Disclaimer: The story doesn't belong to me, the characters are property of Stephenie Meyer and the plot belongs to LyricalKris. I just translate with her permission.
Disclaimer: La historia no me pertenece, los personajes son de Stephenie Meyer y la trama de LyricalKris, solo me adjudico la traducción.
Este capítulo lo betearon Yani y Meli, betas de Élite Fanfiction ( www facebook com / groups / elite . fanfiction / )
Prólogo
La primera vez que Edward se encontró con Bella, él la empujó por un tramo de escaleras.
Él extendió sus manos sobre el centro del pecho de ella, apretando sus dientes, y la empujó, haciendo un gran espectáculo de que usaba toda su fuerza. Él se paró derecho, observando como ella daba vueltas sobre la gran escalera de mármol y aterrizaba en el fondo. Ella estaba inmóvil. Él estaba inmóvil.
—¡Corte! Eso fue genial. Vamos a reiniciar —gritó el director.
El set volvió a la vida y Edward se apuró a bajar los escalones mientras la pequeña morena se levantaba a una posición sentada. Él se arrodilló a su lado.
—¿Estás bien?
Ella levantó la cabeza y él se encontró con unos ojos marrones que brillaban con desconcierto.
—Sí, hombre. Estoy bien —dijo con una risa.
Él resopló y le dio una sonrisa avergonzada.
—Lo siento —dijo, ofreciéndole una mano para que se levantara—. Sé que eres una profesional. Solo que no estoy acostumbrado a esto.
La mujer miró hacia abajo y solo entonces Edward se dio cuenta de que todavía sostenía su mano. Él la dejó ir y dio un paso atrás. Ella arqueó una ceja.
—Vamos. Has protagonizado películas de acción de vez en cuando desde que tenías mi edad. ¿Tratas de decirme que nunca has empujado a un doble de acción?
Sus labios se crisparon.
—Era un poco más joven que tú cuando empecé, creo —dijo mirándola. La bonita redondez de su rostro hablaba de juventud, pero su cuerpo estaba tonificado. Era difícil decirlo—. Pero nunca fui el estúpido que lanza chicas alrededor como muñecas de trapo.
—La primera vez como el malo, ¿eh? —Ella sonrió—. Es un poco diferente. Ella no es una chica que necesita que la rescaten. Ella es la buena y te joderá magníficamente más adelante. —La sonrisa de ella se hizo más amplia—. ¿Qué dices si esperamos a esa parte y lo vemos entonces?
Oh, a él le gustaba ella. Repentinamente, se encontró lamentando el hecho de que las tomas de la tarde no requirieran acercamientos a su rostro. Era probable que ella fuera a trabajar con su doble en lugar de con él.
—Así no es como funciona —le recordó—. Después va a ser Alec en mi lugar.
—Ah. —Ella agitó una mano—. Él me golpeó en el rostro la última vez que estuvimos en el set. De todas formas le debo una buena patada en las nueces. Disfrutaré eso igual.
—Despejen el set. De vuelta a sus marcas —dijo el director.
Edward se giró para comenzar a subir los escalones.
—Entonces, ¿cuál es tu nombre? —preguntó mientras encontraban sus posiciones otra vez. Él la agarró por el frente de su camisa, retorciendo los dedos en la tela, acercándola amenazadoramente.
Ella se desplazó, acomodándose.
—Bella Swan.
—Yo soy Edward.
Ella rodó los ojos.
—Sí, campeón. Eres una maldita superestrella. Sé quién eres.
—Preparados y… ¡acción!
¡Hola! Empezamos con esta traducción... ¿qué les ha parecido el prólogo?
¡Muchas gracias a Meli y Yani por corregir el capítulo! ¡Y gracias a Danny y Rocío por las imágenes que hicieron para esta historia!
Espero que les guste y me cuenten lo que piensan en un comentario.
¡Gracias por leer!
