Disclaimer: Creo que esta de mas decirles que ninguno de los personajes me pertenecen y que todo es de Rowling y nada es mió (ven ya me deprimí... jojo)

DULCE TRAICION

Chapter 1

- No me importa si ella es tu nueva "amiguita" Zabbini

Draco Malfoy hablaba fuertemente con su moreno amigo que se encontraba a menos de medio metro de distancia – no me dijiste que esto era un viaje triple donde el tercero terminaría siendo la Weasley esa

- y conociéndote crees que hubieras venido si lo sabias? - pregunto Zabbini enarcando una ceja

- claro que no – bufo Malfoy - así no hubiera sido la Weasley, no me gusta servirle de tercero a nadie, sabes cuantas cosas tuve que cancelar para venir hasta aquí?

- bueno Draco si tanto te molesta te aviso que la casa va a estar conectada con la red flu en un par de días y nadie te esta pidiendo que te quedes – le molestaba la actitud de Malfoy, como si el simple hecho de estar bajo el mismo techo que Ginny le fuera insoportable

- sabes Zabbini – dijo Malfoy mirándolo muy serio – te conozco, y ojala se te pase dentro de poco – se giro y se encamino hacia la puerta - no se que te haya hecho la Weasley, pero si lo que necesitas para volver a la normalidad es tirártela, tíratela y vuelve a ser el mismo de antes.

Y sin decir mas salio de la habitación, que demonios le pasaba al idiota de Zabbini, primero lo invitaba a pasar unos días en una de las casas del moreno que quedaba en algún lugar recóndito a las afueras de Londres, demasiado lejos para su gusto, donde según él habían muchos lugares para salir y asegurándole que estarían bien acompañados, según creyó Malfoy, por algunos amigos mas. Por eso se sorprendió cuando Blaise le dijo que solo iban a estar acompañados por alguien más, y que ese alguien más iba a ser precisamente la hermana de uno de sus enemigos de infancia (y no tan infancia ahora), Ginny Weasley.

Mayor aun fue su sorpresa cuando la vio descender por la escalera de la sala y saludar a Zabbini con un solapado beso en la mejilla, (mas para el lado de la boca que para el de la mejilla según Malfoy), ahí estaba ella, la Weasley, con un vestido de estación (primavera) de color verde bastante ceñido en la parte del busto y cintura, que hacían denotar su bien formada silueta y que dejaba a descubierto unas bien torneadas piernas, aunque no demasiado…

Malfoy se descubrió a si mismo mirándola muy minuciosamente, demasiado para su gusto, y desvió la mirada hacia la ventana que en esos momentos le parecía mas digno de atención que la mugrosa Weasley. Zabbini lo llamo para que lo mirara y el cansadamente se volvió hacia él, momento que Blaise aprovecho para presentarle a la Weasley, como si no la conociera, ja, ella lo saludo con un simple – Malfoy, y el le respondió de la misma manera con un frió – Weasley, y volvió a su anterior punto de visión, la gran ventana de la sala.

Las palabras sobraban entre los dos y simplemente le parecía ridículo el hecho de que tuviera que estar ahí, así que con un tanto maleducado – Zabbini puedes venir un momento – lo llevo hasta la habitación contigua que resulto ser una especie de biblioteca y en la cual al entrar simplemente tiro la puerta sin preocuparse de mirar si esta se había cerrado o no.

La misma puerta por donde ahora salía, y a la que no tubo que poner mas fuerza que la de un par de dedos para que se abriera, ya que estaba junta y no cerrada como pensaba.

Zabbini era un iluso si creía que iba a poder tener algo más con la Weasley, seguro que ella seguía muriéndose por Potter, y esa era materia sabida por todo el mundo, a excepción de Zabbini que era, o se hacia el imbecil.

Aunque pensándolo bien no creía que la Weasley rechazara tener algo con el hijo de uno de los empresarios más importantes del mundo mágico. Mientras sea algo pasajero estará bien, pensó Draco, además del hecho de que no se imaginaba a Blaise enamorado, siempre habían sido muy similares e imaginárselo a él enamorado le era tan difícil como imaginarse a si mismo enamorado. Simplemente no le cabía en la cabeza. Seguro que la Weasley debió haber pensado que se saco la lotería cuando Zabbini la invito, pero ya él se encargaría de descubrir a esa oportunista con su amigo… claro, esto en caso de que Zabbini quisiera algo más que acostarse con ella.

N/A: Hola, bueno este es el primer capi, espero que les haya gustado y si, este capi no estuvo tan interesante, pero los próximos (que ya tengo casi terminados) van a estar mejores...lo prometo, jeje, bueno dejen sus comentarios, buenos, malos, todo es aceptado, y si tienen alguna sugerencia…díganmela…para tener ideas. Bueno cuidense..y ya saben dejen reviews