Prólogo
El mundo se encuentra sumergido en un gran caos, tras la terrible Gran Guerra Mundial el orden había cambiado. El sistema de los Ouka Shichibukai había sido abolido finalmente en su totalidad, aquellos miembros que querían seguir conservando sus derechos y privilegios como Piratas al servicio del Rey tuvieron que agachar sus cabezas ante el gobierno y jurar lealtad, sin embargo esta vez no podrían actuar con tantas libertades y, más que ser aliados, terminarían por ser auténticos perros del Gobierno; Esto evidentemente disgustó y la mayoría desertaron. Big Mom estaba muerta, Marshall D. Teach, capturado tras haber sido derrotado por Mugiwara no Luffy, estaba pudriéndose en el Nivel 6 de Impel Down junto a sus Comandantes Pirata.
Mientras tanto, Shanks "El Pelirrojo", Monkey D. Luffy "Sombrero de Paja", Kaido "El de las Bestias", y sus tripulaciones, estaban desaparecidos. Y aunque la Marina, así como los agentes y caballeros que trabajaban directamente para el Gobierno Mundial y sus más altos mandos, habían recibido grandes pérdidas, el resultado fue unánime para cualquiera: Ellos habían ganado la guerra.
La mayoría de las personas incluso creían que Shanks estaba muerto, tras derrotar y asesinar a Big Mom el propio Kaido se había interpuesto en su camino a Raftel, la caída de su más grande aliada significaba malas noticias para la "Criatura Más Poderosa del Mundo" y esta vez ningún trato fue lo suficientemente tentador para decidir dejarle ir. No luego de que Mugiwara se burlara de él gracias a su intervención. El resultado, sin embargo, nunca quedó claro. Un buque de la Marina informó en un mensaje escrito que presenciaban el encuentro de los barcos de ambas tripulaciones pirata, pero no se supo nunca el resultado del combate ni de aquel buque, pero sólo ese dato fue suficiente para que la noticia recorriera el mundo entero.
No contra con la presencia de Akagami durante la guerra fue un duro golpe para la Alianza Pirata que buscaba derrocar al Gobierno Mundial, incluso con los Revolucionarios de su lado la lucha era difícil. Los Almirantes, las Cinco Estrellas Ancianas, los agentes del Cipher Phol e incluso, Im-Sama, eran más que suficiente para mantener la balanza equilibrada la mayor parte del tiempo, hasta que un solo hombre inclinó las cosas para el gobierno, el Dr. Vegapunk.
Luego de que el Dr. Vegapunk presentara ante el Gorosei y los más grandes líderes del mundo, hicieron uso de este nuevo invento, que transformó lo que alguna vez fueron encuentros de tropas tanto aliadas como enemigas que durarían días y a veces incluso semanas de conflicto bélico, en una desbalanceada paliza en contra de los Piratas y Revolucionarios, sus líderes y más fuertes miembros -la tripulación del sombrero de paja, Comandantes Revolucionarios y el propio Dragon- podían encarar a los Marines y agentes del Gobierno más fuertes, pero sus fuerzas militares eran arrasadas por la nueva arma del Gobierno Mundial con apoyo de los nuevos modelos de los Pacifistas, más poderosos y letales que antes.
La Gran Flota de los Mugiwara, junto a sus comandantes y las Fuerzas Revolucionarias oponían tanta resistencia como podían, pero aquella arma fue pensada específicamente para suplantar el Sistema de los Siete Señores de la Guerra, los Shichibukai, e incluso superarlos… por si aquello fuese poco, también debieron enfrentar a las fuerzas militares de la Marine y los agentes del Cipher Phol. ¿El resultado? Una abrumadora derrota.
Tan sólo podían aspirar a dar tiempo suficiente para idear un plan, uno en el que atacaran directamente Mariejois con todas sus fuerzas, revelar al mundo el secreto que ocultaba el Siglo Vacío y, de paso, desenmascarar al propio Im-sama y sacarlo definitivamente del juego.
Pero al final el resultado quedó en claro para todo el mundo, la mayor parte del Ejercito Revolucionario había sido derrotado y separado, mientras que la gran flota del sombrero de paja había sido vencida por completo, sólo Cavendish y Bartolomeo, junto a algunos de sus hombres, pudieron escapar antes de ser atrapados. El resto de comandantes al servicio del Segundo Rey de los Piratas, fueron llevados a Impel Down hasta el día de su juicio. Así el paradero y destino actual de Monkey D. Luffy y el resto de su tripulación principal, así como de los dos Yonkou, continúa siendo incierto.
…
Algún lugar del Nuevo Mundo.
A 10 minutos de un pequeño país, ubicado en una isla al sur del País del Fuego.
Luego de la aplastante derrota de la Marina las cosas parecían ir a mejor, o al menos eso creía Coby. Generalmente se hubiese creído que el Gobierno hubiese llegado a dejar rastros de cosas que no los dejarían muy bien parados ante el ojo del público, pero las batallas que tuvieron contra los Revolucionarios junto a la Alianza Pirata liderada por Luffy fueron tan violentas y continuas que ellos mismos, así como sus enemigos, procuraban estar lejos de civiles tanto como fuese posible. Ambos bandos procuraban eso… al fin y al cabo, los miembros de la Marina creían estar en lo correcto al defender su justicia, igual que lo hacían los Revolucionarios. Fines iguales con medios distintos, podría decirse.
Y esa idea no paraba de rondar por la mente del joven pelirrosado. Ser un Oficial de Alto Rango dentro de la Marina siempre fue su sueño, incluso desde su más tierna infancia recordaba sus inocentes fantasías en las que, junto a sus amigos, jugaba a Marines y Piratas, su juego favorito. Era sólo una niñería, el juego era realmente simple: Los Marines eran valientes, nobles y buenos; mientras que los Piratas eran sucios, salvajes y malignos; Usualmente las niñas jugaban a ser la damisela en apuros por miedo a ser golpeadas, pero claro, nunca faltaba la valiente del grupo que no temía enfrentar a los niños. Aunque eso era un asunto muy distinto.
El juego… no tenía ningún matiz detrás de ella. Ciertamente trabajando como Marine como aprendiz de Garp en sus inicios, e incluso como Oficial junto a su mejor amigo, Helmeppo, se encontró con los piratas que cumplían con el estereotipo, simples gandayas que buscaban aprovecharse de los civiles inocentes, sin la fuerza para defenderse de un ataque armado. Pero… había piratas muy distintos al usual bandido del mar, piratas que terminaron en una vida criminal por culpa de la propia Marine, niños siendo perseguidos por crímenes que cometieron sus padres, e incluso piratas que eran mejores personas que la mayoría de Marines enlistados.
¡Incluso llegó a conocer a Marines despreciables, que merecían estar tras las rejas sin duda alguna!
Coby deseaba que el mundo fuese como aquel juego de niños. Malos y buenos. Piratas y Marines. Nada más. Porque de aquel modo, todo sería mucho más fácil y no tendría esos terribles dolores de cabeza… lo había hablado con Helmeppo en repetidas ocasiones… ya habían pasado cinco años desde que la guerra terminó, en un inicio decidió no cuestionárselo demasiado, pero conforme el tiempo avanzaba, conforme aumentaba rangos y…. conforme más sabía, menos seguro estaba de lo que hizo en su momento y de lo que hacía ahora mismo. Le alegró cuando Helmeppo le dijo que él también pensaba en eso, ahora las cosas eran muy distintas a lo que alguna vez fueron, la Marina finalmente estaba tomando el control completo de los mares, no sólo en los Mares Cardinales, también en el Grand Line -lo que incluiría al Nuevo Mundo- gracias al descenso de los Yonkou, era cuestión de tiempo para que sus ejércitos, ahora sin un líder y en aparente caos interno, cayeran también.
Los Piratas de Barbanegra ya habían caído por completo tras su derrota contra Mugiwara, lo mismo sucedió con los Piratas de Shanks. Pero los Piratas de Big Mom y Kaido seguían oponiendo resistencia.
No era que aquello inquietara especialmente a Coby, esos dos piratas sin duda alguna eran de los "tipos malos", su crueldad les hizo famosos y cuanto antes cayeran mejor. Pero eso no era lo que lo inquietaba… Al igual que Helmeppo… él creía que, quizás, tendría que haber ayudado a Luffy y los demás cuando pudo hacerlo.
-¡Almirante Coby!.-Un Marine tras el otro lado de la puerta tocó firme pero lentamente.
Al abrir la puerta, el mencionado se encontró con un grumete que parecía necesitar unas vacaciones urgentes, lo cual resultaba raro, considerando su rango y que era tan sólo un recién egresado de la escuela militar de la Marina.-¿Qué sucede?.-Preguntó, alzando una ceja, tras largos segundos de silencio incómodo.
-¡Ah! ¡Sí!...-Las palabras de Coby parecieron sacar al joven grumete de su trance de forma brusca, al parecer el estrés estaba afectando su comportamiento.-¡Llegaremos a tierra dentro de diez minutos señor!.-Le informó, despidiéndose con un saludo militar con los músculos muy tensos, su forma de marchar al retirarse fue muy rígida y hasta forzada.
Tras pensarlo unos segundos Coby tan sólo pudo soltar una pequeña risa mientras volvía a entrar a su oficina, cerrando la puerta detrás de él, comprendiendo finalmente lo que sucedía. Para cualquiera hubiera resultado evidente que aquel joven recluta estaba nervioso por estar frente a él, uno de los héroes de la Gran Guerra de hace cinco años, en aquel entonces era un Contra-Almirante, pero ahora había subido rangos y finalmente cumplió su sueño de ser Almirante. Al parecer él era su ídolo, o uno de ellos al menos.
De no ser porque él mismo lo había vivido al estar constantemente frente a Garp y muchas otras figuras importantes de la Marina seguramente no lo hubiese comprendido con tanta facilidad. Sonrió nostálgicamente, las cosas habían cambiado mucho desde entonces.
Le hubiera encantado seguir perdiéndose en sus pensamientos durante tanto tiempo como le placiera, pero no habían ido a aquel continente a jugar. La puerta se abrió y al virarse vio que era Helmeppo quien entraba a la habitación. Ahora Helmeppo era un Vice-Almirante, incluso para el propio rubio fue una sorpresa haber llegado tan lejos… aunque, a diferencia de Coby, él estaba conforme donde estaba, según sus propias palabras, "Nunca pensé siquiera que podría golpear a alguien por mi propia cuenta antes, he llegado muy lejos sólo con trabajo duro y astucia… pero este es mi límite".
No era el Vice-Almirante más fuerte, eso incluso Coby, con toda su amistad y cariño que sentía por él, debía reconocerlo. Pero no era para nada débil, sin duda había dejado de ser aquel niño rico, "hijo de papi", que vivió bajo la sombra del Corrupto Morgan, lo llevó él mismo a prisión y ahora tenía su propio nombre marcado en la Marine.
-¿Estás listo?.-Le preguntó, sonriendo con determinación. Esta sería sin duda la misión más peligrosa que hayan tenido desde aquella terrible guerra. -Ya llegamos… Rob Lucci nos espera…-
Coby se sorprendió, nuevamente se había perdido en sus pensamientos, pero asintió con la cabeza, tomó una carpeta de su escritorio y la abrió, observando la fotografía de su objetivo. -Sí… te alcanzaré enseguida…-Su compañero salió de la oficina, dejando la puerta entreabierta, de cualquier forma, Coby saldría pronto. -"Uzumaki Naruto…. El Séptimo Hokage"…. La justicia reclama que seas ejecutado cuanto antes.
Bueno, espero les hata gustado este inicio, en el siguiente capítulo (o el primero más bien) introduciré finalmente al Cipher Phol y los agentes que estan trabajando en la ultra-secreta misión de asesinato del Séptimo Hokage. ¿Dónde están todos esos poderosos Piratas? ¿Por qué han desaparecido por tanto tiempo? ¿Murieron? ¿Qué es lo que planea el Gobierno Mundial? ¿Por qué es Naruto una amenaza para sus planes? ¿La misión tendrá éxito? Todo esto está por verse.
Y por si se lo preguntan... los protagonistas o personajes en los que más centrada estará la historia, por así decirlo, serán: Coby, Rob Lucci, Hinata y más o menos Naruto. Claro que los personajes de Naruto también serán muy importantes, y sé que el prólogo tiene punta más de ser un fanfic de One Piece que un crossover, pero es sólo el prólogo y el mundo de One Piece es el que más cambios ha tenido para esta historia, el mundo de Naruto estará casi intacto y de hecho será en este en el que más nos centráremos -al menos en contexto- la mayor parte del tiempo, al menos del primer Arco... porque sí, esto será largo... o eso planeo. En general la idea nace con una Misión de Asesinato del Hokage, pero la cosa se irá liando cada vez más. Habrá romance, drama, comedia -o algo parecido-, y de todo. Espero disfruten de esta historia.
¡Por favor, dejen reviews si la historia les interesó! ;A;
¡Poppy se despide!
