Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.
Advertencias: Ninguna
Palabras: 555
Disfrutad de la lectura!
~o Por un mundo con más ShikaIno o~
~oOo~
Cabello
1 / 50
~oOo~
Caminaba por las calles de Konoha en compañía de su padre, eran alrededor de las 7 am por lo que las calles estaban casi vacías, únicamente uno que otro trabajador madrugador que comenzaba su labor con los primeros rayos de Sol. Se dirigían hacia la residencia de los Nara, se les había asignado una misión al actual y antiguo trío Ino-Shika-Cho y no querían llegar tarde para reunirse con sus compañeros de equipo.
Al poco tiempo llegaron a la puerta de la casa, la cual su padre tocó inmediatamente. Unos instantes después la madre de Shikamaru, Yoshino, les abrió la puerta con una enorme sonrisa en el rostro.
-Pasen, adelante
Ambos entraron y saludaron educadamente a la mujer, para luego dirigirse hacia la sala de la residencia. Ambos se sentaron y esperaron a la llegada de los demás integrantes. A los minutos, apareció Shikaku, quien tras saludar a ambos se sentó en cercanía de Inoichi para comenzar una conversación. Más no había indicios de Shikamaru.
-Se debe de haber quedado dormido...de nuevo- suspiró su padre.
A los minutos, el moreno apareció bajando calmadamente las escaleras, no parecía tener preocupación alguna. Ante tal acción, Ino se paró inmediatamente llena de ira.
-¡SHIKAMARU! ¡Holgazán bueno para nada! – Gritó de manera casi innata al verlo aparecer por las escaleras.- ¡No puedes apurart-
Se paró en seco cuando vio la apariencia del moreno. Tenía como siempre su cara de despreocupación que tanto lo caracterizaba, en la cual aún se podían ver indicios de tener sueño, iba con las manos en los bolsillos y vestía su usual ropa ninja. Pero lo que llamó su atención no fue ninguna de las características previamente nombradas, era su cabello. No lo llevaba recogido como todos los días. No. Lo llevaba suelto. Podía ver como cada una de las hebras marrones caían despreocupadamente hasta la altura de sus hombros, enmarcando las facciones de su rostro que antes pasaban desapercibidas. Le daba un aire distinto, lucía...¿Más atractivo?.
Ante tal pensamiento, su rostro enrojeció por completo. Maldición ¿¡Qué le pasaba hoy?!
-Problemática...- dijo para desaparecer tras la puerta del baño, ocultando una risa.
Ino, tras salir de su trance, únicamente atinó a decir una corta frase.
-Voy a la cocina...- y desapareció rápidamente entrando a la habitación continua. Tomo un vaso y lo lleno de agua, realmente necesitaba calmar sus reacciones. ¿Realmente había pensado eso de Shikamaru?, ¡Dios!, ¡¿Qué le estaba pasando?!
Mientras tanto, sus padres no hacían más que observar divertidos la cómica escena que protagonizaban sus hijos. Lo que más les llamó la atención fue la reacción de la rubia, la cual no pudo ocultar su enrojecido rostro, todos tenían conocimiento de lo obvio; Shikamaru veía a Ino como más que una amiga, pero ¿Pensaría ella ahora lo mismo?.
El Nara apareció por la puerta del baño justo en el momento en que Ino salía de la cocina, y como ambas puertas quedaban de frente, se quedaron mirando fijamente por unos instantes. La mirada de Ino delatando vergüenza y la del moreno solamente delataba su cansancio por las mañanas.
En ese instante-y para beneficio de Ino- apareció en la puerta Chouji acompañado de su padre, quienes tras saludar notaron inmediatamente el extraño clima que había en la habitación.
-¿De qué me perdí?- fue lo único que dijo Chouji, con el rostro lleno de confusión.
~oOo~
Fin
~oOo~
N/A: ¡Hola!, ¿Cómo han estado?, yo la verdad es que he andado bastante atareada últimamente más aún con dejar mis vacaciones y retomar los estudios. El tiempo se me ha hecho bastante corto y he aquí esta idea, he leído que bastantes autores hacen este 'reto' de escribir 50 drabbles sobre una pareja en especifico, y me pareció una buena idea aceptar hacerlo. No dejaré mi otra historia de lado para nada, solo que prefiero escribir con tiempo y darles algo bien hecho a que escribir obligada y darles algo a medio hacer, realmente eso no va conmigo, me gusta dar algo de mi en cada cosa que escribo. Y bueno, ojalá les motive la idea y díganme que les ha parecido esta primera historia.
Con esto me despido, pero sin antes agradecerles por darse el tiempo de leer mis historias, enserio que lo valoro demasiado. Y adiós, muchos besos y abrazos. Nos vemos en la próxima actualización!.
