La historia va a estar escrita desde distintos puntos de vista. Como es mi primera historia me gustaría que dejaran reviews diciéndome si les gusta o no la historia, no importa que sean anónimos, me ayuda a mejorar cuando tengo que escribir historias o capítulos.


Capitulo 1

POV General

En la Corporación Cápsula se encontraban como siempre dos personas peleando otra vez, solo que esta vez parecía ser una pelea demasiado fuerte.

Pov Bulma

-¡YA NO SE QUE ES LO QUE QUIERES VEGETA! ¡TE HE DADO TODO LO QUE HAS PEDIDO Y NUNCA TE HE NEGADO NADA! PERO AHORA QUE SOY YO LA QUE PIDE ALGO NO HACES NADA MÁS QUE HERIRME CON TUS PALABRAS COMO SIEMPRE HACES, YA NO LO SOPORTO MAS.- estaba tratando de contenerme y no llorar, pero se me estaba haciendo imposible, el dolor era demasiado.

Cuando fui con Vegeta para darle la noticia de mi embarazo nunca creí oír tales palabras de desprecio hacia mí, cada palabra que soltaba era un cuchillo mas que se clavaba es mi corazón, lleno de odio y rencor que solo hacía que me cuestionara mas en que me había equivocado con él. Vegeta se mantenía mirándome fijamente sin expresión alguna más que su mirada de indiferencia con ese ceño fruncido, preparándose para herirme con sus palabras como siempre hacía.

-Sinceramente mujer me sorprende que hayas pensado que alguna vez me importaste, solo fuiste un accidente y una simple noche de placer al igual que ese mocoso que llevas dentro, mi único objetivo siempre ha sido superar a Kakaroto, matarlo y después acabar con este miserable planeta para coronarme como el más fuerte del universo, aún sabiendo esto te metiste conmigo, eras una idiota y te entregaste sola a mí.- Parecía fuera de sí, podía ver todo su odio hacia mí y me estaba matando lentamente.- Ese mocoso no es más que un híbrido, una vergüenza para la raza Saiyajin que nunca debió existir. Creí que eras inteligente así como decías ser, pero ahora me doy cuenta que eres incluso tan idiota como los insectos de tus amigos. Ahora si quieres conservar un poco de dignidad haz algo inteligente y dame una nave, volveré para pelear con los Androides, es la única obligación que me interesa en este planeta.

Deje de mirarlo, ya no lo vería, no se merecía ver mis lagrimas por él, solo seguiría burlándose de mí por ser tan idiota, y tenía razón, yo era una idiota, idiota por confiar en él al invitarlo a mi casa, idiota por haberme entregado a él, idiota por creer que podría cambiar un poco por lo menos por mí. Lo pensé dos veces antes de abrir la boca para después volver a cerrarla, ya no había nada más que decir. Tratando de salvar mi inexistente orgullo que descansaba en el frío suelo a los pies de Vegeta me retire de la habitación, sentí su mirada seguirme hasta que desaparecí de su vista, para siempre. No iría a entregarle yo la nave, lo haría mi padre, yo ya no tenía las fuerzas para poder hacerlo.


Me dirigí hacia el laboratorio de mi padre, el se encontraba mirando unos planos de un proyecto que estaba planeando para mejorar las cápsulas, la idea no estaba concretada al igual que los planos, capaz podría distraerme pensando en eso una vez que Vegeta se marchara al espacio.

-Papá necesito que me hagas un favor.- No quería que mi padre se diera cuenta de mi estado, pero al parecer había fallado ya que parecía haberlo notado, aunque no dijo nada sobre mi aspecto.

-Dime linda ¿Qué necesitas?- Mi padre siempre demostraba ser comprensivo y atento, nunca se había metido en los temas míos y de Vegeta, el ya entendía que yo ya no era una niña sino que ya era una mujer adulta que podía hacerse cargo de sus problemas, bueno, casi todos sus problemas.

-¿Te acuerdas de la última nave en la que hemos estando trabajando? La que tiene el sistema de combustible ilimitado.- Me ponía mal tener que pedirle esa nave a mi padre, era una cosa especial en la que habíamos estado trabajando por mucho tiempo, era una lástima que nunca fuéramos a tener la oportunidad de usarla. Como si las miradas dijeran todo mi padre dijo algo que no me esperaba.

-¿Vegeta ha decidido irse al espacio y necesita una nave verdad?- Soltó un suspiro cansado, no parecía sorprendido por mi pedido- Mas tarde se la entregare, debo suponer que tampoco quieres verlo.- Me miro fijamente a lo que yo solo baje la cabeza. El se paró de su silla atrayéndome a un abrazo que yo con mucho gusto acepte, hace tanto tiempo que no me daban uno y de verdad lo estaba necesitando.- No importa lo que pase siempre voy a apoyarte cariño, tenlo en cuenta, no te preocupes por esa nave, tenemos mucho tiempo, construiremos una nave nueva y mejor, porque siempre todo se puede perfeccionar.- su comentario me saco una sonrisa, yo siempre había sido perfeccionista, y ahora sé de dónde lo había sacado.

-Gracias papá,y si no te molesta iré a darme una ducha.- me retire dándole un beso en la mejilla, ya no podía seguirme preocupando por Vegeta, ahora iba a ser madre y nadie me quitaría esa felicidad, tenía asuntos que resolver y no podía permitirme abandonar mis actividades por una amarga ilusión.


POV Vegeta

No podía dejar de pensar en esa mujer idiota, no se había volteado a verme, simplemente se había girado para irse. Esperaba que me respondiera, que me siguiera la pelea, pero no lo hizo, eso me molesto, no entiendo porque pero me molesto. La única forma de convertirme en un Super Saiayajin era olvidándome de la mujer y de todos esos estúpidos sentimientos que solo me volvían débil, mañana me iría al espacio a entrenar y una vez logrado mi cometido volvería por los androides, esa mujer y su estúpido mocoso no me interesaban en lo absoluto.

Uno de los únicos lugares en los que podía permitirme pensar y relajarme era la ducha, siempre me dedicaba a pensar en cómo había cambiado mi vida por culpa de esa mujer. Cuando salí recordé que no había comido nada y tendría que ver la molesta cara de la mujer y su familia, pero lo que me sorprendió fue que al salir del baño estaba toda la comida servida en una mesa frente a mi cama. También había una pequeña caja de metal apoyada en el pie de la cama. Me acerque y al abrirla y me encontre con que habían cinco cápsulas y una nota que obviamente pude notar que no era la letra de la mujer sino la de su padre.

"Vegeta aquí te dejo cinco cápsulas, estas cápsulas son todo lo que necesitarás en el espacio hasta la llegada de los androides, a continuación te dejo los usos de cada una:

Roja: en esta cápsula se encuentra tu nave, es un modelo especial que tiene un tanque de combustible ilimitado, no se te agotará el tanque así tu entrenamiento no se verá interrumpido por falta de combustible. También funciona como maquina de gravedad así puedes entrenar si lo necesitas.

Azul: Acá están tus trajes de entrenamiento, tanto es esta cápsula como en la nave se encuentra una cantidad de trajes que quiero creer que te durarán para tu viaje. Logre hacer que el material de los trajes fuera mas resistente por lo tanto no necesitaras cambiar de traje tan seguido.

Tanto la cápsula amarilla como la verde contienen comida, se que los Saiyajin son una raza que necesita de mucho alimento para poder entrenar, así que he tratado de poner la mayor cantidad de comida posible.

Negra: Aunque no creo que los necesites, te construí unos cuantos robots para que puedas entrenar.

Espero que tengas un buen viaje y no te preocupes, el mecanismo de la nave sigue siendo igual a los otros modelos por lo tanto no tendrás problemas para usarla.

Dr. Briefs "

Al parecer ella no quiere verme, al pensar en eso una sensación rara me agarro, como si estuviera sintiendo ¿dolor? Ja, claro que no, a mi no me importaba en lo mas mínimo esa mujer tonta. Si no quería verme eso a mi no me importaba.


Al otro día

Por un momento había tenido la idea de que ella vendría a despedirme, a pedirme que no me vaya, así podría ver su cara llena de lagrimas en el momento de mi partida, cosa que no paso. No había nadie, ni la madre de la mujer, ni su padre, menos la mujer, era como si mi ida les fuera indiferente a todos, pero a mí que me importaba, tenía que cumplir mi objetivo de vencer a Kakaroto, no podía permitirme pasar mas tiempo en este estúpido planeta.

Active la cápsula y apareció una gran nave que me sorprendió, era tan diferente a las otras naves que había visto de la CC, parecía pequeña, pero al entrar me di cuenta que de pequeña no tenía nada, eran dos pisos, el primero era la habitación, digna de un príncipe como yo, y el segundo piso asumí que sería el centro de control de la nave y el salón de entrenamiento. Mire por última vez a la Corporación Cápsula esperando ver a la mujer asomada por lo menos a una de las ventanas, nada, quise pensar que ella no estaba en la casa pero me equivoque a sentir su ki, ella simplemente no quería verme. Fruncí el ceño y cerré la puerta de la Nave para poder perderme en el espacio sin mirar atrás.

Pov Bulma

Cerré fuertemente los ojos y solté un par de lagrimas al escuchar el ruido de la nave despegar, allí iba, la persona a la que alguna vez creí amar, la que se estaba llevando mi corazón, pero que ahora debería tratar de olvidar, por mi bien y por el de mi bebe, solo quedaría como un amargo recuerdo mas.