Disclaymer:
Los personajes mencionados en la siguiente historia pertenecen a Stephanie Mayer excepto Timothy, ese personaje y la trama es mía.
Capitulo 1.
Bella POV.
Ring, ring... Suena la alarma que acostumbra a despertarme todos los días a las seis de la mañana para levantarme y prepararme para ir a trabajar. La puerta de mi habitación se abre, abro mis ojos lentamente y noto que mi hijo, Timothy, se aproxima hacia mi, me siento en la cama y luego abro los brazos para abrazarlo.
- Buenos días mama, -dice Timothy mientras me abraza.
- Buenos días mi amor, ¿Cómo estas?
- Bien, anoche soñé que había encontrado a mi padre.
Me duele cuando Timothy saca ese tema a flote. El padre de Timothy nos abandono cuando estaba embarazada de el.
- ¿Cuándo conoceré a mi padre?, -pregunta Timothy.
- Algún día, ahora vete a bañar que debes ir a la escuela, -Timothy obedece.
No puedo decirle a Timothy que su padre nos abandono, no lo entendería es muy pequeño solo tiene nueve años pero, además sufriría mucho, cuando sea mas grande le contare todo, mientras tanto le inventare algo. Me levanto de la cama a tomar una ducha, al terminar me pongo el uniforme, una camisa blanca y unos pantalones caqui; trabajo en una de las cadenas de supermercados mas importante de Londres, soy cajera de uno de los supermercados; me coloco rubor y brillo labial, delineador que hacen resaltar el color de mis ojos. Me suelto el pelo que me llega hasta los hombros, hoy esta ondulado y huelen a flores como me gusta, me unto colonia y bajo a prepararle el desayuno a Timothy, pero para mi sorpresa el ya esta desayunando.
Logro ver que esta comiendo cornflakes, mi hijo esta creciendo, una sonrisa se marca en mi cara. Entro a la cocina y me sirvo cornflakes, luego me siento junto a Timothy. Al terminar le preparo la lonchera a Timothy y subo a mi habitacion a buscar mi bolso. Al bajar veo a Timothy parado en la puerta esperandome, cada dia se parece mas a su padre, lo unico que tiene de mi es el color de su piel. Me acerco y nos vamos cierro la puerta detras de mi, luego nos subimos en mi auto, un mini cooper blanco. Arranco y nos vamos, dejo a Timothy en la escuela y luego me voy a trabajar. Al llegar veo a mi compañera, Rosalie, sentada en la caja numero dos, limandose las uñas como era de costumbre. Ocupo mi lugar, la caja tres.
- ¿Como estas? -pregunta Rosalie, con una gran sonrisa en su rostro.
- Bien ¿Y tu?
- Bien, anoche conoci a un chico en un bar, su nombre es Robert, hubo quimica en ambos.
- En serio, -digo, Rosalie es siete años menor que yo, ella tiene diesiocho años, es muy hermosa y joven no quiero que se desilucione y juegen con sus sentimientos- deberian conocerse primero antes de asegurar la quimica que existe entre ambos.
- Lo se, por eso hoy vamos a tener nuestra primera cita, -Rosalie suspira- me gusta ese chico- sus ojos se iluminan, sorrio, quiero a esa chica como si fuera mi hija. El supermercado abre y ambas empezamos a trabajar.
El dia transcurre tranquilamente, a las ocho de la noche el supermercado cierra, me despido de Rosalie y me voy, en el camino empieza a llover, me aparco frente a la casa de mis padres, vine a recoger a Timothy, mis padres se encargan de recogerlo de la escuela todas las tardes. Corro hacia la casa de mis padres para evitar mojarme, abro la puerta, y veo a Timothy viendo television, al verme corre hacia mi, gritando "mama". Mi madre sale de la cocina.
- La cena esta lista, -dice mi madre con una sonrisa en su rostro- Timmy vete a lavar las manos- Timothy obedece.
Mi madre se acerca a mi.
- ¿Cómo estas?- pregunta.
- Me siento preocupada, esta mañana Timothy me conto que soño con su padre.
- Debes contarle la verdad.
- Lo hare, pero cuando sea mas grande, mientras tanto le inventare algo.
Timothy se acerca a nosotras, la puerta principal se abre, es mi padre, viene de trabajar, es policia. Timothy corre hacia el y lo abraza.
- Hola papa, -digo.
- Hola hija.
- Todos a cenar, -dice mi madre.
Nos sentamos en la mesa, mi madre preparo lasaña, al terminar Timothy y yo nos vamos. La lluvia a parado, al llegar noto que las luces de la casa de al lado están encendidas, hace meses que esa casa estaba vacía, iré a darles una bienvenida, pero no hoy, estoy muy cansada.
Timithy y yo entramos a la casa, el sube a su habitacion a tomar una ducha para acostarse a dormir, yo hago lo mismo, al terminar de ducharme me pongo mi bata de color rosado, huele a detergente, esta recien lavada. Entro a la habitacion de Timothy, el esta acostado.
- Quiero mostrarte algo, mama -dice Timothy parandose de la cama, el busca algo en su mochila y saca una hoja de papel, me la pasa, veo que hay un dibujo tiene tres personas, una mujer, un niño y un hombre.
- ¿Quien es el? -pregunto señalando al hombre.
- Es mi padre, -dice Timothy- quiero conocerlo mama.
Siento cuando una lagrima empieza a salir de mi ojo.
