HOLA! Si asi es yo, yo de nuevo con un nuevo especial de navidad jeje gomen NE pero tendran que esperar un poco para las actualisaciones de mis otros fics regulares, es que ando muy inspirado con esto de "navidad" De echo, tengo este y otro nuevo de navidad, GOMEN NE!

Aqui les va un pequeño resumen: Nico quiere algo para navidad, pero nadie tiene idea de que es ya que se neiga a decirlo. Asi que Leo, Jason y Percy, hacen lo mejor que se les ocurre: roban el diario de Nico y leen... ¡Que clase de cosas descubriran? Jajajaja Y solo para hacerlo aun mas interesante, no les dire si es Leico, o Jasico, o Percico, jojojo sera sorpresa!


El Diario de Nico Di Angelo

Capitulo 1

Percy amaba la navidad, era su época favorita del año junto a Hallowen y Pascua, cuando podía comer todo lo que quería. Dulces, ponche, pie de manzana, pan de jamón, cerdo o pavo asado, todo con las deliciosas recetas azules de su madre, las bromas de su padrastro Paul y las, meteóricamente no anunciadas, visitas de su padre que siempre coronaban la noche.

A Jason también le gustaban mucho las fechas. Todos sus recuerdos eran en el campamento Júpiter; y, sí, la navidad no es una tradición romana pero los chicos de la legión sabían cómo celebrarla. Mini juegos, desfiles por la ciudad, banquetes increíbles y las decoraciones más espectaculares que te puedas imaginar. Lo único que le faltaba en su experiencia navideña era la nieve, pero vivían en California y eso ya era pedir demasiado; incluso a los dioses.

Por su lado, las experiencias navideñas de Leo no eran tan buenas; si, las navidades con su madre fueron maravillosas. Con un pequeño árbol de navidad artificial que decoraban cada año, su madre colocaba las borlas y el colocaba las tuercas y destornilladores. Incluso una vez lo dejo jugar con las luces e hizo un muy buen trabajo haciendo que las luces escribieran el "Feliz Navidad". Luego de su pérdida las navidades no habían sido tan buenas, ni por asomo; de hecho una navidad donde tuvo que pasarla rezando con su abuela, que lo odiaba, fue uno de los motivos por los que escapo. Ni que mencionar las festividades en los orfanatos y la calle.

Pero, de entre todos los buenos recuerdos y las perspectivas de las navidades futuras; ninguno de los tres espero, nunca, encontrarse en una situación tan absurda como en la que se encontraban Jason, Percy y, especialmente, Leo.

Y es que todo había comenzado tan normal… Al menos para los estándares mestizos.

Ese año iba a ser memorable. Sería la primera navidad que pasarían juntos después de la guerra contra Gea y los gigantes. Los ánimos estaban más que elevados.

-¡Eh Percy!-Llamaba Rachell desde la orilla de la playa. Tenía rato buscando al ojiverde pero ni señal de él. Por suerte vio como la cabeza del hijo de Poseidón emergía en la superficie del agua.

-¿Llamaban?-Pregunto con su típica sonrisa sarcástica. Nado de regreso a la orilla y se encontró con su amiga pelirroja.

-No es normal nadar con ropa-Comento la oráculo cuando vio a Percy salir con la ropa usual del campamento, y completamente seco.

-Sabes, me estaba divirtiendo con los hipocampos…-Argumento Percy señalando al mar, donde se podía ver a las criaturas saltar en la superficie despidiéndose de su amigo-¿Ay alguna razón por la que me llamaste?

-Un chico de diecisiete años que se divierte jugando con caballitos de mar, muy masculino de tu parte-Percy estuvo tentado a arrojarla al agua-Recuerda que hoy llegan nuestros amigos romanos, tienes que estar para darles la bienvenida.

-Oh, cierto…

Procuro no mencionar que lo había olvidado, por completo.

También era la primera navidad que pasarían desde que supieron de la existencia de los romanos. Y Quirón había ideado que sería una buena experiencia para todos celebrar las fechas juntos y Reina había estado de acuerdo. Así que ahora Percy estaba de pie frente a la casa grande junto a Quirón en su silla de ruedas, el señor D, Jason, Rachell, Annabeth, Piper y Leo.

-¿Cuánto falta?-Pregunto Leo que, para variar, jugueteaba con unas piezas en sus manos.

-En cualquier momento…-Respondió Annabeth-Y, deja de jugar con eso me pones nerviosa.

Antes de que Leo pudiera responder alguna broma mala vieron como varias figuras se asomaban por la cima de la colina. Reina venia al frente, con su cabello castaño oscuro trenzado sobre su hombro, una camiseta morada del campamento Júpiter, jeans y una chaqueta beige; junto a ella venia Frank, tan grande y musculoso como recordaban pero con la misma cara amistosa, vistiendo de una forma similar a la de su colega, solo que su chaqueta era verde y sus pantalones de camuflaje. Como dato curioso no llevaban sus armaduras pero si sus capas moradas ondeando detrás de ellos.

-¿Jason, porque tú no traes capa?-Pregunto Leo mirando a su mejor amigo-Te quedaría genial, además tu vuelas… Serias la versión moderna y rubia de superman.

Como premio se llevo un zape de Piper y una palmada de Annabeth. Cuando los alcanzaron Reina hablo con el mismo tono oficial que solía usar en las reuniones del senado:

-Quirón, Señor D…-Primero saludaron a los mayores con una respetuosa inclinación de la cabeza-Gracias por recibirnos.

-Bienvenidos…-Quirón se adelanto y extendió su mano hacia los pretores-Señorita Ramírez, Joven Zhang, espero que su estancia aquí en el campamento Mestizo sean del agrado para ustedes y para sus compañeros de Roma.

-Le agradezco-La puertorriqueña le dio un amistoso apretón al centauro.

-Señor Ba- Dionisio-Saludo con respeto Frank a la vez que hacia una reverencia al estilo oriental.

-Ah sí, llevémonos bien, nuevos aliados blah blah blah-El dios del vino saludo con su acostumbrado entusiasmo y efusividad antes de irse de regreso al interior de la casa grande.

-Bien, entonces permítame darle a sus compañeros un recorrido por el campamento-Ofreció Quirón haciendo caso omiso a los modales del director del campamento-Estoy seguro de que querrán tomarse un descanso del mando y ellos dejar sus equipajes.

-Sí, gracias-Reina se giro hacia sus compañeros; unos cincuenta romanos. Diez de cada cohorte contando a uno de sus respectivos centuriones, entre ellos Hazel que saludaba con la mano a sus amigos-Romanos, rompan filas y sigan al maestro Quirón; centuriones, asegúrense de seguir todas sus indicaciones y de dar la misma hospitalidad.

Una vez el director de actividades se hubo llevado a los compañeros de Reina y Frank, Hazel se disculpo silenciosamente pero debía ir con su cohorte.

-¿Dionisio siempre es así?-Pregunto Frank.

-Solo cuando está de buen humor…-En un segundo ambos se vieron rodeada por un abrazo de grupo con todos sus compañeros. Al final Frank termino atrapando a los griegos, y a Jason, en un apretado abrazo de oso.

Todos se saludaron con alegría. Reina abrazo a Annabeth y a Piper, Frank choco puños con los chicos; también abrazo a las chicas. La pretor también saludo a sus ex colegas, Percy y Jason, con un amistoso apretón de manos, pero no pudo evitar sonar un poco más seca cuando saludo a Leo:

-No seguirás molesta, ¿cierto?

-Solo procura no hacer bromas malas...-Leo no pudo decir si lo decía en serio o si bromeaba, así que por una vez decidió hacer caso-Entonces, ¿Qué tal todo en Roma?

Antes de que los griegos pudieran ponerse al tanto de las nuevas noticias en el campamento Júpiter, Leo noto como alguien más se asomaba por la cima de la colina:

-Ey, se les quedo alguien rezagado…-Comento el moreno. En cuanto Frank miro hacia atrás sonrió:

-Oh no, es que se dejo la mochila en una de las camionetas-Ninguno de los griegos entendió mucho, se suponía que un miembro de la legión no podía retrasarse. Pero en cuanto pudieron divisar al chico que venía bajando la colina entendieron a que se refería Frank.

-¡Nico!

-Hola chicos…-Ahora era el turno del hijo de Hades para ser rodeado; solo que no se dejo abrazar.

-Entonces, supongo que ustedes nos darán el recorrido a nosotros dos-Sugirió Frank.

Por acuerdo mutuo, pero silencioso, los chicos dejaron que Annabeth, Piper y Rachell se llevaran a Reina mientras ellos se llevaban a Frank a la cancha de baloncesto. Las chicas tendrían su charla de chicas y los chicos un varonil juego de básquet.

Acordaron un juego dos a dos, Jason y Frank contra Percy y Leo, griegos contra romanos. Mientras Nico se quedaba sentado a un lado de la cancha viéndolos jugar. Solo que ninguno noto como el menor no le quitaba los ojos de encima al partido, más específicamente a uno de los jugadores.

Después de un rato de le unió Hazel, lucia relajada con su cabello suelto y una sonrisa en su rostro:

-Hola, ¿ya jugaste?-Pregunto la chica con una dulce sonrisa.

-Naah, sabes que prefiero ver…-Nico seguía con su mirada fija en los chicos-¿Qué tal los chicos de la cohorte?

-Oh, ya termine de acomodarlos a todos en las cabañas; la mayoría de los de la quinta están en la ocho, pero también en la siete y la doce…

-Ya…-

Hazel no pudo evitar notar que su hermano lucia especialmente absorto en el juego. Y su curiosidad aumento cuando se fijo en la pequeña media sonrisa que adornaba los labios de su hermano.

Esa noche, durante la cena, Quirón dio oficialmente la bienvenida a los invitados romanos; Reina fue invitada a sentarse en la mesa de Afrodita con Piper y Rachell; Frank con sus "medios hermanos" de Ares. El resto estaba repartido entre las mesas de los dioses; Hazel compartía mesa con Nico y Leo tenía al menos doce invitados con él. Los únicos que seguían solos en sus mesas eran Percy y Jason; pero el ojiverde consiguió permiso del director para que los dos pudieran sentarse juntos.

Fue una comida de lo más animada; las conversaciones flotaban en el aire junto a las carcajadas; en le mesa de Ares hacían competencias de pulsos; y en la de Hermes se hacían bromas. Incluso Jason y Percy parecían divertirse sobre algún tema en particular.

Después de comer todos fueron camino al anfiteatro para las tradicionales canciones en la fogata. Pero mientras todos cantaban alguien miraba como el concejero de la cabaña de Hefesto se paseaba entre todos sus amigos; solo se quedaba unos minutos, les preguntaba algo y luego se iba con alguien más.

Para cuando se les unió a los hijos de Hades/Plutón llevaba su usual sonrisa traviesa, como si planeara la broma del siglo. Pero solo era una pregunta de lo más simple:

-Ey, ¿ustedes que van a querer de regalo?

-¿Disculpa?-Pregunto Nico, ofuscado por la amplia sonrisa que tenia Leo.

-Sí, ya saben, en noche buena se hará un intercambio de obsequios; y, los chicos de Hefesto damos los mejores obsequios de todos-Agrego Leo; Nico y Hazel no pudieron evitar mirarse de forma cómplice, como si compartieran alguna clase de pregunta retorica-Pero con ustedes en serio que no se me ocurre nada; señorita "imán de joyas" y "chico zombi"…

Hazel se rio por varios minutos antes de responderle; Nico solo desvió la mirada

-Ay Leo, no dramatices…-Puso su mano en el hombro del moreno y agrego-Y ya que te molesta tanto mi poder, creo que tirare ese rubí que te iba a regalar y te daré un tarjeta.

Ambos se carcajean juntos; finalmente Hazel le dijo que cualquier cosa que le dé estaría bien, pero que, en caso de que necesitara ideas, a ella siempre le habían gustado las muñecas. Luego Leo se dirigió a Nico:

-¿Y tú? ¿También quieres una muñeca Di Angelo? Podría hacerte una de tamaño natural…-Sugirió con su usual risa burlona. Nico rodo los ojos antes de responder.

-No molestes Valdez…-Se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y siguió caminando-Yo no quiero nada.

-¡Oh por favor!-Tanto Hazel como Leo hablaron al tiempo; Nico los miro sorprendido con una ceja alzada. Hazel ignoro la mirada escéptica y agrego-Nico ¿Cómo puedes decir eso?

-No lo tomes a mal…-Increíblemente Nico les sonrió a ambos. Una sonrisa pequeña mostrando sus dientes blancos y los ojos cerrados-Es solo que nadie puede darme lo que quiero.

Al día siguiente Jason se despertó de un salto al escuchar como alguien golpeaba la puerta de su cabaña:

-¡¿Qué, que ocurre?!-Abrió la puerta con el corazón acelerado; tenía el cabello revuelto y su pijama puesta, que solo era una franelilla blanca y bóxer azules, con su espada en la mano. Con tanto escándalo tan temprano se esperaba un ataque al campamento-¿Leo?... ¿Percy?

El moreno estaba de pie frente a él, con cara de haber visto un fantasma; detrás de él estaba Percy, con cara de estar recién levantado; incluso aun estaba en pijama: una camisa de dormir azul manga larga y un mono gris.

-Buenos di…-El resto del saludo quedo ahogado en un bostezo. Leo no pudo dejar de fijarse en lo tierno que se veía Percy así, medio dormido y con el cabello despeinado.

-Eh, Leo, son las seis de la mañana…-Dijo pasándose la mano por el cabello, un vago intento de peinarse-¿Qué es tan urgente?

-¡Esto!-El moreno lucia igual que Percy, solo que un poco mas despierto, mientras levantaba en su mano un pequeño libro, más o menos grueso, con cubierta de cuero negro y un cordón del mismo material atándolo. El típico blog de notas de la un universitario.

-¿Y eso, es…?

Media hora más tarde, en el Bunker 9:

-¡Estás loco!-Gruñía Jason por quinta vez.

-¿Quieres morir?-Preguntaba Percy sarcástico.

Ya ninguno de los dos daba señales de estar dormido, o de haberlo estado.

-Ey, lo hice por una buena razón-Argumento Leo; los tres estaban sentados alrededor de una de las mesas de trabajo del bunker, y en medio sobre la madera estaba la pequeña librea negra.

-Robar el diario de alguien solo para saber que regalarle para navidad no es "una buena razón"; eso no se hace-Explicaba Jason sujetándose las sienes-Y menos a tus amigos…

-Y menos si es el diario de Nico-Acoto Percy-¡Es Nico! Ok es, increíble que Nico tenga un diario…-Agrego con lógica-¡Y con más razón querrá matarte!

-Pero aun no lo leo…-Argumento el moreno.

De inmediato el silencio se extendió entre ellos. Se miraron unos a otros antes de que Percy hablara de nuevo:

-¿Deberíamos…?-Sugirió con cautela.

-No-Atajo Jason, aunque no sonaba muy seguro.

-Oh vamos, ¿me van a decir que no tienen un poco de curiosidad al menos?-Leo miro a ambos y todos sabían la respuesta a esa pregunta.

-Es por una buena razón…-Repitió Percy-Podríamos darle a Nico la mejor navidad de su vida.

-Y el no tiene porque saber que leímos su diario-Agrego el hijo de Hefesto-Yo puedo devolverlo antes de que lo note.

-Si se entera… Nos desollara vivos-Finalmente Jason cedía ante su maldita curiosidad.

-Ahora sabemos por lo que paso Pandora-Acoto Percy recordando la vieja leyenda.

-Solo un vistazo…-Dijo Jason tomando la libreta y deshaciendo el nudo del cordón de cuero-Averiguamos que quiere para navidad y se acabo.

-Ok-

Los tres se apretujaron en un lado de la mesa, abrieron el diario y empezaron a leer.

Ya de entrada había una nota en la cabeza de las hojas:

Advertencia: Si no eres Nico Di Angelo, cierra este libro y devuélvemelo antes de que me entere y te desollé vivo... Hablo en serio.

-¿Qué les dije?

-¡Shhh!

15/12/2014

Esta semana con Hazel en el campamento Júpiter ha estado bien; ayude a Frank como árbitro en los juegos bélicos, fue divertido verlo andar en unicornio aunque a diferencia de mi hermana él no está hecho para la caballería, creo que se cayó un par de veces. En fin fueron los últimos juegos de este año, ahora están planeando las fiestas. No es exactamente mi época favorita, extraño a Bianca, pero me siento algo emocionado este años. Además Reina menciono algo sobre una visita al campamento Mestizo.

Creo que se trata de un intercambio o algo así, no importa de todas formas pensaba volver al campamento para las fiestas, después de todo quiero ver a…

-¿Qué paso?-Pregunto Leo al ver que la entrada terminaba.

-No sé, pero ya leímos suficiente-Sentencio Jason; pero antes de que cerrara el diario Percy se lo arrebato:

-Ah ah, ni hablar; Nico menciono algo sobre que quería ver algo. Quiero saber que…-Luego se dio cuenta que se estaban desviando del tema-Digo, aun no sabemos qué quiere para navidad.

-Esa es de hace tres días, tal vez lo diga más adelante…-Acoto Leo. Jason suspiro cansado y asintió:

-Nos vamos a arrepentir de esto… Lo sé-

16/12/2014

Anoche Hazel llego de repente, casi me descubre escribiendo por suerte no vio mi diario; dioses, no sé qué haría si descubre que tengo uno…

-Lo que nos hará a nosotros si nos descubre leyéndolo-

-Jason deja de interrumpir…

pero logre ocultarlo antes. Como pensaba, algunos romanos irán a pasar las fiestas en el campamento Mestizo. Y mi hermana está entre ellos, ¡genial! Ahora podre pasar navidad con todas las personas que quiero.

Solo me gustaría poder decírselo más directamente a alguien en especial. Dioses como odio esto, ser lo que soy.

En fin, mañana tengo que madrugar para ayudar a Reina con los preparativos del viaje. Ella dijo que no era necesario pero tampoco le di opción.

La entrada de ese día terminaba allí. Y un silencio incomodo se extendió entre los tres chicos.

-¿A qué se refería con eso último?-Pregunto Leo, especialmente confundido e intrigado-¿"Ser lo que soy"?

Pero no recibió una respuesta inmediata. Solo vio como Jason y Percy se miraban entre ellos:

-¿No creerás que el aun…?-Pregunto Jason mirando a Percy.

-Dijo que yo lo había superado-Rebatió el ojiverde, aunque lucia inseguro-¿O no?

-Muy bien, alguno me quiere explicar de que están hablando-Leo tomo el diario de las manos de Percy.

-A Nico le gusta alguien-

-Oh señor Grace, gracias por tan obvia acotación-Leo puso cara de "duh"-¿Pero porque actúan tan raro ustedes dos? ¿Acaso saben quién es?

-Tal vez…-Dijeron ambos al unisonó; luego se miraron entre si y después a Leo-Tu no seguirás leyendo.

-¡¿Qué?!

-Como oíste, devuélveme eso…-Percy intento quitarle el diario de las manos a Leo, pero el moreno se quito del camino. En segundo Leo estaba huyendo sobre una de las pasarelas colgantes del Bunker con Percy Jason detrás de él-¡Leo no leas ni una sola palabra más!

Muy tarde. Para cuando alcanzaron al moreno este ya se había encerrado en una jaula de bronce. Así que lejos de las manos y del alcance de los otros dos chicos continuo leyendo.

-Leo no lo hagas…

-Querido diario…

17/12/2014

Contrario a lo que pensé el viaje en camioneta de California al campamento mestizo fue bastante cómodo. Hazel durmió casi todo el camino apoyada en el hombro de Frank; me alegra ver que su relación valla tan bien, y Reina y yo encontramos un nuevo divertido pasatiempo en hacer sonrojar/tropezar a Frank haciendo comentarios de bodas frente a ellos.

Aunque, admito que me dan un poco de envidia. Hazel aun no sabe nada sobre mí… Orientación. Solo Reina y es un gran apoyo de echo.

Aunque ofreció dejarme descansar en su regazo dije que estaba bien. Ni aunque lo hubiera intentado abría podido dormir.

Para cuando llegamos yo estaba tan nervioso que a propósito deje mi mochila en la camioneta para tener una excusa de retrasarme. Necesite unos minutos para calmar mi pulso y poder actuar como siempre: serio y como si nada pasara.

Cuando llegue a la casa grande estaban todos reunidos, también él. ¡Dioses! Mis piernas temblaban con cuando me saludo. Por suerte pude mantenerme sereno. Aun así me alegro ver a todos mis amigos, creo que debí dejar que me abrazaran… Solo, tal vez.

Estoy seguro de que él me hubiera abrazado feliz. Sé que no podemos tener nada pero me conformo con que seamos amigos.

La cena estuvo deliciosa y fue relajante estar en la fogata junto a todos, aun me rehusó a cantar a pesar de las insistencias de Hazel. Incluso pude charlar con él un rato, hasta me pregunto qué quería para regalo.

Para cuando Leo termino Leer la última entrada miro a Jason y a Percy que a su vez lo veían con ojos como platos.

-Leo… ¿Qué leíste?

El moreno lucia sorprendido, muy sorprendido; cerró el diario y miro a sus amigos con una sonrisa:

-Bueno, creo que ya sé que es lo que Nico quiere para regalo-Por un instante Jason y Percy respiraron tranquilos-El problema es que, creo que cuenta como secuestro.

Un rato después del desayuno Leo regresaba al Bunker 9, donde los otros dos chicos lo esperaban.

-¿Y bien?

-Lo deje justo donde lo encontré…-Respondió Leo levantando las manos en señal de que ya no traía el diario-Ahora, tenemos cosas más serias de las que discutir.

Y valla que eran serias.

Luego de leer la última entrada del diario de Nico, Leo pensaba que el hijo de Hades gustaba de él; toda un giro en la trama de esa historia navideña, si le preguntaban. Pero después de un rato resulto que tanto Percy como Jason habían hablado con Nico y le había preguntado que quería como regalo de navidad. Y a los tres les dio la misma respuesta.

-Eso nos deja con tres posibles candidatos…-Acoto Leo-¿De qué color les gustaría que los envolviera chicos? ¿Percy de azul y Jason de morado?

-Leo, esto es serio…-Interrumpió Jason antes de que Percy dijera un color.

-Ok está bien, comprendo, es serio-Finalmente Leo parecía estar madurando-¿Eso significa que nos meteremos en una caja los tres y que Nico escoja?

-¡Leo!-Percy estaba colorado hasta las orejas. El moreno lo miro con cara de "¿Qué?" mientras se encogía de hombros-Bien; en primer lugar, ¿Cómo es que te estás tomando esto con tanta calma?

-¿Qué cosa? ¿Qué Nico sea gay? ¿O que quiere a uno de nosotros envuelto para regalo?-Se encogió de hombros y se sentó en su silla giratoria-No sé…-Agrego colocando sus manos detrás de la cabeza-Ustedes tampoco lucen muy sorprendidos.

-Porque nosotros ya sabíamos-

-Ok eso me hace sentir excluido…-Comento Leo fingiendo un puchero. Solo que uno de los otros dos se lo quedo mirando pensando que era muy tierno.

En solo unos minutos le contaron cómo se habían enterado; Jason fue el primero durante su pequeño encuentro con Cupido; y, de ultimo, Percy unos meses antes cuando Nico se lo dijo directamente.

-Ósea que Nico estuvo enamorado de ti…-Leo aplaudió una vez y luego chiflo-Perfecto, de qué color prefieres el moño ¿azul o verde?

-¿No escuchaste? El dijo que ya me supero-Increíblemente el rostro de Percy brillaba un poco en colores.

-Sí pero lo dijo él; y uno nunca acepta que este sigue enamorado de alguien-Muy bien el argumento del moreno tenía validez; pero luego se dirigió a Jason-Aunque, el hijo de Júpiter tampoco es un mal partido.

-Leo no bromees…-Rogo Jason, rezando por que el calor en sus mejillas fueran solo imaginaciones suyas.

-No lo digo en serio; eres guapo, la mitad de las chicas del campamento botan la baba cuando pasas…-El hijo de Hefesto estaba teniendo muy buenos argumentos ése día-Además, tú fuiste el primero en saber que Nico es gay; eso forma un lazo, ¿Cómo sabes que Nico no te agarro más cariño luego de eso?

-Es verdad-Percy asentía con la cabeza; extrañamente lucia algo, diferente. Como aliviado.

-¿Cómo podría, yo, gustarle a Nico?-Pregunto Jason, que también tenía las orejas coloradas.

-Pues tienes un 33,33% de probabilidades de ser tú el "elegido"… ¿Deberíamos consultar a Rachell?

-¡No!

-Lo imagine…-El silencio se extendió entre los tres; Leo noto como Percy miraba de reojo a Jason y Jason a él. Continuaron en ese mismo silencio incomodo por otros dos minutos, que con THDA parecieron dos oras.

-Muy bien, el hecho de que alguno de nosotros tres le guste a Nico no significa que eso sea lo que quiere de regalo-El primero en estallar fue Percy; y, aunque tenía un poco de razón, sonaba mas como si quisiera convencerse a sí mismo.

-"Es solo que nadie puede darme lo que quiero"-Cito Leo, recordando las palabras de Nico la noche anterior-Dudo que se estuviera refiriendo a un auto a control remoto o a una figura de acción.

-Esto es ridículo-Dijo Jason sobándose las sienes.

-Creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, nótese la ironía-Agrego el moreno con humor-Ninguno de nosotros tiene novia; bueno, yo nunca he tenido y ustedes están solteros otra vez.

-¿Estas insinuando que…?-Ahora sí, tanto Jason como Percy flipaban en colores.

-Claro…-Por su parte Leo lucia de lo más relajado con las manos entrelazadas detrás de su cabeza, recostado por completo en su silla y colocando los pies sobre la mesa-¿O me van a decir que piensan que Nico es feo?


Como no quiero extenderme mucho, ya que tengo mucho trabajo pendiente, este fic solo sera de tres capitulos jajajaja ey se me acaba de ocurrir algo, porque no votan en los reviews que pareja les gustaria que fuera al final? jajaja sera divertido y tambien sera algo asi como mi regalo de navidad para ustedes que opinan?

nos leemos luego