Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

La historia es mía.


Obsesión letal

Y me perdí…

Me perdí recordando sus besos.

Recordando su cuerpo.

Recordando su alma.

Esa alma corrompida por el odio y la venganza.

Sabía que estaba mal, sabía que no debía estar con él. Muchos me lo dijeron, pero jamás hice caso… Y no me arrepiento de ello, ya que ningún otro me hizo sentir lo que él.

—Sakura, ¿harías lo que fuera por mí?

—Claro, Sasuke-kun, incluso mataría.

Y como estúpida seguí las órdenes de un criminal. Apagué la vida de tantas personas, no me importaba si eran niños, mujeres, ancianos u hombres puesto que para mí tan sólo eran escalones para llegar al amor de Sasuke. ¡Qué tonta! Él me utilizaba para no mancharse las manos… Él jamás me amó.

Incluso sé que él me engaña con otras y ¿saben? No me interesa, quiero creer que para Sasuke no significan nada, además a ellas también las elimino. La última zorra que maté se llamaba Karin… Adoré ver el terror en su rostro.

—¡Por favor, no me mates!

—Eso, querida, es algo que no puedo concederte.

Tiré del gatillo sin una pizca de remordimiento. Esta ha sido mi vida, no me puedo quejar: adoro matar y Sasuke es mi premio. Él jamás me reclamó haber matado a esas mujeres, incluso sonreía con maldad cada vez que los crímenes eran anunciados en el noticiero local.

No sé quién de los dos estará más loco, si él por crear un monstruo o yo por mi amor obsesivo y sin límites. Supongo que yo, pero tranquilo corazón… Sasuke no nos hará sufrir más.

—¿Qué haces, Sakura? —Preguntas con tu rostro imperturbable, aunque sé que por dentro tienes aunque sea una gota de miedo. Te levantas de la cama en la cual me acaba de hacer tuya nuevamente y me miras a los ojos desafiante, fue esa arrogancia la que me sedujo.

—Adiós Sasuke-kun. —Escucho el sonido de la bala siendo disparada por el revólver y te veo caer, pero lo haces con una sonrisa llena de maldad, me haces pensar que ya sabías que esto ocurriría. Me manchaste, me obligaste a matar mi inocencia, te aprovechaste de que no tenía a nadie en este mundo y finalmente me llevaste a la perdición.

De seguro alguien llamará a la policía, no utilicé silenciador. Pero antes muerta que en la cárcel.

Subo al borde de la ventana del departamento del tercer piso que compartíamos y siento vértigo al ver el frío suelo que me espera, podría pegarme un tiro, pero jamás me gustaron las cosas fáciles y sin dolor. Giro y doy una última mirada al cuerpo inerte de Sasuke.

—Nos vemos luego, amor. — Vuelvo mi vista al vacío y salto… No tardo mucho en sentir el delicioso dolor que me causan todos mis órganos perforados debido a mis huesos rotos.

Y así estoy… rota, gracias a ti, Sasuke Uchiha. Mi más grande obsesión.


N/A: Agradecería mucho saber sus opiniones... :)

Traducción: Dejen review ¬¬