Prologo
En la noche lluviosa en la ciudad de Royal Woods, o para ser más preciso, en la calle 1216 de la Avenida Franklin. En ese lugar vemos una casa donde ahí vive una gran familia muy conocida por todos, la familia Loud, mejor conocido por ser la familia más ruidosa de toda la vecindad. Adentro de la casa en donde esta el cuarto de comedor, ahí nos encontramos con Lucy Loud, una joven gótica de 10 años junto con sus mascotas, estaban intentando invocar a los grandes espíritus que residían adentro de la casa para así poder hablar con ellos. Las mascotas le encanta ayudar a su ama en poder invocar a los grandes espíritus, pero al mismo tiempo ellos también temían que una de esas grandes invocación lograran poder invocar a uno de verdad, o peor... A un demonio.
Pasado 20 minutos y no lograron tener buenos resultados. Lucy muy desanimada por no poder lograr invocar a ningún espíritu, ella le da por terminado la sesión y todos sus mascotas comenzaron a marcharse a sus respectivos lugares.
—"Suspiro" párese que ellos no están aquí esta noche. —Dice la gótica guardando todas sus cosas, pero al momento de acabar su estomago comenzara a gruñir, haciendo que la joven loud suspirara —. Tal vez comer algo me ayudaría recuper las energías suficiente como para volver intentar invocar a los espíritus. —Emocionada, Lucy deja el cuarto del comedor y ingresa hacia el cuarto de cocina para así hacerse algo de cenar.
Mientras tanto en la sala. Lincoln estaba jugando vídeo juegos junto con una persona muy especial a su lado.
—Rayos, como es que casi todos mis familiares me ganen en los videojuegos. —Dijo Lincoln muy frustrado, al ver como el joven albino no puede ganarle a su contrincante,
—Siempre perder no están malo, esta experiencia puede llegar hasta aprender de tus errores, así podrás mejorar las cosas de la vida. —Responde un hombre muy mayor de edad casi de 60 - 70 años de edad con el mismo cabello blanco junto con un bigote con canas grises —. Además, tú te confiaste en el que este viejo tenia un ace bajo la manga, ¿no lo crees? —Dijo el viejo albino a su contrincante en como le estaba barriendo el piso a su nieto.
Lincoln mira a su Abuelo Albert o como le dice todos en la familia Loud, "Pop-Pop".
—Si... la última vez que dije eso a alguien, quede echado de la casa por un buen tiempo hahaha. —Eso dijo el albino con un tono algo burloso, haciendo que esto hubiera sido un mal chiste —. Aunque eso si que fue una nueva experiencia que digamos, y si yo aprendí en algo, es de no dejar que mi egoísmo tome decisiones que me podría a beneficiar sin tener en cuenta las consecuencias de eso. Aunque seas por tener un tiempo a solas, tengo que aprender qué hay mejores formas de solucionar las cosas y también en hablar con alguien sobre mis problemas para así solucionarlo, o al menos tener un acuerdo, ya que no siempre puedo hacer las cosas solo en la vida. —Lincoln finaliza su pequeño discurso en cómo el albino tuvo una de las más grandes experiencia de su vida.
Albert al ver como su nieto de 13 años había madurado bien rápido de lo que un joven normal haría. Era cierto que a la edad de los 11 vivió un infierno a mencionar tal evento que experimentó, pero él sabe también que eso de la mala suerte no era lo único evento que su nieto había experimentado. Su hija Rita le contaba los problemas que siempre pasaba en su casa, hubo ocasiones que las peleas eran tan extrema que hasta su hija y su marido se habían escondido en su cuarto, sabiendo que uno de sus hijos podría quedar bien lastimado, o peor, siendo afectados mentalmente, y lo que era peor, es que su nieto era la víctima.
El viejo peli blanco a ver una vez más a su nieto, podía notar en su cara como Lincoln no estaba afectado en lo absoluto, parecía que todo lo que tuvo que pasar fuera una simple experiencia en la que el siguió aprendiendo de ello, sin que el pudiera perder la gordura en su estado mental, como si todo esto nunca hubiera pasado.
Albert se sentía muy mal por su nieto. Fue forzado madurar y sacrificar su infancia solo para poder darle tiempo a su familia. El estaba aliviado por su nieto por todo los problemas que está pasando, aún sigue conservando esa actitud positiva.
—Bueno Pop-Pop, voy a tomar unos bocadillos en la cocina, y cuando regrese, esta vez te voy a vencer, ya que gracias a mí séptima derrota, ya encontré la forma de poder vencerte. —Le dice muy determinado mientras el levantaba del soja.
El albino se marcha hacia el cuarto del comedor para así buscar algo para comer, siguió caminado hasta llegar a la cocina. Una vez ingresado Lincoln mira enfrente y después comienza hablar al lector.
—¡Oh! hola todos! No los vi llegar, se preguntarán qué está pasando y porque estoy con Pop-Pop? bueno verán, hoy es un fin de semana y como siempre, todos tenemos planes para este fin de semana, bueno aquí está la historia corta. —comenzó a narra lo que estaba pasando.
Mamá y papá se llevaron a Leni, Luna, Luan, lana, Lola, Lisa y Lily, a aún gran concierto. Luna ganó en un concurso de banda qué pasó hace 2 días, el premio consiste en $10,000 dólares junto con unos boletos todo pagado para ir al siguiente concierto de Mick Swagger, que se lleva a cabo la cuidad de Chicago IL, eso puso que toda la familia se pusiera muy contentos, pero hubo problema, Pop-Pop venía de visita, y eso puso a mi mamá en una situación en la que ella debía tomar.
Lori tenía un compromiso con Bobby, ya que iba a ser el aniversario de 2 años que llevan juntos como novios, y Bobby pudo conseguí en su cita, un restaurante muy lujoso.
Lynn tenía una juego de baseball contra un equipo, al la cual ellos ganaron y humillaron a mi hermana y a su equipo, ya que ese equipo hicieron jugadas muy sucias y eso hizo que el equipo de Lynn perdieran el juego. Ella estaba muy molesta por perder contra uno tramposos, así que ella junto que su equipo entrenaron día y noche, bueno... Lynn era la única en la que ella entrenada de noche, es por eso que Lynn estaba determinada en poder vencer a esos tramposos y así demostrarles que ellos son el número 1.
Mamá estaba muy preocupada, ya que nuestro abuelo le habían permitido salir del la casa del retiro a quedarse aquí por unos cuantos días, ya que sabemos que la enfermera Sue no permite salir a nadie, al menos que el jubilado estuviera en buenas condiciones para poder salir. Mamá quería ir al concierto a apoyar a Luna, pero ella anduvo esperando mucho tiempo en poder ver a su padre en nuestra casa a convivir con el, ya que muy pocas veces mamá no tenía tiempo por el trabajo o cuidándonos a nosotros, también mamá tenía problemas en la casa de retiro, ya que la enfermera Sue no le permitía tener visitas, siendo por supuesto que Sue no le gustaba que cualquier miembro de la familia Loud, especialmente a mí, ya que la última vez que lo visitamos, hicimos tanto escándalo que hasta tuvimos mucha suerte de que Sue no lo sacará a nuestro abuelo de la casa de retiro.
Así que le dije a mi mama si yo podía quedarme en la casa a cuidar de mi abuelo. Mamá indecisa iba negarme la ayuda, hasta que Lori le dice que ella también bebía quedarse por compromiso, al igual que Lynn, por su juego baseball al que se aproxima. Ya que ambos éramos grandes, entre Lori 19, Lynn 15 y yo 13, podíamos cuidarnos solos y por supuesto cuidar de nuestro abuelo, también Pop-Pop se haría a cargo de cuidarnos y también de la casa. Eso puso que mamá se pusiera feliz, pero al mismo tiempo estaba triste ya que ella no podría ver a su padre, pero también ella tenía que ir, ya que Papa no podía cuidar a todas sus hijas el solo, así que sin opción, todos a comenzaron a empacar sus cosa.
Mamá le avisado a mi abuelo sobre la situación, por supuesto mi abuelo le dijo que no se preocupara por eso y que no fue una molestia, mamá se ponía triste, hasta creo que escuché sollozar, pero después se posó en calma y se despide con una sonrisa. Después ellos deciden viajar al Vanzila, ya que los boletos de avión eran limitados, era cierto que los boletos era todo pagado, pero lo del avión eran limitado, ya que por obvias razones nuestra familia es muy numérica y por eso decidieron vender los boletos y tener algo extra para el largo viaje, una vez listo nos despedimos con todo ellos,
Leni se despedía con un abrazo muy grande que hasta sentí que mis huesos se había roto por el enorme y exagerando abrazo lleno de amor que tenia mi segunda hermana mayor.
Luna se puso algo triste ya que yo no podía venir con ellos al concierto, pero por una buena razón, noté algo en ella que me hizo preocupar, después ella me da un abraso muy suave y me da un beso en la mejilla, pero ese beso casi me llegaba a mis labios, me puse algo extraño pero eso no me importó.
Luan también me da un abrazo, pero la diferencia de los demás, ella me da palmadas en la espalda y me da un beso en la frente, después ella me dice que me cuidará de mis espaldas si es que entendía.
Lana y Lola peleaba por querer abrazarme primero, pero yo las abrazo a ambas y ellas me regresaron el abrazo, ambas me dieron un beso en ambas mejillas, Lana en la derecha y Lola a la izquierda, Lana me pidió que cuidara de sus mascotas y me da una lista en como cuidarlos.
Luego Lisa me da un abrazo y después ella me dijo algo que no entendí pero después me dijo que dejo una grabadora y unos apuntes en su cuarto.
Finalmente Lily me da un tierno abrazo, al igual que Luna, ella también se puso triste ya que yo no podía ir con ella, he incluso intentó convencerme poniendo la cara de cachorro que hacía, sabiendo que esa era una de mis debilidad, pero le dije que tenía que cuidar al abuelo. Lily comenzó a llorar y por su puesto no me gusta que ninguna de mis hermanas llore, así que hice algo que podría calmarla, fui adentro de la casa me dirigí a mi habitación buscar algo, después regresé y salí afuera, ahí me encontré a Lily aún llorando, me acerque a ella y le mostré a bun bun, ella sorprendida y confundida al mismo tiempo, le dije que mientras que yo me quedara a cuidar a nuestro abuelo, tu cuidaras de bun bun por mi. Esperaba que mi hermanita digiera algo, pero al ver Lily muy feliz abrazado a bun bun, ella me prometió cuidarlo, mientras que yo cuidara Pop-Pop. Al final nos despedimos de nuestros padres y nos dijeron que había dinero para la comida, y también qué no destruyéramos la casa...
—Y así fue la despedida. —Lincoln termina de narra, luego abre el refrigerado y comenzó a buscar algo que le pudiera apetecer su hambre —. Yo, Lori y Lynn, decidimos quedarnos aquí con nuestro abuelo, solo nosotros cuatro aquí disfrutando de nuestro fin de semana. —Pero antes de que Lincoln terminara de conseguir los bocaditos fue interrumpido por alguien.
—Se te olvidó mencionarme. —Dijo Lucy sorprendiendo a su hermano detrás de el.
Lincoln al escuchar eso, saltó bien alto que hasta casi se golpea la cabeza con el techo de la cocina, dándole casi un infarto al pobre peli blanco.
—¡POR TODO LOS CIELOS LUCY! —Sorprendido por el susto de su vida que a su hermana le había provocado —. ¡Por qué no avisas que estabas aquí! —Lincoln comenzaba recuperar su aliento.
—"Suspiro" yo ya estaba aquí en la cocina todo este tiempo —Lucy tomando de lo que quedaba de su jugo, casi terminado de cenar —. Después te vi entrar y como siempre no notaste mi presencia. —Diciendo Lucy ahora con un tono de enojo y triste.
Lincoln ahora comenzaba ruborizar sabiendo que su hermana le había escuchado toda su historia, y lo peor es que su hermana la vio como él andaba hablando solo a la pared.
—Pero eso no importa ahora, lo que más me duele fue que en ningún momento en la que hablaste a la pared, no me hallas notado mi presencia por casi toda la historia, ni siquiera me hallas mencionado mi nombre como si yo realmente no existiera en tu vida. —A decir esa palabras entre enojo y tristeza, la pobre gótica se levanta de la silla, agarra su plato y fue al regadero para comenzar a lavarlo su plato.
Lincoln ahora se sintió como un estúpido al no mencionar a su hermana con el relato, y peor aún, que él había ignorado a su hermana todo el día, eso hizo que el rompiera su promesa que le había hecho, en la cual el intentaría lo posible en poder notar la presencia de su hermana menor, sabía que Lucy no le importara mucho si la notara o no, pero aún así su primera hermana menor al igual que el resto de las demás hermanas también buscaban algo de atención, y ya que la atención en esa familia faltaba, y eso hacía que todas las loud's comenzará a sentirse como si ella's fuera excluidas. Pero ahora ya era tarde para poder corregir su error.
Lucy al terminar de lavar su plato, la joven comenzó salirse de la cocina, ignorando a su hermano su presencia.
Muy triste y dolido, Lincoln ahora sabía como sentía su hermana en que alguien te ignore y que nadie sepa de tu existencia. El peli blanco sale de la cocina para poder hablar con Lucy y disculparse con ella.
Minutos antes de que Lincoln saliera de la cocina. Lucy sale de la cocina con la cara muy decaída. Ella estaba triste porque su hermano no le había notado todo el día, ni siquiera cuando el estaba hablado solo, ni mucho menos en mencionar su nombre. Eso hizo que la joven amante de los poemas sintiera algo de rabia y angustia. Pero antes de que ella comenzara a subirse de las escaleras, alguien le llama por su nombre.
—¡Lucy! Con aquí estas! Pensé que no bajarías del tu cuarto! —Dijo el albino sorprendiendo a la gótica por la forma en la que ella estaba en la sala.
Lucy por otro lado, quedó sorprendida en como Pop-pop había notado su presencia, y no solo eso, si no que también sabía que ella estaba en su cuarto todo el día antes de bajar a la cocina.
—¿Como sabes que estaba en mi cuarto? —Preguntando la gótica, esperando la respuesta de su abuelo.
—Bueno tu misma lo dijiste cuando había llegado de la casa, ¿no lo recuerdas? —Albert funciona el ceño al ver que su nieta le estaba dando esa pregunta.
Lucy quedó impresionada, era cierto que dijo que estaría en su cuarto, pero nadie le había notado su presencia, y como siempre todos se fueron sin siquiera preguntar la razón por la que ella se pensaba en quedarse en su cuarto. Luego Lucy se acerca a su abuelo y le pregunta
—¿Como eres el único que sabes de mi presencia? —Preguntando curiosamente a su abuelo, esperando por otra respuesta.
Albert al ver a su nieta le responde
—Yo siempre te he notado, ninguna vez te había perdido de mi vista, bueno al menos que no tenga mis anteojos conmigo por supuesto. —Riéndose sabiendo que Albert tenía una vista un poco borrosa.
Lucy al escuchar su respuesta, estaba muy feliz que al menos hubo alguien que la hacía ser notada, después ella lo abraza y le da un beso en la mejilla a su abuelo.
—Gracias Pop-Pop, por poder notarme que al menos existo. —Después ella se separa de él y comienza a subirce por los escalones, pero luego alguien la llama por su nombre,
—¡LUCY!
Grito Lincoln después de salir del cuarto de comedor al intentar llamar su atención a su hermana, después el mira a su derecha y ahí ve a Lucy arriba en el medio de los escalones . El peli blanco intenta subirse y hablar con ella, pero Lucy le pone su mano en frente y ella le dice.
—No te molestes, ahora mismo necesito estar sola, si es que realmente te importa de mi existencia. —Lucy diciendo esa frías palabras como si realmente no quería hablar con nadie que no fuera un muerto.
Al escuchar esas palabras, Lincoln ahora se sintió aún peor de lo que ya estaba, el había lastimado mucho a su hermanita y ahora ya ni siquiera quería verlo, y eso lo devastó bastante.
Lucy estaba más dolida que nunca, así que ella decide irse al ático para poder desaguar sus penas. Una vez llegando Lucy cae al suelo, toma sus dos rodillas, luego las abrazar en ellas y después comienza a llorar.
—¿Porque nadie me nota? ¿porque no me notaste Lincoln? tú me prometiste, que intentarías al menos poder notarme y que no me ignorarías tanto, sabes muy bien que también quiero que me note un poco, especialmente de ti Linky. —Lucy llorando sabiendo que su hermano le había fallado en cumplir su promesa y también por haberla ignorado todo el día.
Después de un rato desaguandose de su dolor. Lucy pone la mesa junto con todo los materiales necesarios para invocar espíritus, la joven gótica intenta volver a invocar a un espíritu, pero no solo uno cualquiera, ella intenta invocar el espíritu de su bisabuela Harriet.
Lucy quería hablar con Harriet ya que su bisabuela era la única que la entiende, pero últimamente no ha parecido desde que Harriet le dijo a Lucy que si Lori no recuperaba su bolsa, ella iba a maldecir a su hermana mayor de por vida. La razón por la menaza era por que Lori le había obsequiado la bolsa de su bisabuela a la mamá de Bobby. Ese bolso era de Harriet, según dice ella, fue un obsequio de su verdadero amor, y ese bolso era muy especial para ella, y que solo los Loud puede tenerlo por herencia.
Sin ningún resultado, Lucy decide checar en el baúl de su bisabuela, esperando encontrar algo que la pudiera ayudar en poder contactarla. Después de un rato no encontró nada interesante, ni menos en el libro de hechizos no pudo encontrar algo que pueda ayudar en poder invocarla.
Frustrada ella decide regresar a su cuarto, al momento de salirse ella se tropieza con una pelota y cae al suelo. Esa caída hizo que las cosas viejas que estaban guardadas callaran encima de ella.
Una vez que Lucy sale de la pila de objetos, ve un gran agujero en el piso, por curiosidad checa su interior y después encuentra un viejo libro. Ella lo ve y era muy viejo, intento abrirlo pero no podía, checo si tenía un tipo de cerrojo pero solo avía un tipo botón, ella la presiona y sitio que la avía pinchado en el dedo. Ella lo suelta y mira su dedo, tal como se ve su dedo había sido picado, su dedo sangraba, no mucho pero se nota que sangraba.
¡Clic!
Lucy escuchó un sonido muy notorio, al ver abajo del piso, el libro ya no tenía el cerrojo cerrado, el botón tenía su sangre, parecía que solo se podía abrir con la sangre del dueño, ella no entendía pero sin pensarlo agarra el libro y comienza a leer su contenido. Ella lee las primeras páginas, después de leer las páginas ella descubre que ese libro era el diario de su bisabuela Harriet.
Ese libro no solo es un diario común, sino que ese diario contiene también la vida amorosa de su bisabuela Harriet. Después de seguir leyendo las páginas, ella encuentra una vieja foto en su interior, Lucy agarra esa foto y ella descubre algo que deseaba no a ver encontrado, al saber quien fue la persona que le había robado el corazón de su bisabuela y ese persona era.
