Naruto no me pertenece.
Cap-1
Todo había terminado, la alianza shinobi gano y todos felicitaban a Naruto, excepto dos personas, una de esas personas era su mejor amigo, rival y casi hermano, que se encontraba observando todo oculto entre los árboles, y la otra persona era una chica de cabellos negros con destellos azules que tenia las intenciones de acercarse pero se sentía fuera del lugar viendo como Naruto era abrazado por su compañera. Naruto al verse abrazado por Sakura pensó que era la oportunidad de declararle su amor.
"Sakura-Chan, yo te amo y lo sabes, yo solo quiero que estés conmigo dame una oportunidad de hacerte feliz por favor "
"Naruto lo siento, pero sabes que yo solo te quiero como un hermano. No puedo olvidar a Sasuke-Kun, y como ya todo acabo y Sasuke nos ayudo a vencer a Obito pienso que talvez quiera volver a konoha"- Sakura aun no había perdido la esperanza de que un día Sasuke se diera cuenta de que nadie lo amaría como ella y volvería a sus brazos.
"pero Sakura que no ves que Sasuke ya no esta aquí lo mas probable es que ya se haya ido no estoy seguro de que el quiera volver"- Naruto, ya se estaba cansando de siempre andar detrás de Sakura. Esta seria la ultima vez que le pediría que saliera con el, y en caso de que digiera que no, jamás la volvería a molestar.
"lo se Naruto, pero tengo que intentarlo. Además tu me enseñaste a no rendirme jamás, así que le voy a pedir a Tsunade-sama, que me de una misión en solitario para buscar a Sasuke por lo menos un año o dos"
"no creo que Tsunade obachan te deje ir. Tal vez la guerra termino, pero siguen habiendo muchos renegados y puede ser peligroso para ti andar sola"
"Naruto, no olvides que yo soy una kunoichi, y puedo defenderme a mi misma. Además si no me deja no voy a tener opción mas que convertirme en una Ninja desertora y abandonar konoha"
"Sakura-Chan, tanto lo amas como para dejar todo por lo que as trabajado y tirarlo a la basura"
"claro que si Naruto, yo solo me hice mas fuerte para que Sasuke-Kun, me aceptara y sin el nada me importa, ni siquiera konoha. Bueno Naruto, adiós y lo siento tengo que ir a hablar con Tsunade-sama.
Estoy segura que tú vas a encontrar a alguien que te ame como te lo mereces"
"tienes razón Sakura-Chan, es mas creo que ya se quien es esa persona adiós y espero que encuentres al teme".
Si decir mas, se separaron pues no había nada mas que decir, cada uno tomaría su camino para encontrar la felicidad ,aunque Sakura sintió algo extraño cuando Naruto le dijo que ya sabia con quien podría ser feliz aparte de con ella, pero no le dio importancia y siguió caminando para donde se encontraba Tsunade . Naruto por otra parte ya se había dado cuenta de la presencia de Sasuke, pero no le quiso decir a Sakura ya sea por egoísmo o porque tal vez Sasuke no quería ser encontrado, así que se dirigió a donde se encontraba para hablar con el pero con cuidado de que nadie se diera cuenta.
"Hola dobe, que haces aquí no deberías estar festejando con todos tus amigos o rogándole a Sakura por una cita"
"ya no mas, esta fue la ultima vez, además ella solo te ama a ti, y yo ya me canse de andar detrás de ella, además teme yo ya tengo alguien que me ama"
"hmp, si dobe y quien seria tan ciega como para fijarse en un perdedor como tu"
"pues si hay alguien teme, ella me ama casi pierde su vida por defenderme cuando pein invadió konoha"
"a si, y como se llama, o es parte de tu imaginación dobe"
"ella no es parte de mi imaginación y su nombre es Hinata Hyuga es mas esta por allá mírala es ella."
Sasuke trataba de recordar el nombre de la chica y tenia un vago recuerdo de ella, era muy tranquila y callada, nada comparado con todas las chifladas que lo seguían a el. recordaba que tenia el cabello muy corto, pero cuando Naruto la señalo no podía creer lo que veía, era hermosa su cabello era muy largo y su piel parecía tan suave que daban ganas de tocarla, sus ojos eran como los de su hermano demostraban tanta bondad y a la vez tristeza y soledad, que no supo por que, pero le dieron muchas ganas de abrazarla y decirle que no estaba sola pero recordó que ella amaba al dobe de su amigo se le quedo viendo tanto tiempo pero para el fue como si fuera un segundo salio de sus pensamientos cuando escucho que Naruto lo llamaba.
"Que es lo que quieres Naruto"
"oye teme, ya me habías asustado, llevo mucho tiempo hablándote y tu ni caso me haces que te pasa, yo creo que la pelea no te dejo nada bien"
"hmp, no molestes dobe, lo que pasa es que nunca dices nada interesante y por eso no te pongo atención"
"bueno Sasuke, mejor olvida eso y dime si piensas volver a konoha, estoy seguro que Tsunade obachan te perdonara y podrás volver, además Sakura estará muy feliz de que vuelvas, ya sabes que ella te quiere mucho asta esta pensando en ir en una misión ella sola para buscarte"
"Naruto, Sakura no me interesa y nunca lo hará, o es que tu estas igual que ella y no lo entiendes, si yo sintiera algo por ella tu crees que habría intentado matarla aquella vez que nos encontramos, usa la cabeza Naruto y deja de ser un dobe"
"yo si lo entiendo teme, pero ella no, me dijo que si Tsunade no la deja ir a buscarte dejaría konoha y se convertiría en desertora"
"ese no es mi problema, ella sabe lo que hace y no es de mi interés"
"pero Sasuke"
"pero que, dobe, si solo viniste a hablar de Sakura es mejor que te vallas, porque no me importa nada que tenga que ver con ella, tanto decía que me amaba que intento matarme la muy tonta creyó que yo no me daría cuenta de sus intenciones pude oler el veneno de su kunai a kilómetros de distancia, no por nada pase tres años con la serpiente de orochimaru y su sirviente kabuto, ahí aprendí todo sobre venenos además de hacerme inmune a la mayoría .pero ya me canse de seguir hablando sobre lo mismo así que mejor vete ya"
"entonces nunca vas a volver"
"si voy a volver, pero no se cuando, todavía tengo cosas que hacer"
"cuales cosas, si todos nuestros enemigos ya están muertos. No piensas hacer lo que Itachi quería que hicieras"
"claro que si dobe, solo necesito tiempo para olvidar todo el odio que le tengo a konoha. Aunque te haya ayudado no quier decir que ya se me olvido que por culpa de los del consejo mi familia murió, y si mal no recuerdo todavía quedan los dos viejos del consejo, se que si vuelvo ahora no voy a poder detenerme y los voy a matar"
"y que paso con lo de restaurar tu clan, y con los territorios Uchiha. Además de que vas a vivir no puedes trabajar para ninguna aldea la mayoría quiere tu cabeza"
"ya sabre lo que hago"
"que te parece si vuelves cuando yo sea el Hokage y quite a los del consejo le voy a pedir a la abuela que ella y Shizune tomen sus puestos"
"hmp entonces nunca voy a volver, eres demasiado dobe "
"ya cállate teme, estoy tratando de ayudarte, que tal si yo te aviso cuando eso pase para que puedas volver y hablo con la abuela Tsunade para que te de tu herencia, y no te metas en mas problemas"
"esta bien dobe...gracias"
"que dijiste, escuche bien, acaso el gran Sasuke me creo lo mejor del mundo Uchiha acaba de darme las gracias"
"hmp, usurantonkachi ya me tengo que ir"
"Sasuke, adiós y sabes que para mi tu eres mí...hermano"
Antes de desaparecer, Sasuke le dijo a Naruto que el también era como un hermano. Haciendo que Naruto dejara salir una gran sonrisa. Entonces Naruto volvió a donde estaban los demás listos para volver a konoha. Naruto busco a Hinata entre todas las personas que se encontraban ahí, y cuando la encontró fue con ella y le pregunto si podían ir juntos. Ella se sintió la mujer más feliz del mundo porque el amor de su vida al fin la estaba notando y así se fueron caminando hablando de diferentes cosas de la guerra, de las técnicas nuevas que habían aprendido y de lo fuertes que se habían hecho. Naruto felicito a Hinata porque la vio peleando en contra de los zetsu y se le hizo que había mejorado bastante .Hinata se sonrojo por el cumplido, ya que no era de cualquier persona además que era de su amor, el era el hombre mas fuerte del mundo shinobi .Hinata le devolvió el cumplido y así siguieron caminando durante cuatro días acampando en las noches ellos dos no se separaban excepto para dormir y cuando estaban a punto de llegar a konoha Naruto le pregunto.
"Hinata, estaba pensando que tal si mañana después que descansemos tu y yo vamos a comer, tengo algo que quiero hablar contigo, claro si es que tu quieres y no estas muy ocupada"
"Naruto-Kun, claro que quiero salir contigo"
"que te parece si vamos a Ichiraku yo paso por ti a tu casa mmm... a las cinco esta bien"
"esta bien, bueno Naruto, ya tengo que irme. Nos vemos mañana"
"adiós Hinata, ya no puedo esperar para que sea mañana de veras".
Hinata y Naruto se despidieron y cada uno tomo un camino diferente, pero los dos solo tenían una sola cosa en mente y esa era que ansiaban que ya fuera mañana para poder estar juntos. Todos los que habían participado en la guerra no habían visto sus casas y a sus familias por mucho tiempo, la mayoría de ellos pensó que no los volvería a ver nunca. Hinata llego a la mansión y lo primero que hizo fue abrazar a su hermana Hanabi aunque a esta no le agrado y rápidamente se soltó y fue a saludar a su padre. Hinata se sintió triste pero ella ya sabía que a su hermana no le gustaban las demostraciones de amor y no le tomo mucha importancia.
Pero eso no paso inadvertido para Neji, quien se acerco a donde estaba Hinata.
"¿Hinata-sama, se encuentra bien?"
"si Neji-nii san"
"de verdad Hinata-sama, ya sabe que puede contar conmigo"
"ya lo se nii-san, y lo primero que quiero pedirte es que dejes de llamarme Hinata-sama"
"esa bien Hinata-sa...digo Hinata"
Hinata se despidió, se retiro a su habitación a descansar y esperar que el tiempo pasara rápido, aun no podía creer que tenía una cita. Ella estaba muy cansada así que se recostó en su cama y sin darse cuenta se quedo dormida y se adentro en el mundo de los sueños donde cada uno de ellos tenía que ver con el chico de cabellos dorados.
Fin del cap 1 disculpen mis faltas de ortografía saludos y cuídense
