Digimon no es mio solo hago este fic para entrener a los lectores. Si fuera mio dios sabe lo que le pasaria a T.K :D
Advertencias: universo alterno.
-Kari, cariño siento no poder acompañarte a tu primer día en el "Masters High School" -dijo una madre bastante preocupada por su hija- Pero tengo que ir temprano al trabajo.
-No pasa nada mama, se cuidarme sola -le dedico una tierna sonrisa tranquilizadora a su madre- Cualquier cosa te aviso.
-¡Claro que me avisarás! Te llamaré yo si tu no me llamas igualmente.
-Me lo suponía...a veces eres demasiado sobre-protectora. Ya no soy una niña, tengo 17 años y se cuidarme muy bien solita -lo dijo en un tono más bien molesto-
-Para mi siempre serás una niña...-las ternuras resonaban en sus palabras- Siempre serás MI niña.
Kari miro el reloj exsaltada "¡Llego tarde!" fue lo único que salió de sus labios antes de coger su mochila y salir corriendo. El instituto le quedaba a más o menos 15 minutos andando. Todavía quedaba media hora para el comienzo de las clases, pero como se puede observar le gusta ser bastante puntual. Aparte le relajaba andar a su ritmo, sin prisas. A mitad de camino observo que enfrente de ella había un grupo de chicos, todos tenían pinta de ser problemáticos. Se fijó concretamente en uno, cabello dorado y ojos azules electrizantes que harían caer a cual chica. Pero ella no era cualquier chica, y mucho menos se juntaría con alguien que parecía ser una mala influencia. Estaban fumando. Lo único que pudo hacer fue pasar rápido y por un costado, asustada. "olle guapa no corras tanto" fue lo único que escuchó al pasar casi corriendo. Dios, se murió de miedo al oir eso. Sin darse cuenta ya casi había llegado al instituto.
-Hikari vamos que este será un gran día -se animó a sí misma-
Aquello era impresionante, tenía un gran patio con césped donde se podían apreciar un monton de estudiantes reunidos y hablando felizmente. Era un edificio enorme, tenía un color beige un tanto...apagado. El interior era lo mejor. Cientos de aulas para los alumnos de diferentes clases, una cafetería enorme y un gran gimnasio que parecia como una cancha de fútbol de lo grande que era. Tambien llevaban uniforme, era una minifalda azul marino oscuro junto con una camisa blanca con una corbata del mismo color de la falta. Tambien tenía un suéter del color de la falda. El de los chicos era igual solo que eran pantalones largos y en vez de llevar suéter llevaban una chaqueta.
Encontró su aula. Se preparó y esperó que el profesor le llamara para presentarse. Este era el nuevo comienzo de Hikari Yagami.
Buenaas :D. Este es mi primer fic y espero que les guste!
No esta de mas decir que esto es solo la introduccion. Comentenme los fallos y si quieren proponer algo yo lo haré añadiendo al fic.
Dejen reviews por favor ;).
