Fuegos Artificiales
por
Naomi-chian
Disclaimer: Los personajes de Pokemon Special le pertenecen a sus respectivos autores.
Los fuegos artificiales iluminaban el cielo. Aun no era navidad, pero el cielo ya desprendía luces y Silver miraba el cielo contemplando el espectáculo. En sus ojos se reflejaba los fuegos artificiales, en su mano había una invitación del Prof. Elm, lo habían invitado a la fiesta de navidad en el laboratorio del anterior mencionado. El no iba a ir. No era que no quería, si no que en cada víspera de navidad la pasaba en soledad. El abandono de su padre, Giovanni, lo había dejado marcado.
Unos pasos detrás suyo, lo alerto. Puso su mano en su cinturón y espero la oportunidad para sacar su Pokeball.
-¡Auch!
El se sorprendió, reconocería aquella voz en cualquier lugar que fuera.
-¿Soul? – la llamo
-¡Ah! Jejeje, quería sorprenderte por detrás, debí fijarme por donde caminaba
Silver camino hacia ella y vio su tobillo, se lo había torcido al intentar sorprenderlo. Lo que no pudo evitar sentir algo de culpa por eso. Soul estaba un poco nerviosa. Sabía que su amigo – porque así lo consideraba ella – había cambiado bastante a comparación de cuando lo conoció en Ciudad Cerezo.
-No tienes nada… ¿Puedes caminar?
-¡S-Si!
Silver la ayudo a pararse y la llevo a donde había estado hace unos momentos. Ambos contemplaron el espectáculo del cielo. Ella estaba sentada en el césped mirando los fuegos artificiales y el parado a un lado.
En un momento, el pokegear de Soul sonó. Ella lo saco y miro a Silver.
-Feliz Navidad – le dijo, mientras le daba una caja con un gran lazo - ¡Oh! Y feliz cumpleaños, también
Un pequeño sonrojo apareció en su rostro, no se esperaba lo último. El unico que sabia que era su cumpleaños era el Prof. Elm, ya que tuvo que rellenar unos datos cuando solicito su permiso para tener a - en ese entonces - Totodile.
-Feliz Navidad… y gracias - aceptando el regalo
Ella le sonrió de oreja a oreja. Se paro y tomo la mano de Silver. El se sonrojo como un tomate maduro. Ella se rio y siguió viendo el espectáculo en el cielo. El cielo iluminado de fuegos artificiales fue testigo de aquel dulce encuentro.
¡Feliz Cumpleaños Silver!
Oh mi dulce niño ha cumplido años al igual que el niño Jesús. Es simplemente genial
¡DOBLE RONDA DE SAKE! ¡Yeah!
Espero que lo esten pasando bien en estas fiestas, aqui en Perú aun son las 11:25.
Cuidense muchos y una vez mas... ¡Felices Fiestas!
Naomi-chian
