Hi World. Comencemos diciendo el disclaimer: ni Danny Phantom ni el idiota de Vlad me pertenecen.

Dicho esto, explicaré el origen del fic: no tengo la más remota idea. Naturalmente, escribo cosas cómicas, y si no son eso, aparentan serlo. De hecho, este fic iba a ser una comedia como siempre, sin embargo, al terminar de leer "Ausente" por Kozumy, me decidí a hacerlo… más dramático… aunque, incluso ahora, no se cual va a ser el curso exacto de la historia… ya irá tomando su camino (espero, al menos, que no sea yaoi). Por cierto, este fic está basado después de lo que paso en "Phantom Planet". Ah! Y cada capítulo está destinado para algunos de mis amigos mas queridos, este prólogo esta dedicado a Kozumy, la fuente de inspiración para las cosas dramáticas jaja, sin ella, este fic no existiría. Sin más que decir por el momento, espero que disfruten leyendo….

Perdiendo algo más que la memoria

Prólogo

-Te amo… te amo… te amo… te amo… te amo…- simples palabras, pero con un gran significado. –Te amo… te amo… te amo… te amo…- siguió resonando en su mente. El joven se dio media vuelta, y apretó los ojos intentando dormir. Insomnio. Desde hace unos días ya no podía dormir. Además de que… había tenido una pelea con su novia la tarde pasada… no había pasado nada, pero no había dejado un buen sabor de boca.

-Debería hablar con ella…-susurró para si mismo.

Siguió dando miles de vueltas hasta que ya no pudo. Se giró hacia su buró. 12:41 pm decía el reloj. Era demasiado tarde para seguir despierto, y mucho más tarde para salir, pensó el ojiazul.

-Mph! Como si me importase… además, no puedo dormir-

Se levantó y se asomó en el espejo que tenía en la pared. Tenía unas leves ojeras. Buscó su pantalón azul, su camiseta y tomó una chaqueta, pues era invierno, y hacia bastante frío. Cerró los ojos y un aro de luz cruzo de un lado al otro mostrando su lado fantasma. El ojiverde se puso la chaqueta y emprendió vuelo al parque local. Tal vez una vuelta me ayude a aclarar mi mente, pensó.

Iba volando, no estaba muy lejos pero no estaba tan cerca. El aire frío pegaba en su cara y este se helaba, aún con la chaqueta puesta. Además de que no iba a ninguna parte.

-Genial…- murmuró en su clásico tono sarcástico tiritando.-Salí en vano… y me estoy congelando, ¿esto puede ser peor?-

En ese momento, una figura se distinguió de la oscuridad. El halfa trató de fijar su mirada en eso para saber que era. Pero no lo logró distinguir.

-Hola, Daniel…-dijo la extraña figura, Danny miro que este hacia una sonrisa malvada, y al instante supo quién era. Vlad había regresado.

-¿¡QUE QUIERES!? ¿¡Por qué regresaste!?- preguntó en un tono exaltado, poniéndose en guardia.

-Solo vengo para saludar…-sonrió burlonamente.

-Esa ni tú te la crees…-

-Tienes mucha razón…- dijo acercándose.

-Aléjate de mi…- dijo el halfa con cierto temor y retrocediendo.

-Vamos, Daniel, dale un abrazo al tío Vlady…-dijo haciendo una mueca divertida y extendiendo los brazos hacia el.

-No se que te propones… pero se que no es bueno…-todavía retrocedía.

Cada vez, Plasmius estaba más y más cerca de él. El pelinegro retrocedía. "Es Vlad" pensó. No podía escapar… porque este lo alcanzaría, no podía acercarse porque seguro tenía un AS bajo la manga… no podía quedarse quieto porque este se le acercaba mas y más. En resumen… no podía hacer nada. Y esto lo hizo ponerse nervioso, y no le gustaba ponerse nervioso…

-Lárgate Plasmius…y…y…y… prometo no hacerte daño…-afirmó el ojiazul seguido de unas risas burlonas.

-Jajajaja, ¿tu? ¿TU prometiendo no hacerme daño a MI?-hubo un pequeña pausa-...no…- esta última afirmación sonó fría. Sin corazón. Sin calidez. Sin sentimiento. Completamente fría.

-… ¿no?...-preguntó tembloroso el ojiazul.

-Bueno, Daniel, he estado trabajando en un nuevo invento, ¿sabes?-Plasmius observó que el chico se había interesado, así que prosiguió.-Si. Muy útil contra enemigos… -después de esta oración, el ojirojo sacó una pequeña máquina que era con forma de tubo y con varios botones. ¿Qué hace esa cosa? Se preguntó el halfa.

-Imagino cual es tu pregunta, y supongo que he aquí tu respuesta-oprimió varios botones y una lamparita comenzó a brillar en un tono blanquecino. El chico fijo su mirada en aquella luz. Parecía que concordaba con la luz de la noche. La única luz de la noche. Con la Luna.- Definitivamente sirve de lámpara nocturna-dijo sarcásticamente- y… ¿sabes para qué otras cosas sirve? –preguntó con una sonrisa malévola ajustando su aparato.

-…no…-dijo con entrecortado con un hilo de voz.

-...digamos que… extrae tu memoria… dejándote lo único que tu enemigo quiere que sepas, y al mismo tiempo, te implanta lo que tú enemigo quiere que tengas…-dijo-y lo que te extrae se guarda en el contenedor-

Danny abrió los ojos de terror.

-¿…Extrae…la…memoria?- logró preguntar. De alguna manera estaba helado. No podía moverse, y sabía lo que sucedería si se movía… Vlad no lo dejaría ir "Soy un idiota!! No debí salir de casa…" pensó el ojiverde aterrado por lo que su enemigo podrá hacer.

-Exacto… aún necesita ajustes… -al oir esto, el chico respiró más tranquilamente- sin embargo… para mi buena suerte, ya funciona, lo único que necesita son ajustes, pero ya funciona… y tengo ganas de probarlo en alguien… alguien como tu…-e hizo una mueca malvada.

Al joven se le heló la sangre. "NO… no quiero perder mi memoria… NO!!" pensó. Pero no logró decir nada. Y si decía algo… ¿Qué iba a lograr? ¿Qué Vlad de repente se hiciera bueno y tuviera misericordia? …no… Al estar indefenso contra Vlad, Danny solo siguió retrocediendo con cara de espanto.- no…-

-Oh si… veamos que tal quedó esta cosa…- le apuntó, el chico no se podía mover. No sabía si era por el miedo o si era causa de aquél aparato.- Tus últimas palabras como tú mismo...-

-No te dejaré que hagas esto…-"sólo tengo una oportunidad… ¡Tengo que aprovecharla!" pensó el ojiverde. Vlad se acercó más… así que el peliblanco pensó que esa cosa funcionaba directamente y no de lejos, eso le daba una oportunidad.

-¿Qué no me dejarás? Vamos, Daniel, sabes que eso no me detendrá…-

Sabía que si Plasmius lograba su cometido, lo usaría para hacer cosas atroces… pero, al mismo tiempo, tenía miedo de olvidar.-No –continuó.- ¡No te voy a dejar!-

Danny lanzo un ecto rayo al pelinegro, este logró esquivarlo con facilidad.

-¿Con tus 16 años y no has aprendido aún que no puedes vencerme tan fácilmente?-preguntó sarcásticamente Plasmius.

Una pelea de rayos ectoplásmicos se desató. Danny, por ser más joven, era más hábil, sin embargo, su rival, por ser más viejo, tenía más experiencia. Era una batalla muy reñida… Danny creyó que ya había ganado cuando oyó que la respiración de su contrincante era muy rápida.

-No no tengo tiempo para juegos…-exclamó el pelinegro limpiándose una gota de sangre con su guante-… he estado planeando hacer tantas cosas cuando te tenga en mis manos, y no dejaré que todo eso se arruine…-la voz de este era grave. Se puso en pie y lanzó un ataque doble de rayos ectoplásmicos a Danny. Este cayó. Se volvió humano de nuevo y ya no podía levantarse. Unas lágrimas corrieron. Sabía que este podía ser el fin de su vida tal y como la conocía, y que tal vez sería el inicio del sufrimiento de mucha gente. Y lo que era más triste, ya no recordaría a Sam, y, tal vez, el mismo la matase en un futuro. "Esto no puede estar pasando" pensó.

-Repito…-dijo Vlad tomándolo de la camisa y poniéndole aquel objeto en la frente.- Dí tus últimas palabras como tú mismo...-

Las lágrimas cesaron. Estaba preocupado, pero no podía levantarse. Todo había terminado. Solo podía pensar en una persona. -…Te amo, Sam…-fue lo único que llego a su mente. "Espero poder seguir recordándote…" pensó. En el segundo siguiente le fue disparado un rayo color naranja y rojizo. Ese brillo era demasiado intenso. En cada segundo que le extraían su memoria pensaba en la chica. "Rayos… lo último que logré decirle fue un… "No te quiero volver a ver" ", pensó, y en estos momentos moriría por estar a tu lado. Minutos después, el chico yacía en el suelo inconciente…

---------------------------------------------------------------

Ummm… bueno, no quedó tan mal después de todo… TAN mal…

Espero sus reviews, incluso para decir que es malísimo y quieren que lo borre… o no se!! Algo, lo que sea. Bueno, un saludo para todos… incluso en este mismo momento ando pensando en la continuación. Un beso a todos nwn

Atte: Katara Phantom… Sayonara matta ne!!