Airi: ¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Bueno este X-Over nació cuando anoche no me podía dormir y pensé ¿Cómo sería si Anna viviera un día con Soul, y a su vez Yoh un día con Maka? Y la verdad me dio mucha risa imaginármelo.
SE no me pertenece, es de su creador Ohkubo Atsushi. SK no me pertenece, es de su creador Hiroyuki Takei. Solo escribo este Fic para compartirlo con ustedes, en ningún caso me adjudico ni los personajes ni la trama. A continuación:
¿Intercambiamos? – Un día diferente
– Primera Parte –
– Te juro que no lo volveré a hacer – El chico de cabellera castaña lloraba mientras intentaba abrazar a su prometida, quién solo sonreía con maldad al tiempo que apartaba a su prometido de su lado.
– No vuelvas a dejarme con esa bruja otra vez… por favor Maka – La expresión del rostro de Soul reflejaba el pánico del que era víctima en ese momento, el solo observar a la chica rubia de aterida mirada le hacía temblar. Maka no pudo evitar reír ante la escena que estaba viendo, y pensar que todo comenzó con un plan de aquel par de estúpidos con los que ambas convivían ¿Cómo sucedió? Muy fácil.
– Dos días atrás –
Un chico de cabellera castaña caminaba despreocupadamente por la calle, mientras escuchaba música con sus grandes audífonos que le caracterizaban, sus manos descansaban en los bolsillos de su pantalón al tiempo que tarareaba la pegajosa melodía de su intérprete favorito, quién había lanzado recientemente un nuevo álbum al mercado para que sus fans lo disfrutaran. Yoh Asakura como se llamaba aquel joven estaba muy feliz, pues su "cariñosa" prometida le había dejado adquirir aquella valiosa posesión para él sin mucho esfuerzo, pues solo debía realizar el doble de su entrenamiento normal y dedicarse a la limpieza de la pensión durante dos meses.
– ¡Pero realmente vale la pena! – Y rió al recordar aquello, intentando darse ánimos para no hundirse en la depresión. Vivir con Anna era algo realmente difícil, pero él ya estaba acostumbrado a eso. Cuando por fin llego a su destino, la tienda de víveres, entró al sitio con una gran sonrisa adornándole el rostro. Así era él, un joven despreocupado que en ese momento iba de compras, pues debía preparar la cena para su itako favorita.
Al mismo tiempo, un joven albino de ojos color carmesí rezongaba en voz baja, pues su técnico le había mandado a comprar las cosas para preparar la cena. Soul E. Evans, el ahora Death Scythe debía ir a hacer las compras para preparar la cena de aquella noche.
– Joder… – Chasqueó su lengua molesto – Esto no es nada cool… ¿Por qué un chico tan genial como yo tiene que comprar los víveres? – Suspiró mientras entraba resignado al local comercial. – Siempre es Maka quién se encarga de las compras… sin embargo hoy… – Sacó las manos de sus bolsillos y tomó una canasta para depositar en ella lo que compraría. – Hoy tengo que hacer las compras yo – Y comenzó con su "difícil" labor. En eso estaba cuando paso junto a dos señoras que caminaban a la par conversando animadamente, y al divisar al peliblanco se le quedaron mirando cómo que no quiere la cosa. Pasaron junto a él rápidamente y exclamaron:
– ¿Has visto eso? – Dijo una mientras reía por lo bajo
– Claro que sí ¿No es extraño? Los jóvenes de hoy en día se dejan someter por sus novias
– Así que el joven Yoh no es el único – Y ambas rieron luego de aquellos comentarios. Soul no pudo evitar sonrojarse y la furia lentamente comenzó a apoderarse de él.
Unos minutos después Yoh se encontraba en lo propio y se formó en la fila para cancelar lo que llevaba consigo, cuando el albino se puso en la fila precisamente atrás de él.
– Está me las pagarás… Maka Albarn – Murmuró mientras una sonrisa torcida aparecía en sus labios. Yoh se giró para ver quién era la persona que se había expresado de esa manera, encontrándose de frente con la mirada de Soul. – Y tú ¿Qué mierda me ves? ¿Tengo algo en la cara? – Soltó Soul furioso, debía descargar su ira pero no había escogido a la persona correcta para hacerlo. Yoh al escuchar aquella frase solo sonrió y dejó escapar su característica risita que casi todo el mundo ama/odia a la vez.
– ¿Ah? – El albino alzó una ceja interrogando al castaño con la mirada, mientras este último no hacía otra cosa que no fuese reír.
– Tranquilo… ya verás que todo estará bien – Soltó mientras que Soul solo se sentía más confundido que antes. ¿Qué diablos sucedía con aquel chico? Se preguntaba Soul mientras lo único que quería en ese momento era alejarse de allí lo antes posible, pues según él la locura podía ser contagiosa. – Tú novia te ha enviado a comprar los víveres ¿Verdad? – El castaño amplió aún más su sonrisa si es que eso era realmente posible, haciendo sobresaltar a Soul.
– ¿Ah? – Volvió a exclamar Soul sin comprender la actitud de su acompañante.
– A mí… –Tomo aire y continuó – Anna me envía todos los días a comprar las cosas para preparar la cena – Acto seguido cubrió su rostro con el brazo del que disponía libre para comenzar a llorar cómicamente – Y luego de eso… – Un hilillo de moco descendió de la nariz del Shaman – Me obliga a preparar la cena cuantas veces sea necesario, hasta que salga "decente" –Hizo énfasis en la última palabra. A Soul una gotita de vergüenza ajena le apareció en la nuca mientras contemplaba dicha escena.
– ¿Y a mí que me cuentas? – Desvió su atención de Yoh para situarla en cualquier sitio para él más importante que aquel extraño joven.
– ¿No sientes un poco de compasión? – Preguntó Yoh mientras limpiaba su rostro
– Claro que no, Maka es peor de lo que imaginas – Y Soul había comenzado una extraña conversación con aquel molesto pero agradable a la vez, chico despreocupado que estaba enfrente de él sin siquiera habérselo propuesto, y es que los dos tenían algo en común: "Una molesta compañera" Según ellos.
Una vez que ambos terminaron de pagar, comenzaron a caminar en dirección a sus hogares, descubriendo que los dos vivían en la misma dirección, siguieron conversando durante la trayectoria sobre lo horribles que eran sus vidas junto a aquellas chicas.
– Sinceramente no creo que exista una chica peor que Maka – Argumento Soul con sorpresa al oír lo que Yoh le contaba sobre su prometida.
– Pues yo no creo que tu técnico sea tan mala como lo es Anna – Finalizó Yoh mientras esbozaba una sonrisa por enésima vez
– Eso dices tú… pero ¿Te gustaría comprobarlo? – Propuso Soul sin siquiera percatarse, al instante Yoh aceptó encantado.
– ¡Claro! ¿Qué tal un día? Yo me quedaré en tu apartamento y cumpliré con tus obligaciones, al mismo tiempo tú te quedas en la pensión con Anna y cumples las mías – Soul atónito asintió sin argumentar nada más, sin siquiera sospechar en el mal rollo que se estaba metiendo.
– Ahora solo debemos planteárselo a las chicas ¿Aceptarán? – Preguntó Soul mientras imaginaba a Maka negándose a aquella propuesta, pues ella era algo… "aburrida" para ese tipo de cosas, según el albino.
– Déjalo en mis manos – Yoh se señalo mientras seguía sonriendo, al instante que Soul se preguntaba si aquel chico no se cansaba de sonreír. De pronto el espíritu Amidamaru se manifestó junto a Yoh, dejando a Soul completamente sorprendido
– ¿Está seguro de querer hacer esto, Yoh-dono? – Cuestionó el samurái mientras observaba a su compañero
– No te preocupes, Amidamaru – Rió y luego continuó – Ya verás que todo saldrá bien – Entonces se percató de que Soul estaba prácticamente con la mandíbula en el suelo – ¿Puedes ver a mi espíritu acompañante? – Preguntó con sorpresa el castaño
– ¿Qué eres tú? – Preguntó Soul sin creerse todo aquello, pero luego volvió a su expresión normal
– Yo soy un Shaman, por cierto olvide presentarme. Mi nombre es Yoh Asakura y es un placer conocerte… – Estiró su mano para estrecharla con el albino
– Soul E. Evans, Death Scythe – Apretó la mano del Shaman y un escalofrío recorrió su cuerpo. Algo en su interior le decía que eso no sería una muy buena idea. Pero decidió hacer caso omiso y continuar, pues una parte de él también quería saber que sucedería con eso del "intercambio" de vida por un día.
Continuará…
Airi: Ok, este Fic está dedicado a todos aquellos fans de Soul Eater y Shaman King, y a todos quienes quieran leerlo por supuesto. ¿Qué les pareció? Si alguien lo leyó ¿Comentaría por favor?
Para así saber si continuarlo o no (que hipócrita, después de todo lo continuaré igual XD)
No me gustan las cosas a medias, la verdad. Y este es solo el comienzo, tal vez sean 3 o 4 capítulos, o un máximo de 5. En fin, no será muy largo. Bien ¡Nos leemos!
