En una ciudad de lo que es Argentina, se hallaban tres mejores amigas que se convirtieron en eso, gracias a algo que es muy importante para ellas…: el anime.

Ellas gustaban tanto del anime que, cuando se juntaban hablaban de eso todo el tiempo, siendo una de ellas, la mayor, que se llamaba Daniela; pero, solían llamarle por otros nombres como: Dana, Dánae, o también Black o Rock, por su personaje favorito: Black rock Shooter.

Aunque tenía 12 años aparentaba tener 16 por su altura, su cabello, medianamente largo, le llegaba por la espalda cual su color chocolate, casi negro pero parecía ser más corto cuando llevaba una coleta alta y también como le gustaba mucho al anime de su afición, llevaba una trabita (¿alguno conoce a hatsune miku?, ¿Vieron que lleva esas cosillas en sus coletas…?, bueno… eso mismo llevaba, pero un poco más pequeño), no importándole lo que le dijeren, ya que era su estilo.

Las otras dos chicas eran hermanas mellizas y se llamaban Agostina y Valentina, las dos llevaban un color de cabello algo rubio matizado con marrón y aunque parecían de como 11 años, tenían esa misma edad que representaban, para ellas era mayor y siempre estaban juntas las dos y….. Se hicieron amiga de Dana, o mejor dicho…. Black, porque descubrieron que les gustaba el anime y desde ese día son las mejores e inseparables amigas.

Además, decidieron que se llamarían por apodos, a Valentina le pusieron como apodo Black gold saw, o simplemente gold, Agostina llevaría el nombre de Dead master o por su nombre, Agos.

Un día las tres se reunieron en la casa de Dana para divertirse y también para ver animes durante todo el día, ya que… ¡al fin podrían quedarse a dormir en la casa de su mejor amiga….!

Agos:- ¡qué bueno que podamos estar en la casa de Dánae!-

Valen:- ¡sí, qué divertido! ¿No es así Dana?-

Dana:- ¡claro que si!, ¡si somos mejores amigas por siempre!, y… ¿Qué les parece si vemos un capitulo de naruto shippuden?-

Las mellizas al unísono:- ¡dale!

Justo en ese momento… cuando iban a ver un capítulo de su serie favorita, la cual ya vieron antes, pero volverían a verla aunque ya sabían bien todo lo que ocurría, cuando… de repente… ven lo que sería una ventana que aparece por alguna razón y… no iban a darle mucha importancia, pero les llamo la atención que estuviera en un idioma diferente, por lo cual pensaron si sería buena idea que vieran de que se trataba… y fue ahí cuando decidieron que, por instinto, creían que decía…: ¨aceptar¨…, al fin y al cabo… la ventana sólo se cerró… y siguieron viendo su serie favorita…, pero lo que no sabían, fue que cuando estaban por irse a dormir… se encontrarían con una gran, gran, sorpresa…

Continuará…..