ahora vete a tu cuarto y medita de cómo le hablas a tu madre
Aura la mira con odio y sube rápidamente a su cuarto apretando los puños ya que había esperado esa película de su villano de comics favorito desde hace años y ahora se la pasara la noche en casa
-Me las vas a pagar mama-piensa Aura cerrando la puerta de su cuarto
-¡YA BASTA! -gritó un adolescente que había bajado de las escaleras- Yo lo rejunto.
-Por favor y gracias-dice Aura enojada yéndose a su cuarto-Pero me las vas a pagar mama-piensa furiosa mientras cerraba la puerta de su cuarto, camina hacia su escritorio para continuar con su proyecto pero en menos de un minuto hizo una gran sonrisa malvada que a la mayoría les recordaba a Megamente en sus tiempos de "Villano" -Está listo, por fin mi más grande invento ¡ESTA LISTO!-grita emocionada viendo su nuevo proyecto, agarra su celular y comienza a llamar-Oigan ¿Quieren ver mi nuevo proyecto?
Roxanne entra a la sala con una escoba y recogedor y comienza a barrer los restos de la vasija
-¿Necesitas ayuda mama? –pregunta un adolescente de 16 que es una copia exacta a Megamente, solo que era muy diferente ya que a él le gustaba investigar sobre cosas que eran fuera de lo común, cosas inexplicables o imposibles para algunos humanos del planeta, durante sus investigación él descubrió que tenía "Telequinesis", el poder de levantar objetos con la mente. Sentía que debía de contarles a sus papás, o por lo menos a su hermana, pero no porque quería presumirle a su familia, pero tiene miedo lastimar a alguien por lo que lo guardaría en secreto hasta controlarlo por completo
-No gracias Alexander-dice Roxanne sonriendo
-¿Otra vez discutiste con Aura?
-¿Nos escuchaste?
-Se escuchó a más de 50 kilómetros-dice algo divertido y su madre suspira con tristeza pero sonríe
-Tu hermana es como tener a otro Megamente-dice divertida- No es por ofender a tu padre ni a Aura, es que a veces es demasiado difícil convencerlos de que algunas cosas que hacen están mal.
-Sí, sé a qué te refieres -dijo Alexander recordando el momento en el que él trato de convencer a Aura de no lanzar unas bombas de pintura en su salón de clases en el primer año de primaria de ella. Desafortunadamente no pudo conseguirlo y lo que ella consiguió fue que la expulsaran de esa escuela.
-¡ESTA LISTO!-Grita Aura emocionada desde su cuarto.
-Algo me dice que tu hermana ya termino su "Proyecto"-dice Roxanne viendo arriba-Le agradezco que nos haya avisado, como siempre lo hace-divertida mientras termina de barrer
-Ya sabes como es mi hermana, ella es muy predecible-dice Alexander serio.
-Igual a tu padre cuando era un "Súper villano"… y aún sigue siendolo-dice Roxanne tirando los pedazos a la basura.
-Oye mama ¿Te puedo preguntar algo?-pregunta Alexander tirando los restos a la basura.
-Claro-dice Roxanne sonriendo tiernamente a su hijo.
-Si mi padre jamás se hubiera convertido en héroe y aun hubiera seguido siendo villano ¿Te hubieras enamorado de él?-pregunta nervioso.
-¿A qué viene esa pregunta?-pregunta su madre sorprendida.
-Es que sé que mi padre fue uno de los más grandes Súper Villanos de la ciudad, bueno… eso dice él y ahora es el gran héroe de Metro Ciudad y me llego esa duda ya que estaba recordando lo que paso hace 17 años cuando mi tío Music Man fingió su muerte cuando era Metro Man y ahí todo cambio-Explica Alexander viendo la fotografía de Music Man junto con él y su hermana en su cumpleaños número 12.
-No se hijo, eso jamás lo pensé pero si eso no hubiera pasado mi vida sería muy pero muy triste ¿Te digo porque?
-¿Por qué?-pregunta confundido.
Roxanne se acerca su hijo y lo abraza con tanto amor.
-Porque tú y tu hermana jamás hubieran nacido, puede ser que Aura sea muy rebelde y problemática pero es mi hija y la amo no importa como sea ella y además tú y tu hermana son mis más grandes regalos que la vida me dio-dice Roxanne sonriendo tiernamente a su hijo.
-Y tú la mejor mama del mundo-dice Alexander abrazando a su madre.
-Mejor terminemos de rejuntar los pedazos antes de que tu padre llegue, tengo que preparar la cena y le prometí que le haría su favorito-dice divertida
-Y por desgracia también es el de Aura, déjame sacar al bote de la basura de afuera-siguiéndola
-Gracias hijo
Cuando tiro la bolsa de la basura en el bote de afuera el hijo del héroe de Metro Ciudad se dirigió a la habitación de su hermana para ver que no estuviera planeando alguna travesura como venganza por el hecho de que su madre, ya que conociéndola no es la primera vez que lo hace. El adolescente al estar enfrente de la puerta de la habitación de su hermana, tocó la puerta y no hubo respuesta alguna.
-¿Qué le pasa a Aura?, Usualmente contesta muy enojada pensando que es la persona que la molestó–Piensa confundido
Alexander volvió a tocar la puerta y de nuevo no hubo respuesta, así que decidió que era mejor entrar sin esperar a que ella le respondiera, por suerte la puerta no tenía seguro.
-Aura
-¡ALEXANDER! ¡NO ME INTERRUMPAS! –grita Aura volteando a ver quién había entrado a su habitación.
-¿Qué haces? -preguntó el chico ignorando la "amable" bienvenida de su hermana a la habitación.
Aura hizo una gran sonrisa malvada, se fue corriendo hacia la puerta y la cerro con seguro aun sonriendo.
-¡Si le dices a alguien te juro que te deshidrato por un mes entero y cuando te hidrate de nuevo estarás en una tina de pudin de chocolate y con nuestros primos! - dijo Aura apuntándole con su dedo índice y su otro brazo en la cintura.
-¿Cuál es tu problema con el pudin de chocolate? -Pregunta a su hermano sorprendido- ¿Y por qué tendrían que estar Axel y Adrián?
Axel y Adrián, son el resultado del ADN de Servil con algunos otros cambios para que fuesen distintos en apariencia. Megamente los había creado porque su mejor amigo se sentía muy solo, sin alguna pececita con la cual formar una familia, así que, al formar los fetos con el ADN de Servil, el extraterrestre azul los mantuvo en una pecera especial y grande para mantener a los peces apenas creándose a salvo. Por fin, en el año nuevo 2011 Megamente le entregó a aquel pez adulto esos pececitos, en dos peceras redondas, con unos ojos hermosos amarillos, los dos con escamas de color naranja. En ese momento, si Servil hubiera sido humano, estuviera llorando de alegría. Gracias a Megamente, ese había sido el mejor día de su vida; por fin el único pez de su especie tenía descendencia gracias a su mejor amigo. Ahora esos peces tenían 16 años y tenían sus respectivos trajes; el traje de Axel era como el de su padre, solo que el pelo artificial del traje era de color negro, mientras que el de Adrián era igual, pero el pelaje era de un color café claro.
-¡Ahora ya lo prometiste! ¡No le dirás a nadie! - dijo Aura alzando la voz y su expresión había cambiado a una seria, una MUY SERIA.
-¡Pero si yo no he prometido nada!-dice Alexander confundido
-Bueno... ¡Todo empezó con este reloj! - dijo Aura alzando el reloj como si fuera un trofeo.
-¡Oh! ¡¿Qué reloj?! -se escucharon dos voces idénticas desde el exterior.
-¡AXEL! ¡ADRIÁN! –grita Aura abriendo la puerta para encontrarlos- ¡AL FIN LLEGAN!-metiendolos al cuarto bruscamente
-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-¡BIEN!-cerrando la puerta con llave- ¿¡PROMETEN NO DECIRLE NADA A NADIE?!
Los peces asienten nerviosos ya que le tienen cuando actúa de esa forma, su hermano lo único que hizo fue llevarse una mano a su cara y agachar un poco la cabeza. Para él era decepcionante saber que a veces su propia hermana podía ser demasiado despistada o muy boba. ¿Por qué demonios estaba gritando?, su madre seguramente ya había escuchado a Aura gritar: ¿¡Prometen no decirle nada a nadie?!, su madre había sido la mejor reportera de "KMCP News" por su gran interés en saber las cosas y porque era demasiado entrometida para lograr obtener la información deseada. Roxanne estaba muy equivocada al decir que su propia hija era una completa "copia" de su esposo. Ella y su hija tenían en común ese interés.
-¿Qué no debemos decir? -dijeron los dos peces al unísono, mientras la chica volvía a cerrar la puerta de la habitación.
-¡Pues esto! - dijo Aura levantando alegremente su trabajo.
-¡Ohh! - dijeron Axel y Adrián muy sorprendidos y acercándose a aquel aparato.
-¿Qué es? -preguntó Adrián con una gran sonrisa que revelaba todos sus grandes dientes.
-Esto, mis queridos primos, es... umm... No le he puesto aún un nombre determinado, pero hay que llamarlo... "¡El reloj que hará que viajemos en el tiempo como una pequeña travesura en venganza para mi mamá!"
El chico azul abrió ampliamente los ojos muy sorprendido por lo que había dicho su hermana menor y rápidamente se acercó a los tres muy preocupado.
-¡Genial! -dijeron los peces alegres y sonriendo.
-¡No es genial! - dijo Alexander preocupado, haciendo que los demás ocupantes del cuarto voltearan a verlo
-¡Claro que lo es hermano mío! - dijo Aura acercándose el reloj como si le diera un abrazo.- Pero si tratas de acusarnos con alguien te deshidrataré y te enviaré directo al espacio por toda la eternidad, con tu cara embarrada de pudin de chocolate - dijo mirándolo con su típica sonrisa malvada.
-Sabes que esas amenazas no funcionan conmigo - dijo Alexander serio- ¿Qué tienes en contra del pudin de chocolate?
-¡Nada! -dijo Aura alegre y luego tomándole de los brazos muy fuerte y su rostro cambió a una seria y terrorífica, acompañada de esa típica sonrisa malvada- ¡Así que mejor tendrás que venir con nosotros!
-¡¿QUÉ?! -gritó Alexander asustado porque ahora veía que su hermana hablaba enserio.
-¡Adrián! ¡Sujeta a Alexander con un brazo y con tu otro brazo sujeta mi hombro! - Dijo Aura rápidamente, moviendo unas cosas de su reloj y colocándoselo en su muñeca- ¡Axel! ¡Sujétate de mí otro hombro!
Los dos peces hicieron lo que la adolescente había dicho, Alexander no pudo poder escapar ni hacer nada porque los peces habían sido demasiado rápidos. Todos se veían muy emocionados a excepción del pobre chico de ojos verdes brillantes, sabía que con un simple viaje del tiempo podía pasar cualquier cosa. Además, su padre NUNCA había podido hacer los viajes en el tiempo, ¿por qué Aura sería la excepción?... y si no funcionaba ese reloj, ¿qué pasaría?
-Sólo unos pequeños minutos y regresaremos -pensó Aura emocionada— ¡Esto es lo que haremos, mi madre se las verá conmigo cuando se dé cuenta que antes de que esa vasija se caiga, muchos platos terminaran en el suelo y no tendrá pruebas de que fui yo! ¡Después yo tumbaré la vasija, pero de todas formas yo nunca tendré que levantarla porque Alexander llegará a recogerlo! ¡Y al final regresaremos al presente, a esta misma hora, las 6:00 de la tarde! ¡El mismo día, el viernes 23 de marzo de 2027! ¡Así NUNCA se darán cuenta que nos fuimos!... y asi podre ir a la premier
-Ya se dio cuenta por tus gritos-Piensa Alexander mientras trataba de liberarse.
-¡VAMOS AL PASADO! -gritó Aura emocionada, le dio la vuelta al reloj hacia la derecha y una luz azul brillante los cubrió a los cuatro adolescentes hasta que desaparecieron sin dejar algún rastro de su presencia.
De repente la puerta de la habitación se abrió.
-¡CHICOS! -gritó Roxanne Ritchi asustada mirando como una luz azul desaparecía enfrente de ella-¡AURA! ¡ALEXANDER! ¡ALEX! ¡ADRIAN!-llama desesperada viendo por todos lados- Dios mío tengo que llamar a Serville y a Megamente-sale del cuarto asustada.
