Disclaimer: Harry Potter y su mundo pertenecen a J.K.
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Astrafobia (fobia a los truenos y rayos)
Mamá
Una luz iluminó la habitación durante un segundo la habitación y el pequeño comenzó a contar los segundos hasta que oyó el trueno. Contó hasta quince, la tormenta estaba lejos, pero aun así podía oír la lluvia contra los cristales.
El niño bajó de su cama intentando no despertar a su hermano, si se enterara del miedo que tenía se burlaría de él. Y no era para menos, él era el único de los siete hermanos en tener miedo a las tormentas. Salió de la habitación y bajó las escaleras con mucho cuidado, sus manos le resbalaban en la barandilla. Casi había llegado a la habitación de su madre cuando volvió a ver otro relámpago casi inmediatamente seguido de su trueno.
George intentó bajar los dos escalones que le quedaban para llegar hasta su madre, pero por más que quería correr con su madre y que le abrazara y le dijera que no pasaba nada, pero no podía moverse.
Cuando volvió a sonar dos truenos seguidos empezó a sentir una punzada en el estomago y un sabor ácido en la garganta. En la siguiente punzada vomitó en medio de las escaleras sin poder evitarlo. A los pocos segundos sus padres abrieron la puerta del dormitorio, lo llevaron al baño y después de darle una poción para la tripa y lo acostaron con ellos en la cama.
La tormenta siguió toda la noche, pero George estaba con mamá y sólo tenía que coger la varita para protegerle de la tormenta.
