Pairing: SasuNaru

Words: 468

Disclaimer: Todos los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

El fic ha sido una idea loca que me dio la gana de plasmar, sin animo de lucro. Claro esta que tenia ganas de hacer algo Fluff y solo salió esto.

Deseo que les guste y disfruten, sino... gracias por leer.


Buenos días...

Sasuke despertó temprano, demasiado temprano para su gusto y todo por culpa de ese dobe. Maldito usuratonkachi, maldita su manía de no bajar las persianas para dejar que los primeros rayos de Sol entraran, maldito sueño profundo del idiota rubio. Sí, Naruto decía agradarle la sensación cálida de los rayos y aseguraba despertar tranquilo... El problema recaía en que el muy dobe no se despertaba por que unos cuantos rayitos le dieran en la cara, todo lo contrario. Dormía más profundamente, estrujaba más el cuerpo junto al suyo y susurraba incoherencias.

Sasuke era todo lo contrario a Naruto, en cuanto alguna luz le daba en la cara se despertaba inmediatamente. Gruñía un poco y maldecía en voz baja al rubio, estaba cansado y deseaba dormir un poco más. Las cuerdas para bajar las persianas estaban un poco lejos, solo tenía que levantarse un poco. Chasqueó la lengua con fastidio cuando Naruto decidió una vez más reforzar el abrazo y acurrucarse más cerca de Sasuke, siempre que intentaba levantarse para que la luz no entrara a la habitación pero el rubio siempre lo apresaba un poco más. ¿Acaso pensaba que Sasuke se iría de su lado o qué? Otra vez se quedaría despierto des de temprano, llevaba solo tres días así pero ya estaba harto, estaba claro que el Naruto sabia como subir las persianas sin que el moreno se diera cuenta.

El Uchiha suspiro, volvió a recostarse en la cama y observo dormir al rubio. Naruto estaba realmente tranquilo y a gusto en el pecho del moreno (con lo escandaloso que era siempre parecía increíble aquella tranquilidad), lo observo un poco más y la idea de que Naruto sonreía incluso en sueños paso por su cabeza. Comenzó revolviendo los sedosos cabellos rubios y acabo acariciando, suavemente, esas lindas (Sasuke nunca lo admitiría en voz alta) mejillas de kitsune. Lo miro un poco más para finalmente, con bastante cuidado, subir la cabeza de este y rozar sus labios.

Naruto seguía durmiendo y el segundo beso fue más largo pero no dejaba de ser un roce suave y delicado, cargado de cariño. Se separo un poco del rubio, Naruto no parecía querer despertar, por alguna razón Sasuke sonrió y le beso otra vez aunque esta vez solo deposito un beso en su morena frente. Al separase otra vez comprobó que en su dobe los labios habían dibujado una agradable sonrisa. Mira que sonreír incluso en sueños, el kitsune nunca dejaría de hacerlo por lo visto. Sin darse cuenta su mano volvía a acariciar las bronceadas mejillas y pudo distinguir un débil movimiento en sus párpados hasta que al fin unos precioso ojos azules se encontraron con los suyos. Naruto simplemente ensancho su sonrisa (aquella que tanto le gustaba a Sasuke y siempre acababa devorando) y saludó:

- Buenos días, teme.


N/A: Se aceptan críticas, comentarios o cualquier cosa que se les ocurra :) Bye!

Kai-san