Antes de empezar un par de cosillas:

como ya sabeis por el summary no soy fan de TH, y no se como va a acabar esta historia, simplemente espero que os guste y que no me tireis tomantes

Por otro lado, agradecer a AELILIM su ayuda para conocer más a TH.

Gracias y espero disfruteis de la historia

¿Tokio… qué?

1) Amy, mi hermana y su obsesión

Llevaba un año preparándolo todo. Un año de convencer a mis padres de que me dejaran celebrar los 16 de mi hermana pequeña cumpliendo un par de sus sueños en tres días y extrañamente y a poco de comprar los billetes de avión un día madre apareció en la habitación y me impuso dos condiciones: 1) tener el móvil permanentemente enchufado 2) cuidar de mi hermana como si me fuera la vida, porque sino debería atenderme a las consecuencias.

Llegó el día del cumpleaños de Amy y mis padres fueron los primeros en felicitarla: le regalaron un libro sobre uno de sus autores favoritos y luego fui yo:

Deseo que te guste y, sobretodo, que no digas que no quieres venir. Ante eso Amy abrió un pequeño sobre que tenía escrito su nombre y encontró un par de billetes de avión y otro par de entradas para un concierto.

¿Qué es esto? Sonreí como si hubiera ganado la lotería.

Querida hermana: Esto, como tu le llamas, es un viaje de tres días a Ámsterdam todo pagado incluyendo un concierto de Tokio Hotel. Sus ojos casi saliéndose de las orbitas me miraron aun con algo de confusión y luego, rápidamente, miro a nuestros padres.

¿Es-Es eso cierto? Madre asintió y Amy se tiró a mi cuello.

Gracias, gracias, gracias… entre sus gracias y su abrazo casi me quedé sin oídos y sin respiración, pero me hacia feliz verla de ese modo. Soy su hermana mayor por dos años, tenía ganas de que viera a ese grupo del cual desconozco mucho y que, evidentemente, he escuchado demasiado.

Amy y yo nos llevamos muy bien aunque yo no pueda decir lo mismo de la relación que mantengo con mis padres. La relación con ellos es fría y distante, seguramente porque no soy su verdadera hija, sino que soy hija de la hermana de mi padre a la que nunca soportó, pero que murió con mi padre biológico cuando tenía yo 6 años. Mi única familia al morir mis padres biológicos eran ellos y, a decir verdad, alguna vez he tenido ganas de irme de casa, pero de momento no puedo hacerlo: me pagan los estudios y me falta poco para acabarlos y aun no puedo independizarme con 0 euros en la cuenta bancaria.

FFDW

Habíamos llegado al hotel sin ningún tipo de dificultas y ya nos habíamos instalado en la habitación. Amy no había parado de hablarme de lo feliz que le hacia eso. De que era su mejor regalo y de repente pareció darse cuenta de algo.

Astrid, como… ¿Cómo has conseguido que papa y mama….?

Llevo un año insistiendo y al parecer ha funcionado el ser MUY pesada. Amy sonrió.

Me alegro que hayas hecho esto… Que te hayas gastado tus ahorros en un viaje conmigo y no con Jonny… Sonreí. Era por todos conocido que Jonny no era del agrado de Amy (ni de Amy ni de mis padres, pero por razones bien distintas). Según ella Jonny no me merecía y era un inútil y egocéntrico, según mis padres… ¿la verdad? Seguramente ningún chico, según ellos, merecía tenerme: ya había sido suficiente carga para ellos!

Deja de hablar de él, quieres… Estos tres días me tienes secuestrada lejos de él… Disfrútalo. Amy sonrió plenamente y dejo el tema aparcado.

Era algo tarde y habíamos decidido que al ser la primera noche cenaríamos en el mismo hotel y así al día siguiente podríamos ir a ver un par de museos.

Estábamos sentadas en la mesa hablando de qué museos queríamos ver y donde estaban porque no teníamos mucho tiempo, cuando de repente mi hermana dejó de hablar.

¿Amy? ¿Tierra llamando a Amy? De algún modo conseguí que la chica me mirara, pero tenía la expresión de miedo/sorpresa grabada en la mirada.

No te gires, pero…. Como era de esperar me giré. ¡Astrid, que te he dicho que no te gires! Me volví hacia ella sin saber a qué ese miedo.

¿Qué pasa?

En la mesa de allí enfrente hay… están…

¿Quienes?

Los de Tokio Hotel… dijo en un susurro y yo no puede mas que girarme y ver en la mesa del fundo un grupo de 5 personajillos bastante raros, a mi parecer.

¿Esos? Señalé y ella asintió. ¡Vaya que casualidad! sonreí y tomé otra cucharada más de mi sopa… ¡¡Se me estaba enfriando!! ¿Quieres hacer el favor de dejarles de mirar y comer? Amy me miró mal… muy mal y luego pareció que tenía una idea y por si no lo sabéis Las ideas de Amy a veces dan pánico. ¿Qué?

¿Sabes como harías que fuera la persona más feliz del mundo humano? Sin evitarlo tragué saliva y empecé a temblar de arriba a bajo. ¿Lo sabes? insistió.

Es inútil que diga que si. Me lo contarás igual. sentencié y ella sonrió victoriosa.

Pídeles un autógrafo… ¿Si? y puso esa carita que sabe hacer tan bien y a quien nadie se le puede resistir: esa carita que toda hermana mayor odia.

Suspiré y dejé mi servilleta en la mesa y me volteé hacia los chicos.

¿Te odio, lo sabes? Y sonrió agradecida. Me levanté del asiento y odiando cada vez que daba un paso para acercarme a ese grupillo, me dije a mi misma: "Es su cumpleaños y si todo va bien el último que pases en su casa, ¿qué hay de malo en hacerle disfrutar algo más de él?". Ehem… Me aclaré la garganta estando a dos pasos de la mesa y los chicos se voltearon hacia mi. En ese instante, aunque no me gustara Tokio-lo-que-sea me morí de vergüenza. Y-Yo… "Ni que fueran Jonny Deep" Me auto-reñí por estar titubeando. Bueno, a deducción de como os mira mi hermana y de lo que me a pedido, deduzco que sois Tokio Hotel, así que iré al grano: podéis firmarme un papelucho para la chica de ahí señale donde estaba sentada mi hermana ¿para que yo pueda acabar de cenar? Los chicos me miraron perplejos y uno con rastas fue el primero en reaccionar.

Estamos cenando.

Lo sé y espero que os aproveche, pero sino hacéis algo a mi la cena poco me aprovechará…

¿Cómo se llama? Uno de pelo negro me miro secándose la boca luego de beber de su vaso.

Amy.

Esta bien… ¿Tienes un boli y un papel? Asentí.

En la guía mismo me ira bien. Dije pasándole la guía y el bolígrafo.

¿Veo que eres inglesa? ¿De que parte? Hablas muy bien el alemán.

Soy Irlanda y si hablo bien el alemán es porque es la segunda lengua que estudio. Sonreí mientras veía pasar mi guía por las manos de todos.

¿No quieres que te lo dediquemos a ti también, ya que estamos? un chico con unas cuantas tiritas en los dedos me miraba por encima de la guía.

No, tranquilos. Con tal que le dediquéis a ella, ya está bien. sonrieron.

¿Qué hacéis en Amsterdam? ¿De vacaciones? El hombre que parecía mayor que ellos y que seguramente no pertenecía al grupo en di, sino que seria su manager o por el estilo me miro pasándoles la guía al chico de rastas.

Más o menos. Es el cumpleaños de mi hermana y le he regalado el viaje y la entrada para ver vuestro concierto.

¡¡Vaya!! De repente el chico de pelo negro se volteó hacia la Amy y le sonrió (creo que en ese momento mi hermana murió) y me miro fijamente, luego de mirar al chico de rastas. Hagamos de su cumpleaños algo inolvidable: Sin poderlo evitar elevé una ceja interrogante. ¿Mañana a las 8 os esperamos para desayunar: todos juntos. Dicho esto asentí y me fui con la guía en la mano.

¿Qué ha pasado? Amy me miraba y esperaba inquieta la guía. ¿Qué te han dicho? Habéis estado hablando mucho rato.

Aquí tienes tu autógrafo y bueno hemos estado hablando de ti.

¿De mi? preguntó sorprendida y yo, aunque estuviera algo más en shock de lo que imaginaba que podían dejarme esos chicos, asentí.

¿Cómo se llama ese del pelo negro? Dije sin ni siquiera señalarles. Amy era la fan numero uno de esos chicos, así que muy probablemente con esa pequeña descripción ya sabía quien era el chico a quien estaba describiendo.

Bill. Sentenció. El de rastas es su hermano, Tom y…

Pues Bill nos acaba de invitar a desayunar con ellos mañana a las ocho.

¿Qué él qué? no sé como evito que su sopa se desparramara por encima de las dos, pero lo hizo. Y-yo, lo siento, es que…

Esta bien, pero deja de hacer de fan histérica, quieres?

FFDW

Estando ya con los ojos cerrados y apunto de caer en el mundo de los sueños, noté como Amy me zarandeaba.

¿Qué? Respondí susurrando, tal y como si estuviéramos en casa y papa o mama pudieran despertarse.

Estoy nerviosa…

¿Por qué?

Por lo de mañana… dijo como si fuera obvio.

Ahms…

Vamos, Astrid, no me digas que no estas nerviosa…

Amy, la fan aquí eres tú. Y, caí en el detalle: desconocía de ellos y al día siguiente habíamos quedado. Creo que debes explicarme algo básico de ellos, porque creo que creen que sé algo de ellos. Amy sonrió ampliamente. Se sentó en su cama al estilo indio y prendió la luz.

Bill y Tom son los gemelos y luego están Gustav y Georg.

¡Ahí no había dos gemelos, nadie se parecía! reclamé a lo que Amy me puso mala cara.

Sí que los hay. Tom y Bill son gemelos, pero se visten muy diferentes. hice que sí con la cabeza, pero recordando a los chicos de la mesa nadie me podía parecer hermano de nadie. Tom es el de rastas y Bill el del pelo negro. Eso ya empezaba a sonarme de la charla anterior en la hora de la cena. Gustav es el de pelo corto y el otro es Georg… ambos son muy calladitos. En el grupo Bill canta, Tom toca la guitarra, Gustav es el batería y Georg el bajista… Escuchaba atenta a mi hermana como hablaba de Tokio Hotel. Si hubiera tenido un examen sobre ellos seguramente se habría sacado matricula. Bill cantaba y tocaba el piano y Tom tocaba la guitarra en un sitio, y Georg y Gustav (que se conocían de una escuela de música o algo así) comenzaron a hablar con ellos. Más tarde crearon un grupo llamado Devilish y firmaron con una productora, pero se cancelo el contrato y firmaron con Universal y se cambiaron el nombre a Tokio Hotel. Definitivamente mi hermana sabía mucho sobre ellos y, en ese momento, empecé a pensar que debía enseñarle otros grupos de música. Luego, el hombre que estaba con ellos… Asentí recordando a ese chico. es David José, su productor… Miré mi reloj: las 12.30.

Mañana me cuentas más, por hoy ya he tenido suficiente y, además si no nos dormimos ya, mañana no llegaremos al desayuno. Amy al oír esas palabras se metió rápidamente en la cama y casi se durmió al instante.