Mi eterno enemigo.
Quisiera saber porque simplemente no puede olvidarte. Desde aquella vez que te vi, no puedo dejar de pensarte... mas sé que me engaño, creyendo mis propias palabras, mis propias ilusiones, de un futuro a tu lado.
No sé lo que siento, pero quisiera borrarlo, tirarlo en un rincón y olvidarlo. Porque sé que lo que siento, está mal, como también se que nunca lo sabrás.
Pero buscare lo que está perdido, para intentar olvidarte y de mi mente borrarte. De aquí en más buscare algo que para todos, hoy ya no está.
Sé que está mal lo que siento, que está mal jugar con mis propios sentimientos. Pero a mí misma no me miento, cuando descubro que bajo mis palabras se susurran frases nunca dichas a ti.
Este será mi relato, que habla de amistad y de un gran amor que no se sabrá jamás. Porque está prohibido, porque estoy con tu hermano y tu serás mi eterno enemigo.
La pelinegra sonrió, se había dado cuenta, de que amaba a ese ser que nunca la amara. Porque siempre serán eternos enemigos.
Y te amare en silencio, pero intentare no llorar por las noches sabiéndote nunca mío. Intentare marcharme y de ti olvidarme, pero sé que solo quedara en eso... un intento.
Las lagrimas inconscientemente, caían por sus mejillas, su alma lloraba sin saberlo y en silencio, por un amor eterno que jamás será escuchado o correspondido.
Te amare siempre... Sesshomaru – esa frase susurrada, seria por primera y última vez, pronunciada.
*-*-*-*-*-*-*-Continuara-*-*-*-*-*-*-*
Siempre quise buscar algo, que me ayude a olvidar. Hoy se que el olvido, es la razón, para recordar.
*-*-*-*-*-*-*-IosI-*-*-*-*-*-*-*
Es pero que os guste.
Nos vemos.
Iosi.
