Era el primer dia desde que estaban allí los cuatro juntos, ninguno se había dirigido la palabra en todo el dia sabiendo que desatarían una pelea y no querían que las advertencias de su padre se hicieran reales, ninguno queria que le castigaran como si fuera un novato así que incluso evitaban el verse los unos a otros.
Su padre les habia dejado por unos momentos con las claras instrucciones de que ninguno de ellos se fuera de la casa.
Todo iba bien hasta que por fin Lucifer y Gabriel se encontraron, el menor estaba sirviéndose algo de jugo en la cocina y Lucifer solo estaba aburrido pasando por allí buscando algún objetivo para soltar su frustración.
-Gabe espero que no haya rencor entre nosotros- el diablo sonrió -ya sabes, por lo que paso-
El menor intentaba soportar todo lo que podía pero aquello acabo con su propia paciencia haciendo que golpeara la mesa de madera.
-Cierra la maldita boca Lucifer-
-A papá no le gustara que me hables así-
-Vete al infierno- tomo de su jugo intentando calmarse pero la estupida sonrisa en la cara de su hermano solo le hacia molestar más, lo suficiente para arrojarle el jugo.
Lucifer miro con impresión al menor, el jugo caia se su cabeza, no tardo en cambiar su expresión y todo aquel sarcasmo pronto se hizo enojo.
-Voy a matarte maldito truquero-
Lo decía más por el enojo pues no estaba pensando matarlo pero igual vio el miedo en los ojos de Gabriel, asustarlo un poco más no haria daño a nadie, iba a rodear la mesa para perseguir a Gabriel cuando una mano sujeto su hombro.
-Dejalo en paz- Miguel estaba cerca mirando en todo lo que se convertía la situación pero no pensaba dejar que comenzaran una pelea.
-Sueltame- las palabras de Lucifer llevaban todo el odio que podia tener hacia su hermano mayor -te arrancare esa mano-
-Basta de eso Lucifer- Raphael tambien se habia metido a la discusión para apoyar al más viejo de todos
-Mejor larguense ustedes dos, esto es entre Lucifer y yo- Gabriel en el orgullo que alcanzaba a tener no queria admitir que se sentia aliviado de que hubieran interferido
La tensión aumentaba entre los cuatro y fue en ese momento que Gabriel noto su error al arrojar el jugo, sabia que si todos comenzaban a discutir ya no podria detenerlos.
-Tu no tienes derecho para decirnos eso Gabriel- dijo Raphael
-Vamos Raph cierra la boca un segundo-
El sanador miro al mensajero sorprendido por la respuesta y aun más que sorprendido estaba molesto.
-Estoy de regreso- su padre aparecio en la puerta de entrada mirando a todos con una sonrisa.
Gabriel habia agradecido a toda la creacion que su padre apareciera en ese momento.
-Padre, bienvenido- dijo Miguel sin mucho animo en su voz, se limito a solo dar la vuelta y subir las escaleras para alejarse de todos.
-Lucifer ¿Porque tienes jugo en la cabeza?-
-No es de tu importancia-
Igual que Miguel, el segundo solo se dio la vuelta subiendo las escaleras entrando en el baño que tenían listo para limpiarse del jugo mientras que Raphael decidió solo salir al jardín para intentar calmarse y Gabriel solo pensó en subir para estar solo en su tranquila habitación.
-Gabriel- su padre le interrumpio al ver sus intenciones.
-Que- su tono salio un poco mas altanero de lo que quisiera y lo noto al ver el ceño fruncido de su padre
-Cuida tu tono, no soy ninguno de tus hermanos-
-Tu no tienes derecho de decirme que hacer, si estoy aqui es porque tu me mantienes encerrado en esta casa junto a mis estupidos hermanos-
-No permitire que me hables de esa manera Gabriel, recuerda quien es el padre y quien es el hijo-
-Eso no me importa una mierda-
Chuck suspiro para calmarse, era natural que sus hijos tuvieran algo de odio por todo lo pasado y aun más el menor de sus arcangeles por todo lo que hizo pero tampoco podia dejar que le hablara con tan poco respeto, con un movimiento de su mano Gabriel aparecio sentado en el sofá.
-Te pasaste de la linea Gabriel-
-Si vas a azotarme hazlo ya! pero no cambiare nada de lo que dije- grito con enojo a su padre frente a él.
-Solo quiero que te sientes alli y te calmes- paso su mano por el puente de su nariz para calmarse -El estar molesto no te da derecho de ser irrespetuoso y de arrojarle jugo a tu hermano-
-¡Entonces debia quedarme alli dejando que me insultara!-
-Baja el tono- advirtio por ultima vez -Te pudiste ir de alli evitando todo el problema pero decidiste quedarte esperando que te provocara lo suficiente para atacarlo-
-eso no es-
-Intento hacer todo esto por ustedes! No piensen que soy tu enemigo Gabriel, imagínate que pasa si se desata una pelea, tu saldrias más herido-
-Por ser más debil- respondio molesto
-No creo que seas debil solo digo que eres el más sensible- dios se acerco poniendo su mano en la cabeza del menor en consuelo -no quiero que se hagan daño entre ustedes-
El arcangel menor suspiro sin ganas de seguir hablando con su padre, se sento más relajado en el mismo sofa mirando con arrogancia a dios.
-Se que estas molesto asi que no te castigare esta vez pero espero que esa falta de respeto no continue, puedes irte-
Gabriel bufo en respuesta parándose y caminando ignorando lo que su padre habia dicho. Chuck comenzaba a pensar que estaba siendo demasiado blando con sus hijos, queria demostrarles que aun los queria pero no podia dejar que todo continuara así.
