Mi amor por siempre…Zero

Un grupo de amigos salía de la preparatoria Nashville donde entre todos los amigos el que mas destacaba era un muchacho de pelo color rojo vino. Él reía junto con una chica de pelo azul turquesa y ojos grises.

-Ja-ja-ja vamos Zero, tengo hambre invítame algo
-No, ya te dije que soy un pobretón
-No es verdad

Entre los amigos, un castaño señalo un local llamado "Freddy Fazbear Pizza" todos prestaron atención al local, era extraño. Marina, la chica de ojos grises, anuncio:

-¡Vamos! ¡Yo invito!

El grupo celebro y camino directo al local, menos Zero, quien se quedo parado en su lugar. Marina se detuvo y vio que su amigo no se movía.

-¡He, Zero! Vamos

Zero salió de sus pensamientos y corrió a Marina quien le sonrió ampliamente. Zero le devolvió la sonrisa, un poco forzada. Ese lugar le daba mala espina, no quería entrar ahí.

-¡He! Zero, ¿Qué pasa amigo?
-Nada solo que ese lugar me parece conocido
-¿Cómo es que no te acuerdas?
-¿De que?
-Este local es el que le sigue a Fredbear and Friends ¿Qué acaso no te acuerdas?
-Oooh si ya pero no creer que da miedo
-Nah

El grupo entro al local y se sentó en una de las mesas centrales, platicaron y platicaron hasta que llego una mesera a atenderlos cuando Marina volteo para pedir la orden grito tan fuerte que le helo la sangre a Zero. Enfrente de ella había una persona, pero no era una persona, "eso" estaba hecho de metal.

-Hola soy Chica y hoy los atenderé. ¿Puedo pedir su orden?

Marina asintió y abrió la boca pero de ella no salió ni una palabra, todo al notar eso quisieron hablar pero ni una palabra salió. Zero, con un ligero temblor en el labio, le dijo:

-Claro, queremos dos pizzas tamaño familiar de pepperoni
-¿Algo de tomar?
-Si, diez naranjadas por favor
-Ahora les traigo su orden

Cuando "Chica" se alejo todos suspiraron del alivio y se sentaron en sus sillas nuevamente. Pasaron diez minutos y los adolecentes ya estaba haciendo un desmadre total en la mesa, entonces llego Chica con las órdenes.

-Aquí esta su comida

Dejo las pizzas en la mesa y los vasos donde se encontraban los adolecentes, les sonrió fríamente. A Zero le recorrió un escalofrió por la espalda y la miro fijamente. Después de cinco segundos de mirarse el chico desvió la vista.

-Que tengan lindo día

La rubia se alejo hacia el escenario donde se sentó detrás de una batería y comenzó a tocar con un conejo y un oso. Entonces alguien toco el hombro de Zero y el dio un respingo del susto. Volteo a ver sus espaldas y vio a un señor grande tenia el pelo canoso y su piel estaba arrugada.

-Hola
-Hola
-Soy el señor Fazbear dueño del lugar

Zero por un momento pensó que los echarían del lugar por armar tanto escándalo pero no fue así el señor Fazbear le tendió su mano y él, dudoso, la tomo. Zero no era de estrechar así que solo la sacudió dos veces y la soltó.

-Miren les vengo con una propuesta, mi guarda nocturno renuncio ayer y como ustedes son jóvenes tendrán mas energía para estar como un guarda entonces ¿Qué me dicen? ¿Acepta alguien trabajar aquí?

Todos intercambiaron miradas hasta que llegaron a Zero y Marina. Zero era esa clase de tipo que se asusta difícilmente. Entonces alguien grito:

-¡Zero te reto a que trabajes aquí!

Como el grito agarro desprevenido a Zero este se cayó de su silla, el muchacho se levanto rápidamente y se sacudió sus ropas. Miro con enfado a sus compañeros y del grupo salieron unas risitas.

-Está bien acepto yo señor Fazbear
-Gracias empiezas mañana llega a las once para enseñarte las instalaciones y decirte como vas a trabajar
-Si, gracias

El señor Fazbear se alejo por un pasillo oscuro. Zero, que estaba un poco conmocionado, se sentó aun sin poder creer que había aceptado trabajar en un lugar que le inspiraba algo malo. Entonces todos sus amigos se levantaron, menos Marina, y salieron de ahí. Cuando Mat, el que grito que lo retaba, salía Zero lo detuvo.

-¿Pasa algo amigo?
-Como tú me retaste ahora tu paga la comida

En un movimiento rápido Zero tumbo a Mat y salió corriendo del local con Marina pisándole los talones. Cuando pararon en una esquina Marina le pregunto:

-¿Oye?
-¿Qué pasa?
-¿quieres que te acompañe esta noche?
-No, mejor en la segunda noche que le agarre la onda
-Okey
-¿Quieres cenar en mi casa?
-Claro
-Sera una noche muy larga ¿sabes?
-Si, jajaja suerte con esas chatarras
-Claro, ya vamos

Zero camino hombro a hombro con su amiga quien estaba cantando en voz baja, ella de grande quiere ser una gran cantante. Pero Zero estaba pensando en esa rubia que los atendió era extraño estaba hecha de metal claro, pero lo que lo tenia agarrado era ¿Qué son?

Sin duda esta iba a ser una larga noche en "Freddy Fazbear Pizza"

Primer fic de FNAF esta vez con los personajes de Zero and Xero. Quiero aclarar que los personajes los tome con permiso del creador también que solo me voy a centrar en Zero pero Xero tendrá su escena. Aquí marina es la mejor amiga de Zero y tiene una relación un tanto Hm… ¿Cómo explicarla? Como de hermanos como marina no tiene hermanos fue adoptada por Zero y Xero como su hermana. Espero que les haya gustado y mas a Zero que es un gran autor. Y agradecería que criticaran, en buen plan, de cómo esta la historia.