Hola's a los que están leyendo mi primer fic, me siento muy honrada de que ustedes se tomen el tiempo para esto así que muchísimas gracias a tod..

(-¡Ho cállate! y sigamos con la historia..)

-¡A mí nadie me manda a callar!, aja disculpen n_n' esa es mi Inner jeje.. y si quieres que comencemos has el desclaimer jumm..

(-Si, si como quieras.. bueno lectores ya saben que Rumiko-san no quiso venderle a la loca de Alej los personajes de inuyasha por el bien de la integridad física de SexyMaru Cof cof de Sesshomaru-sama)

Día 1: Sangre.

OSUWARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

-Por última vez Inuyasha, Vuelves a intentar morderme el cuello y te mandare de un Osuwariaso (XD) Al quinto infierno- Dijo una azabache irritada hablándole a un hanyou que estaba besando el piso de su habitación (literalmente e_e).

Y es que ya era la sexta vez que inuyasha intentaba clavarle los colmillos, por la simple razón de que se creía un estúpido Vampiro.

-Pero Kagome es que tu sangre me llama, quiere que yo la pruebe, Pruébame… Pruebameee,

Prueeebameeee, Prueee…

ZAZH

Callo de nuevo inuyasha al suelo y esta vez no fue por un osuwari, si no, por un zape que le dio Kagome.

-Heee, Kagome por qué hiciste eso-Dijo inuyasha sobándose el golpe.

-Por retrasado- Dijo kagome volteando a otro lado para que inuyasha no viera la risa que quería escapar de los labios de la chica al ver el chichón que le iba creciendo en la cabeza.

-Feh, Tonta-fue lo único que dijo, para luego quedarse los dos en silencio.

-Valla, parece que por fin entendió que no es un vampiro, que alivio -pensó Kagome.

-Etto, Kagome?-llamo inuyasha un poco inseguro.

-Dime inuaya…- lo que paso a continuación fue algo que nunca espero, algo que jamás se le hubiera pasado por la mente… Le costó varios segundo para que se diera cuenta de lo que estaba pasando, Inuyasha la estaba Besando A ELLA, LA ESTABA BESANDO, BESANDO, B E S A-.. o bueno ustedes ya saben, cuando iba a corresponderle inuyasha se separó de ella..

-Estoo, Inu.. Inuya-yasha- No sabía que decir estaba avergonzada y feliz a la misma ves por fin, por fin su inuyasha la había besado se sentía tan contenta que iba a explotar, iba hacer fiesta, ni el apestoso de Naraku, ni el amargado de sesshomaru ni el.. o bueno ni nadie iba a poder quitarle esa felicidad que tenía por qué su Inuya..

-He Kagome- La llamo inuyasha.

-Si dime inuyasha-Le dijo con el tono más dulce bailando de aquí para allá.

-¿Podrías dejar de moverte? -la pregunta la dejo sorprendida pero luego fue ahí cuando se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor, inuayasha guindado de su cuello intentando clavarle los colmillos, todo rastro de felicidad que tenía fue remplazado por enojo puro, inuayasha al darse cuenta del aura de batalla que tenía kagome a su alrededor decidió que era mejor emprender la retirada, cuando iba a llegar a la ventana escucho la voz de ultra tumba de Kagome.

-I NU YA SHA- lo dijo con vos cantarina que junto con el aura asesina que poseía kagome hicieron que un escalofrió pasara por el cuerpo del hanyou haciéndolo girarse lentamente hasta quedar en frente de la azabache.

-S-Si , Di-Dime-Lo dijo con la voz temblándole al igual que las piernas y las manos, vio como la sonrisa macabra de kagome crecía a un más para luego…

¡OSUUUUUUUWAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIII!

Y de nuevo se ve un inuyasha estampado en el suelo haciendo de alfombra roja..

-Inuyasha no baka- Refunfuño Kagome por lo bajo viendo a su hanyou con los ojos de espiral en el suelo.

Bueno este es el fin

(-No me digas)

Ho, cállate inner , por sierto tengo que buscarte un nombre eso de "inner" no me gusta..

(-Que tal Sisi o Florelaya *-* o Madonna, siempre quise llamarme Madonna)

¿Madonna?, oye inner será mejor que me dejes los nombres a mi, jeje n_n'

Bueno en fin, espero que les haya gustado, y puede que publique diariamente.

¿Review? ¿No? ¿si? .. porfiiiss*-*