Por Favor …. Perdóname
Sasuke Uchiha estaba pensando mientras entrenaba. Estaba un poco triste ya que su novia lo había dejado y todo por los celos de él. Ella intentaba ser paciente con él, le explicaba que todos aquellos jóvenes que la cortejaban solo eran amigos y que no sentía nada por ellos. Pero simplemente Sasuke no lo captaba al cien por ciento, sabía que su flor de cerezo solo tenía ojos para él, pero al verla cerca de cualquier chico, aun cerca de Naruto se ponía frenético. Sakura ya estaba harta de su comportamiento y le había advertido a Sasuke más de una vez, estaba harta de sus celos y que no lo soportaría más. La última discusión fue cuando Sakura estaba haciendo su trabajo.
Flashback
Sasuke vio como ella le sonreía a aquel sujeto mientras le abría la puerta del consultorio, este al girar recibió un puñetazo de parte del Uchiha, este se tambaleo y le quiso regresar el golpe al Uchiha. Sakura intervino para no ocasionar un pleito en el hospital para ello jaló al Uchiha y empezó a salir del hospital, siendo observados por todos lo que se encontraban en el camino, era especialmente por todas las maldiciones que el Uchiha le decía al sujeto.
Al salir de ahí, Sakura se volteó a verlo y en sus ojos se podía ver que estaba más que furiosa, se quedaron unos minutos observándose, negro contra verde, siempre se veían de esa manera cuando estaban disgustados. Y estaban haciendo unos de sus tantos espectáculos.
-Sasuke que mierda es lo que te sucede.- dijo Sakura totalmente enojada.
-¿A mí?; ¿Qué mierda es lo que te pasa a ti? ¿Le estabas coqueteando a ese sujeto verdad?- dijo con el mismo tono.
-Claro que no, ya te lo he dicho más de una vez. Ellos solo son pacientes, al único que amo es a ti. Pero veo que a ti no te importa cuántas veces te lo diga, tu no entiendes, todo te entra y sale por los oídos. Esto es el colmo, Sasuke hasta aquí llego ya no aguanto más tus celos, ya no me busques, no me llames ya no quiere volver a verte.- dijo con lágrimas en los ojos.
Sasuke se quedó en shock, nunca creyó que llegaría a este punto. Intento hablar pero simplemente se dio cuenta de que las palabras no salían. Se acercó a Sakura para poder aclarar las cosas, sus movimientos eras torpes estaba realmente conmocionado.
-No Sasuke.- dijo separándose de él.- Ya estoy harta de tus celos, ya no puedo vivir así, hasta ya tengo miedo de ir de misiones, estar en el consultorio y hasta salir a comer con Naruto o Kakashi-sensei. Intenta cambiar Sasuke porque esos celos te harán mucho daño.- después de eso se fue.
Fin flashback
Golpeó el indefenso árbol que estaba a su lado, ya habían pasado unas semanas desde aquel tormentoso día, extrañaba estar cerca de Sakura, sentir su presencia, sus dulces labios. "Tengo que hacer algo para conseguir su perdón" se decía. Siguió en su entrenamiento hasta que ya no pudo más. Se sentó al lado del árbol que había golpeado y empezó a descansar.
Flashback
Sasuke regresaba a Konoha, había cumplido su venganza y ya no tenía nada más que hacer, solo regresar con las personas que siempre lo habían querido. Al llegar a las puertas se sorprendió al ver a la persona que más ansiaba ver. Justo en la banca donde la había dejado cuarto años atrás, ahí estaba ella esperándolo. Se quedó pasmado al verla a sus ya diecisiete años aquella chicha de cabellos rosados, ante los ojos del Uchiha era hermosa, su cuerpo había crecido y madurado, estaba embobado viéndola, que no se dio cuenta de que él también estaba siendo observado.
Sasuke empezó a caminar para poder llegar a su lado, mientras más se acercaba pudo ver que Sakura estaba llorando, se preguntaba el porqué de esas lágrimas y supo por qué cuando ella empezó a hablar.
-Sasuke… ¿Por qué te fuiste?- dijo mientras intentaba acallar sus sollozos.
Sasuke se quedó impactado por aquellas palabras, su corazón empezó a latirle muy fuerte, se siguió acercando a aquella banca esas palabras lo hacían comprobar que la peli rosada todavía lo quería.
-Sasuke vuelve por favor no sabes cuánto te necesito a mi lado, necesito saber que estas bien.-
-¿Y, por qué no mejor volteas y lo ves por ti misma Sa-ku-ra?- le dijo al oído.
Sakura dio un respingo y volteó para ver de quien provenía esa voz. Negro y verde se volvieron a encontrar. Ella estaba impactada por ver aquella mirada profunda al igual que la persona que la portaba. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas ya que no quería dejarlas salir. Se levantó de su lugar para poder ver mejor a aquella persona.
-¿Sasuke-kun?-dijo todavía en shock.
-¿Qué paso Sakura no querías verme?- dijo con su típica sonrisa de lado.
Sakura no hizo más que abrazarlo, dejando escapar todas las lágrimas que sus ojos guardaban. Estaba feliz de que podía ver al Uchiha una vez más, siguió abrazándolo hasta que sintió como él la envolvía en sus brazos. Sakura se separó un poco de él, estaba asombrada por aquel gesto. Se sonrojo más de lo que ya estaba por sus antiguos sollozos y volvió a abrazarlo. Estuvieron así un momento hasta que la voz de un chico los sorprendió.
-Teme… T_T.- dijo aquella persona.
Sasuke viro la cabeza hacia dónde provenía la voz, pudo ver un chico con la cabellera rubia y chamarra anaranjada.
-Hmp… Dobe.- dijo con una voz sencilla.
-Teme, enserio eres tú, yo pensaba que estaba alucinando. T_T.-
-Si Dobe soy yo ¿Algún problema?- dijo levantando una ceja.
-No Sasuke-baka; te extrañamos.- dijo acercándose a él.
Al estar el equipo siete reunido de nuevo, Sasuke se llenó de melancolía, se sentía realmente estúpido por haberse ido de la aldea. Los tres empezaron a caminar rumbo a la oficina de la Hokage y en el trayecto eran observados por todos los aldeanos.
Llegaron a su destino y entraron, subieron y aguardaron a que la Hokage los atendiera. Entraron a la oficina y Tsunade se sorprendió por ver al joven Uchiha junto a su alumna y Naruto.
-Uchiha Sasuke. ¿A qué se debe tú regreso a la aldea?- dijo en un tono frío.
-Hmp.-
-Sasuke debemos saber porque regresaste.-
-He cumplido mi venganza y me di cuenta del enorme error al haberme ido.- dijo viendo de reojo a Sakura.
-Hmm. Está bien Sasuke te permito regresar a la aldea pero serás vigilado por unos cuantos días.-
-Gracias Tsunade.- dijo dando una reverencia. (INNER: No es común en Sasuke lo sé T_T.)
-Si Sasuke. ¿Podrías esperar afuera por algunos minutos? Tengo que hablar con Sakura y Naruto un momento.-
Sasuke se retiró sin decir nada, cuando la Hokage se aseguró de que el Uchiha no escuchaba empezó a hablar.
-Sakura, Naruto; no se confíen tanto con Sasuke, sabemos que aunque haya vuelto no significa que haya cambiado del todo.-
-Lo sabemos Tsunade-sama.- dijeron ambos con un deje de tristeza.- Solo nos alegra que haya vuelto.-
-Sí, así que ustedes dos lo estarán vigilando también pondremos a varios Ambus detrás de él para que no sospeche.-
-Hai Tsunade- sama.- dijeron ambos dispuestos a salir.
-Sakura quédate un rato más. Debo hablar contigo de algo importante.- Sakura se quedó.
Sasuke al escuchar como Naruto se acercaba hacia la puerta se alejó de esto. (INNER: Si Sasuke estaba de metiche t escucho todo.) Naruto salió y busco a Sasuke con la mirada al no encontrarlo se fue a buscarlo. Lo encontró en el balcón de la planta alta viendo como atardecía. Se acercó al barandal y acompaño a Sasuke a ver el atardecer.
-Teme…- dijo intentando captar la atención del Uchiha.
-Hmp.- dijo dando a entender que lo escuchaba.
-¿Qué te parece si los tres vamos por un tazón de ramen para celebrar tu regreso?-
-Como quieras Dobe pero eso no dice que de nuevo pagaré tus cuentas.-
-¡Ash! Teme arruinas la diversión T_T'-
-Hmp.-
Bajaron del edificio y esperaron a que Sakura terminara su charla con Tsunade. Sasuke estaba recargado en la pared de la estructura junto a Naruto. Podía ver como las chicas se sonrojaban cuando las miradas de ellas y la del azabache se encontraban. Rodaba los ojos mientras esas chicas pasaban. No esperaron mucho y la peli rosa salió del edifico algo desaminada según Sasuke. Y así los tres caminaron hacia Ichiraku.
Al llegar aquel hombre se sorprendió al ver de nuevo a aquel azabache. Naruto como siempre con su sonrisa zorruna pidió su primera ración de ramen. Sasuke solamente observaba a Sakura, se veía un poco desaminada. Estaba tan distraído viendo a Sakura que no se dio cuenta de que le habían tirado un poco del caldo del ramen. Estuvieron en Ichiraku hasta que Naruto se sintió satisfecho. Después este se despidió de ambos y se fue a su departamento. Sasuke y Sakura estuvieron caminando por las calles de Konoha un largo tiempo sin decirse nada, parecía que con solo la presencia del otro bastaba para que el ambiente fuera cómodo, llegaron a un pequeño valle y se quedaron contemplando las estrellas.
-Sakura.- dijo Sasuke rompiendo el silencio.- ¿Qué es lo que te dijo Tsunade para que estés así?-
-¿Cómo así Sasuke?- dijo Sakura como si no supiera nada.
-Sakura, no me mientas te ves desanimada, que ¿No me digas que fue por mi culpa?- Sasuke se empezó a preocupar.
-No Sasuke claro que no.- dijo ella abrazándolo de nuevo.
A Sasuke le reconfortaba el que ella lo abrazara, sentía la calidez del cuerpo de Sakura y también sentía como su corazón empezaba a aumentar de velocidad, al igual que hace unas horas, le correspondió el abrazo.
-Sakura… te quiero.-
Fin flashback
A Sasuke le dolió el recordarlo, le costó hablare dicho esas palabras a ella, no era de esas personas que se expresaban demasiado. Ese recuerdo lo lastimo todavía, se levantó del piso y empezó su caminata de regreso a la aldea. Ya no había aldeanos a esa hora, así que gozo de la tranquilidad de las calles, no había prestado atención hacia donde sus pies lo llevaban hasta que se topó con una puerta muy familiar para él. Levantó la vista y vio que estaba en la entrada de la casa de Sakura. Se quedó mirando la puerta sin saber qué hacer, quería verla y pedirle perdón. Decidió mejor subir el árbol que daba a la ventana de la peli rosada.
Observo con detalle a ver si la podía ver y efectivamente; Sakura estaba hecha un ovillo en su cama, estaba abrazando una foto y parecía estar llorando. Al ver tal escena el corazón de Sasuke se oprimió, quería estar cerca de ella y decirle que todo estaba bien. Se quedó sentado en la rama de aquel árbol hasta que estuvo seguro de que SU flor de cerezo había conciliado el sueño. Salto de la rama para caer en el pequeño balcón que tenía. Entró con cautela a la habitación y se acercó a la joven. Se sentó en la cama sin poner todo su peso en ella, admiro a la joven por un rato hasta que sintió como algo caía a lado de él.
Recordó que Sakura estaba sujetando algo cuando estaba llorando. Se incorporó un poco para tomar el objeto sin tocarla. Se sorprendió que todavía conservara esas fotos; una era la foto de cuando eras gennins cuando apenas eran unos niños y la otra era solo una de ellos dos cuando empezaron a salir.
-Sas-Sasuke-kun.- dijo la peli rosada.
Sasuke se sobresaltó pensó que ella se había despertado, se levantó de la pequeña cama individual y la observó sin hacer ningún movimiento. Pasaron unos instantes y todo parecía volver a ser cubierto por el silencio de la noche.
-Sakura.- dijo Sasuke en un susurró.
Ella todavía pensaba en él, al igual que él en ella. Esa ideología hizo que el Uchiha incrementara sus deseos de estar de nuevo a su lado y protegerla de cualquier cosa que la pudiera lastimar.
Acomodo las fotografías en la mesita de noche. Se acercó de nuevo a Sakura y empezó a acariciarle una mejilla, dios, como extrañaba la textura de su piel. Se quedó embobado viéndola hasta que se dio cuenta de que se había inclinado hacia ella para poder besarla. Movió la cabeza de un lado a otro mientras se alegaba, se irguió y salió de la habitación, no sin antes echarle un último vistazo a Sakura.
Aquí acaba el primer capi… espero que les haya gustado esta nueva historia… y les agradecería que dejaran RW ONEGAIIII!
