Espero le den una oportunidad a este pequeño One-Short . Gracias por leer y tomarse el tiempo para hacerlo.

Todo se estaba derrumbando. No quedaba nada, aquel terremoto, que había llegado sin razón alguna estaba destruyendo todo a su paso. La gemela Pines miraba todo eso con suma tristeza desde la casa de, su antes enemiga, Pacifica Noroeste; Ambas estaban empacando lo necesario.

El apocalipsis había iniciado…

Dipper había fallado en detener a Bill Cipher, ahora ya no quedaba absolutamente nada que hacer… salvo sobrevivir. Mabel solo se quedaba esperando a que su hermano regresara con los sobrevivientes, además de traer a su Tío quien estaba con la máquina que ocasiono esto.

Si tan solo hubieran sido escuchados antes del desastre, si tan solo no los hubieran tomado como locos sin razón. Pero como iban a saber que Stan iba a ser el causante de todo esto. Del apocalipsis…

Vio como Dipper llegaba con una multitud algo pequeña de gente, entre todos diviso a sus amigas, Wendy, Robbie y de más… Pero no veía a su tío Stan.

-Dipper, donde esta nuestro tío?

Esa mirada, junto con un "Aun podemos salvarnos nosotros, Mabel" le dio a entender… su tío ya no estaba cuerdo…No iría con ellos, su avaricia había acabado con lo que quedaba de él.

Todos tomaron lo necesario para salir del lugar. Entre la lista de sobrevivientes estaban:

*Wendy
*Robbie
*Pacifica
*Candy y Grenda
* Tambry
*Mc Gucket
*Soos, su abuela, el primo de este y su esposa.
*Melody
*Waddles
*Nate
*Lee
*Thompson
Y ambos gemelos Pines, los cuales estaban encargados de llevar el grupo a un lugar seguro…

Partieron lo más rápido de aquella mansión en uno de los autos de la familia Noroeste, no les importaba que no hubiera camino para ir a donde debían, la explosión seria en unos minutos y debían llegar a ese lugar antes de eso. Bill no tardaría en encontrarlos después…

Con una de las hachas se encargaban de quitar los árboles que estorbaban el camino.
Todo era un juego del demonio de los sueños. Solo 5 minutos para la explosión…

Al fin llegaron a aquel bunquer desolado y abrieron la puerta; todos bajaron uno por uno hasta que solo quedaron Dipper y Mabel fuera, bajando las cosas de cada uno para lo que sería una larga espera… 2 minutos para la explosión.

-Que haremos ahora Dipper?
-Sobrevivir Mabel…sobrevivir juntos. Hoy y mañana hermana…Te lo prometo

No todo estaba perdido, aun les quedaba la esperanza y la fe de que todo esto terminaría algun día no muy lejano y volverían a ver la luz del sol…

Bajaron con lo que quedaba, ya todos acomodados en camas que los gemelos habían puesto por emergencia y el lugar arreglado para esa ocasión que no pensaban que llegaría tan pronto… Sus padres ya no estarían con ellos y tendrían que madurar todos y cada uno de ellos si querían ganar en el nuevo problema que les había dado la vida… un problema tan grande que seguramente solo la mitad de los sobrevivientes volvería a salir de aquel bunquer con vida… Bill había ganado…

""No hay cuerda de marioneta que me pueda detener, así que mirare este lugar con mucha paciencia. Lo anormal pronto será la norma; Disfruta de la calma antes de la tormenta"- Bill Cipher

Él ha cumplido su palabra, el juego de la supervivencia a comenzado…