Love Live no me pertenece, es de su respectivo autor

Bueno esta es la primera historia que escribo, lo siento si tengo fallos de ortografía, todo comentario y ayuda son bien recibidos.

Solo pienso escribir NozoKoto ya que es mi OTP. Pero si queréis que escriba sobre otra pareja lo hare. Espero que os guste. (=^_^=)

Capitulo 1: El comienzo

Pov Nozomi

*Sueño*

Se encuentran una hermosa chica peli gris cenizo con una coleta ladeada pero esta solo cogía una porción de su cabello, besando a una chica de peli azul oscuro.

*Fin del sueño*

Me levante sobre saltada, haciendo que me caiga de la cama.

- Auch, porque he tenido un sueño como ese- dije en voz alta.

El solo recordarlo hace que se oprima mi corazón, será mejor que no piense en eso. Hoy es mi primer día de clases, a cuenta de el accidente que sufrieron mis padres el año pasado, así que perdí todo el curso.

Tuve que estar cuidando de ellos, pero eso no me molesta, al menos se pudieron recuperar, pero no cambian, están tan metidos en sus trabajos que casi no pasan tiempo en casa.

A parte de que a cuenta de sus trabajos nos mudábamos muy seguido…

Así fue como decidí volver a Japón y terminar mis estudios allí, la única condición que me pusieron mis padres es que ellos decidirían en donde estudiaría, la verdad que no me molestaba ellos se preocupan por mi bienestar.

Me levanto del suelo y miro la hora las 7:30, debería ponerme en marcha ya, mientras me ducho no paro de pensar en esa chica de pelo gris cenizo, no le pude ver bien la cara pero si pude distinguir que tenia los ojos color ámbar, es hermosa…

Ah, por favor Nozomi reacciona, solo a sido un sueño nada mas, no puede ser real, ya veras que cuando vayas al instituto se te olvidara.

Salgo de la ducha y me pongo mi ropa favorita, que consiste en un pantalón vaquero negro con rayas blancas, unas deportivas moradas y negras, una camisa corta a rayas, morada y blanca y una sudadera azul con un lobo en la espalda.

Cojo mis cascos negros y grises y me los coloco en el cuello, la verdad es que son muy cómodos porque no tienen cable ya que van conectados al teléfono por bluetooth.

Después de haber desayunado, haberme lavado los dientes y haberme cepillado el pelo, me hago mis características coletas ya que mi pelo es muy largo y ha veces puede llegar a ser molesto.

Miro la hora en mi teléfono 8:26, mierda ya es muy tarde espero llegar a tiempo ya que las clases empiezan a las 8:30, pensaba mientras cogía las llaves de casa y las metí en el bolsillo de mi pantalón junto con el teléfono.

Cojo mi mochila a toda prisa y salgo disparada hacia el instituto.

-Hay cosas que nunca cambiaran ¿verdad?- dijo para después echarme a reír.

*Unos minutos después*

Uf, menos mal que mi casa no queda lejos de el instituto, solo esta a unos minutos.

-Hola Tojo-san, ¿Por qué llegas tarde?- dijo una voz detrás de mi, sacándome de mis pensamientos y instintivamente me di la vuelta.

-Siento llegar tarde directora Minami-san- dijo con arrepentimiento mientras hacia una inclinación.

-Nozomi-chan no pasa nada, a parte puedes dejar las formalidades conmigo- me dijo con una sonrisa, esto es muy raro.

-Esta bien Sra. Minami, ¿me podrías decir donde queda el aula? ya que ayer cuando estuve no me lo dijo por favor- dije mientras me tocaba la nuca con nervios.

-Claro- dijo para después agarrarme de la manga y arrastrarme.

Me pregunto si este día se puede poner peor.

-Ya llegamos Nozomi-chan-dijo, para después soltarme, tocar la puerta y agarrarme de los hombros, para después arrastrarme dentro del aula.

Todos se nos quedaron mirando, los alumnos sorprendidos, entre ellos una peli negra con dos coletas a los lados y una peli naranja con el pelo corto que me miraban mas que sorprendidas, estaban asombradas.

Una rubia con una coleta, una peli naranja con una coleta ladeada pero esta solo cogía una parte de su cabello corto y una peli azul oscuro con el pelo suelto, esta última me recuerda a la de mi sueño…

A parte me miraban como si me quisieran atravesar con una lanza. Solo llevo aquí un minuto y ya me quieren ver muerta, pero que se creerán estas, si se creen que me van hacer la vida imposible se equivocan.

Puse mi mejor sonrisa socarrona y mi mejor mirada desafiante, esa que según mi madre parezco un lobo preparándose para atacar a su presa, siempre me dice que parezco a un lobo y su típica frase de:"Ara, ara, mi pequeña lobita"

La verdad cuando se pone en ese plan, no hay quien la pare.

Pase de las tres chicas que me quieren ver muerta, a dos que me miraban con curiosidad y una que me miraba intensamente, la ultima es igual a la de mi sueño…

Hermosa pensé y sonreí, ella vio mi sonrisa y se sonrojo, a parto la mirada, ese geste se me hizo adorable y mi sonrisa se agrando.

Las dos chicas que me miraban con curiosidad le preguntaron a la chica de mi sueño, creo que las escuche llamarla Kotori.

Bueno pues una de esas chicas, es pelirroja se ve muy tsundere XD y la otra es peli castaña parece muy tímida.

Va a ser un curso muy interesante.

-Bueno Nozomi-chan, si necesitas ayuda o algo, estaré en el despacho- dijo la directora Minami mientras me sonreía con sinceridad y me miraba con una mirada como si hubiera descubierto algo muy importante, para después soltarme y acto seguido salir de aula.

Yo solo suspire, me encogí de hombros y metí las manos en los bolsillos de mi sudadera, mientras que los alumnos parecían que se le iban a caer la mandíbula y el profesor parecía que se iba a desmayar.

Y todo esto tenia que pasar un mismo día, volvía suspirar y mire al profesor que estaba en shock, tan poco es pa tanto lo que paso.

-Como parece, que el profesor se quedo en shock, me presentare soy Tojo, Tojo Nozomi, un gusto- dije con una sonrisa y hice una exagerada reverencia en plan broma.

Minutos después casi toda el aula estallo en risas.