El Novio Ejemplar
.
.
.
—¿Pór que no Sakura-chan? — preguntó una vez más Naruto. Que se moría por escuchar la respuesta, por que Sakura no quería ser su novia.
—¿Como que por que?. Es raro ser la novia de un chico con la que pasaste toda tu infancia —se excusó la pelirosa. Era como la quinta vez que le decía que no a Naruto, pero nunca le había dado una explicación. Y aquí la tenia.
—¿Raro?. Yo creo que es genial Sakura-chan . Así los dos conocemos las cosas que le gustan y le desagradan al otro — el rubio hizo un ademan de acercarce a la chica, pero esta lo miró con esos intensos ojos jades que tanto le gustaban, y se quedo admirando con nervios los ojos de Sakura.
—Naruto, acéptalo , es muy raro actuar cariñosa contigo. Nosotros no somos así — y era verdad, la relación de amigos que ellos era basado en lo cómico y emotivo, no en lo cariñoso , tenían sus momentos pero eran muy escasos.
—Pero no tenemos que cambiar. Seremos los mismos solo que esta vez un poco más amigables — Naruto movió sus cejas de una manera picara, haciendo que Sakura se sonrojara.
—Tonto... —se cruzó de brazos meditando la respuesta que le diría a Naruto. Siendo sincera Naruto le parecía guapo, muy guapo, era un chico alegre que contagiaba su personalidad con todo el mundo. Sabia que Naruto nunca la haría sufrir ni nada por el estilo , pero una cosa era lo que la tenía a duda, ¿como sería estar de novia con un chico?. Ella nunca había tenido un novio , no por la falta de chico, si no por que nunca se había enamorado de uno, bueno le gustó muchos chicos, petó solo era gustar, y si tenia un novio ¿le iba a gustar?, ¿podría tratar bien a Naruto? , bueno tampoco lo trataba tan mal, le gritaba y regañaba por una que otra tontería departe del rubio, pero no se excedía.
—¿Sakura-chan? — pregunto tímidamente Naruto , ante la ausencia de la pelirosa. Esta colocó una mano en su barbilla en forma pensativa y después de unos segundos respondió.
—¿Quieres ser mi novio? —preguntó mientras ponia sus manos en la cadera, Naruto asintió inmediatamente — Primero lo primero, ¿sabes como ser un buen novio? — el chico pareció nervioso ante esa pregunta.
—Hee , hem , Sakura-chan tu eres a la primera chica a la que me confieso — el rubio se rascó nervioso la cabeza, Sakura sonrío tenia una buena idea .
—Naruto primero quiero que me invites a una cita y luego empesaremos tu entrenamiento — la chica coloco un mechón rosa detrás detras de la oreja, agarró con fuerza su mochila y colocó un tirante en su hombro derecho.
—¿Cita?, ¿entrenar? , ¿no entiendo Sakura-chan? — se rascó nervioso la cabeza, siguió desde atrás a Sakura para obtener una mejor respuesta.
— Pasas por mi a las siete, esperó que me lleves a un lugar decente. Y en la cita te comentare todo — y sin más se fue del salón dejando a Naruto mas feliz que nunca.
Sakura , su Sakura-chan había aceptado ser su novio o en eso estaban. Estaba tan feliz que quería gritarlo a todo que pase pór el salón. Tendría que buscar un lugar decente para invitarla a comer, tendría que hablar con Ero-sennin y con su padre para saber como actúar en una cita. Pero había algo que lo tenia intrigado, ¿entrenar? ¿que era eso? , bueno eso ya lo consultará con Sakura, en su cita.
Agarró su mochila y se fue corriendo hacia su casa, tenia una cita que planear.
.
.
.
Con el dedo índice toco el timbre de casa repetidamente, llevaba un ramo de flores, una margaritas sabia que Sakura le encantaban esas flores. Estaba sumamente nervioso, volvió a tocar el timbre y miro disimuladamente su reloj, que estaba ubicado en su muñeca izquierda. Luego de unos minutos la puerta se abrió.
—Sr. Haruno , ¿Sakura-chan esta en casa? — se quizo golpear la cabeza, que pregunta ñas tonta, era obvio que Sakura estaba en casa. Mebuki le mando una irritada mirada a Naruto, el chico rubio se tenso sabia que no le caía nada bien a la madre de Sakura, tendría que competir mucho para que se gané su aprobación, ya que ella podría influenciar a la Haruno de que la terminé.
—Si. Esta en casa — dijo en tono seco y arisco, por alguna razón ese chico no le daba buena espina — Entra ya, Sakura bajará en unos minutos — se hizo a un lado y dejo pasar a Naruto, lo condujo hacia la sala .
Tomo una gran bocanada de aire y suspiro, en aquélla sala estaban los padres de Sakura, Kisashi leyendo el periódico y Mebuki tejiendo, el frío se estaba haciendo presente en Konoha. —Sakura estará feliz, le has traído sus flores favoritas — comentó Kisashi mientras bajaba el periódico y veía a Naruto.
El rubío sonrío con timides — A Sakura-chan siente le gustaron las margaritas — bajo su vista hacia el ramo de florea. Un incomodo silenció se formó en la sala, estaba frente a ellos, sus suegros o por lo menos sus futuros suegros. Por lo menos Kisashi no le mandaba esas aterradoras miradas como lo hacia Mebuki, eso lo ponía más nervioso.
—Siento la tardanza — Sakura bajó las escaleras, que estaban en frente de la sala. Las miradas se dirigieron hacia ella, llevaba una blusa rosa pastel de mangas largas, tenia el escote V, y botenes rosados más oscuros adornaban la blusa. Unos jeans ajustados de color blanco y unas zapatillas simples de color negro . Iba vestida muy simple, ni muy elegante, ni indecente. Los ojos de Naruto se iluminaron, había llegado su salvación.
—Sakura-chan estas muy hermosa — comentó Naruto acercándose hacia ella, le entregó el ramo de flores, Sakura se sonrojó culos aceptó, aun que Naruto sea un baka siempre tenía esos detalles.
—Gracias.. — murmuró, se miraron a los ojos fijamente , era una sensación extraña para los dos pero una cálida y reconfortante. Les gustaban los ojos del otro, eran de un color único y resaltaban mas. Pero el lindo momento que estaban teniendo fue interrumpido por el carraspeo de Mebuki, que estaba aún lado de ellos junto a Kisashi.
—Sakura acércate a Naruto — Kisashi habló y de la nada saco una cámara digital. —Les tomaré una fotografía — Sakura miro hacia el suelo con toda la vergüenza del mundo, Naruto sonrío y se acercó a la pelirosa hasta colocar su brazo en el hombro acercandola hacía el. Sonrío con entusiasmó hacia la cámara y Sakura intentó cubrirse con el ramo de flores.
—Basta Kisashi — dijo irritada la mujer de cabello rubío, que le golpeó levemente el brazo a su esposo, este sonrió y una vez de tomar varias fotografías bajo la cámara —¿A que hora vendrán? — la pregunta fue dirigida completamente a Naruto.
Antes de que el chico contestaras, Sakura le dio el ramo de flores a su padre. Tomo rápidamente ña mano de Naruto entrelazandolas y llevandoselo hacia la salida. — Llegaremos a las once — se escucho como Sakura grito una vez que salio avochornada de su casa, había sido la experiencia más vergonzosa de su corta vida.
CONTINUARA
Nota : Es un fic cortogracioso que se me ocurrió , de colo hacer el chico perfecto. En el próximo capítulo veremos como les va en la cita a Naruto y Sakura. La Haruno les durabas condiciones ¿creen que Naruto aceptará las condiciones de convertise en el novio ejemplar?
