La Guerra Por Tu Corazón

Capítulo 1: era hace una vez...

En tiempos de guerra, hacer lo que se tenía que hacer para ganar ventaja era todo valido.

Yo soy comandante de todo el ejército de mi reino. Salimos a la batalla; siendo víctimas de una emboscada, nos atacaban por el centro los costados y justo detrás de nosotros. ¿Cómo pudieron dividirse tan rápido y con tanta eficacia?

Era por su comandante, el temible ángel negro, no solo era hábil para la lucha, su sentido para la estrategia y predicción de formación no tenía igual a nadie…claro que por supuesto yo estaba al tanto de mi sobrenombre. Demonio blanco, porque a diferencia de ella mi armadura y capa eran blancas con detalles azules, el de ella un negro brillante y su capa igual con detalles amarillos. Sabia su historia, o la que al menos contaban. A sus 8 años fue enlistada al ejército. Recibió inhumanos tratos que la hicieron ser la comandante que es ahora. Su mirada seria junto con un aura intimidante. Una ráfaga de flechas cae sobre nosotros desde todos los ángulos. Es peor de lo que me imaginaba. "

- ¡TODOS CUBRANSE Y PREPARENSE PARA ATACAR!

"obedecieron al instante, nos atrincheramos en lo que parecía un bosque. Ahí las flechas parecían no llegar. Pero sin previo aviso y nos hombres enemigos salieron de las copas de los árboles. Estaba abrumada, tanta sincronización y mortalidad debió conseguirse con un trabajo que los llevaba mas allá de sus límites. Pronto me di cuenta de que era una trampa. Abruptamente gire sobre mí misma y una sombra negra apareció frente a mí, con una cabellera dorada. Apenas tuve tiempo de colocar mi espada frente a mi protegiéndome de un golpe mortal

Si tuviera que decir algo era que estaba e total desventaja. Era la experiencia y fuerza contra mi total inexperiencia y mi reciente miedo creciente. No llevaba puesto un casco como la mayoría presente. Cruzamos las miradas, sus ojos tan vacíos y penetrantes. Nos detuvimos en seco. Las respiraciones agitadas, es estruendo de alrededor. Un sujeto que era mi soldado la ataco. Su espada paso rozando por su abdomen manchando el piso de rojo. Mi soldado se colocó en frente mío, pero la rápida reacción de esa rubia los redujo en solo unos segundos después. Me miro furica. Y de la nada una expresión de dolor la hizo colocar en el piso una rodilla ayudándose a no car con su espada.

No lo notaba, pero en el piso había ya un pequeño charco de sangré. Mas de mis soldados la rodearon. Se deshizo de cada uno de ellos mientras se acercaba a mí. Truenos y relámpagos se escucharon justo cuando la lluvia comenzó a caer, más que lluvia era una tormenta, saco su espada del pecho de un soldado, y lentamente se acercó a mí.

Estaba levantando su espada, reaccione y me arroje sobre su abdomen, tirándonos al suelo y empezando a car hacia el vacío sobre una pendiente muy empinada. Las ramas y los arbustos rasgaban nuestra piel. Una roca me golpeó la cabeza y me dejo sin saber nada…

¿Qué será de mi ahora?

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

N/A: bueno. Ódienme más, es el comienzo de una nueva aventura que espero sea diferente a lo que he escrito y a otras historias. Gracias por leer.

P.d: las otras historias quedaran en estado de espera hasta nuevo aviso