Titulo: El Fénix de Osiris.

Por: M.P.17

Resumen: Harry Potter no sobrevivió, pero Héroe fue proclamado. Voldemort desapareció, pero muerto fue creído. Ahora 17 años después de esa fatalita noche de las cenizas un guerrero surgirá, ¿pero de que lado peleara?

A/N: ¡Hola! Esta es mi primera historia, se que este 'plot' se ha hecho miles de veces, pero creo que la mía tiene algunos twists que no se han de esperar. Voy a ser franca, jamás he leído Harry Potter en español y por eso no se como se llaman muchas cosas de la serie en español…aunque la verdad no creo que 'Portkey' por ejemplo, se debe traducir, pues es ya como marca registrada, ¿no? Por eso las voy a poner en ingles, si esto le molesta alguien…no tienen que leer mi historia.

«·.·¨·¤ ¤ ·´¨·.·»

La oscuridad de la noche era demasiado opresiva, no hay viento ni ruido que la penetre, el frió seco helaba hasta los huesos, el pequeño bosque donde siempre hay pequeñas criaturas esta silenciosos, no hay animal que se atreviera a hacer ruido en una noche como esta, era una noche sacada de pesadillas, de las que cuando recordadas solo se puede temblar y tratar de olvidar. Pero esta noche en particular no era el sueño de nadie, era la realidad.

Pop.

El ruido cortó la noche como cuchillo, de pronto de entre los árboles una figura salio corriendo, su túnica negra volaba tras de esta, esta figura corría como si algo lo estuviera persiguiendo, jadeaba creando pequeñas nubes de vapor que salían de dentro de su capucha.

Siguió corriendo buscando la ubicación en donde se suponía todo iba a ocurrir, y a lo lejos diviso una cabaña. Continuo corriendo, sabía que ya no tenía mucho tiempo, cuando a unos pocos metros de la casa una luz verde lleno la noche. Levanto su brazo tratando de cubrir sus ojos, una ráfaga de aire de pronto lo azoto, era tan fuerte que su túnica lo jalaba hacia atrás, un ruido ensordecedor lo asalto, un grito que lo helo y que lo perseguiría por el resto de su vida. Y así como todo comenzó, termino.

Había llegado demasiado tarde.

La figura de Lucius Malfoy no pudo más que quedarse parado viendo la casa, su pecho subía y bajaba rápidamente, no podía creer que esta fuera la casa donde su Lord había ido a terminar a los Potter. Lucius sabía lo que le esperaba adentro, pero aun así no quería creerlo.

Al parecer la profecía se a cumplido, pensó Lucius, quien sabia la razón de la obsesión del 'Dark Lord', sabia por que la incansable necesidad de encontrar a los Potter y de ir personalmente a deshacerse de ellos.

Afortunadamente o desafortunadamente, como lo quieran ver Lucius escucho el contenido de una profecía, todo el contenido. Y no de cualquier profecía, pero de la profecía donde la posible caída de su amo estaba siendo profetizada. La vida de un 'Death Eater' nunca es fácil, pero era el precio que se tenía que pagar por poder, y Lucius pagaba a diario su sed de poder.

Era un hombre que sabia donde poner su lealtad, siempre buscando el lado con más posibilidades de ganar. Su abuelo lo había hecho, su padre lo había hecho, el lo había hecho y su hijo lo ha de hacer. Eso es lo que es ser un Malfoy, aliarse siempre al lado ganador, nunca abandonar las creencias de la familia y siempre, siempre estar preparado para cualquier cosa.

Los pensamientos de Lucius fueron repentinamente interrumpidos por un llanto proveniente de la casa. Su cara se relajo, su cuerpo cambio de su postura rígida a una tranquila, lentamente levanto la vista hacia la casa y una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

En ese instante cambio el curso de la historia.

Moviéndose mas rápido de cuando había llegado, Lucius entro a la casa donde su Lord encontró su destino, vio los vestigios de una gran pelea que al final acabo con la vida de James Potter. Pero ni el cuerpo de este junto a las escaleras lo detuvo, subió de dos en dos las escaleras, buscando la habitación con el llanto del bebe.

Entro al cuarto donde el llanto era mas fuerte, y se encontró con una escena que lo hizo parar en seco. Estaba Lily, la esposa de Potter tirada junto a los restos de lo que parecía ser una cuna, y llorando a todo pulmón junto a su mama, estaba el bebe. Lucius por primera vez en mucho tiempo sintió tristeza, el bebe sentado junto al cuerpo, empujaba con sus manos regordetas a su mama.

No había rastro del 'Dark Lord', el único ser que encontró vivo dentro de esa casa era el bebe que estaba frente a el.

Tratando de no ver a la madre del niño, Lucius se agacho y lo cargo. El bebe instantáneamente dejo de llorar, Lucius no pudo más que sonreír, fue la primera vez, pero no la última donde Lucius se encontró sonriéndole genuinamente al niño.

Lentamente Harry Potter abrió sus ojos, estos todavía con lágrimas, cuando verde se encontró con gris.

Pop.

Si, Lucius es un Malfoy, y los Malfoy siempre están preparados.

«·.·¨·¤ ¤ ·´¨·.·»

¡¡¡El primer capitulo terminado! Se que esta extremadamente corto, pero porfa manden un review. El siguiente capitulo esta casi terminado y esta mas largo que este.