Bleach no es mio, pertenece a Tite Kubo yo solo uso a los personajes con la intención de divertirme un poco, sin ningún fin lucrativo tampoco Romeo y Julieta esa es de William Shakespeare, pero eso todo el mundo lo sabe.

Nada de Shakespeare… yo solo quiero soñar

-mentís…..-grito la teniente del treceavo escuadrón – desenvainad si sois hombres….- volvió a gritar mientras fingía ser ella quien liberaba su espada, (que mas bien parecía que invocaba a Sode no Shirayuki que desenvainar solamente)- Gregorio no olvides tu estocada maestra …- agrego con dramatismo mientras codeaba al sujeto sentado en el escritorio, pero este le gruño mientras su aura oscura se elevaba, la mujer rodo los ojos e ignorándolo en un rápido movimiento quedo de frente a su anterior posición tendría que hacer de ambos personajes – tened insensatos…. – movió su imaginaria espada en el aire, aun con el libro en su otra mano – envainad las espadas, si sabéis lo que hacéis – recito nuevamente.

-¡QUIERES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ!- le grito mas que furioso el sujeto antes molestado girándose de su silla para verla a la cara, mientras ella se había llevado el libro hacia su pecho sorprendida de la molesta interrupción de su lectura.

-¿que te pasa?- pregunto ella confundida – ¿acaso no ves que estoy estudiando la obra que nos dejaron?

-¡estas de aquí para allá fingiendo peleas!- le grito aun enojado- y lo peor ¡con tu maldita vocecilla molesta!

- ¿Vocecilla molesta? – repitió sorprendida y sobre todo molesta alzando su puño en forma amenazante

- ¿Por qué coño lo estas haciendo Rukia? -pregunto regresando a un estado de humor neutral tratando de hacer olvidar la ultima parte de la discusión y así evitar la furia de su inquilina- no nos encargaron leerla, mañana eso lo hará la sensei.

- ya lo se tonto – rodo los ojos y respondió mientras caminaba y se sentaba en la cama del varón – pero cuando menciono el nombre de la historia, todos se sorprendieron e incluso unas chicas suspiraron- se llevo su mano a la barbilla, realmente no entendía el porqué de esa acción y su compañero se giro hacia ella- creo que soy la única que no la conoce.

-¿enserio no has oído la historia de Romeo y Julieta? – pregunto el joven con curiosidad

-no hay mucho tiempo para obras en la sociedad de almas ¿sabes?- respondió mordaz – ya me aburrí de leerla ¿de que se trata?

- no has leído ni un par de hojas ¿como puedes ya aburrirte?

- peleas, espadas y cortadas –puso mala cara- pff lo de siempre

El chico la miro, bien tenía un buen punto – y ¿Por qué crees que yo ya la leí?

Es de tu escritor preferido ¿no?

-¿ah? - ¿Cómo lo sabes?

- Yuzu me lo dijo

- no quiere decir que la haya…

- la has leído ¿si o no? – lo interrumpió ya fastidiada

- si – contesto y se llevo su mano hacia su cabeza- ya la leí, pero no por eso voy a contártela. Léela tú si quieres

-vamos Ichigo no seas amargado, tampoco es que no sepa nada – el chico levanto una ceja claramente incrédulo ante esa declaración – si, sé que es sobre una chica que desea actuar pero no la dejan porque en ese entonces solo los hombres podían actuar, entonces tiene que hacerse pasar por hombre y entrar en la obra pero se enamora del escritor y…

- ¿de que coño estas hablando? ¿Quién te dijo eso? –reclamo el

- escuche a Asano mientras se la contaba a Sado

- ese tarado – bufó – esa es la película y ni siquiera es la de Romeo y Julieta

- entonces dime de que trata- demandó

El peli naranja bufo que mas le quedaba aunque no tenia la menor intención de entrar en detalles – simple, es la historia de dos familias que se odian y siempre están en pelea – se recargo en su silla- pero el hijo de una de esas familias se enamora de la hija de la otra por lo que no pueden estar juntos , tienen muchas peleas bla bla bla al final Romeo cree que Julieta esta muerta así que se toma un veneno y se muere después cuando Julieta despierta ve que Romeo esta muerto, ella también decide matarse - el peli naranja acabo su relato sin preocuparse por arruinarle el final y sin ningún cambio de expresión ni en su voz, tan plana y poco interesante como pudo.

-ah- dijo la pelinegra meditando la información – ¿y en que parte Julieta se viste de hombre? – cuestiono completamente confundida

-que ella no… - el chico estaba apunto de gritarle con todas sus fuerzas se vio interrumpido por el oportuno aviso del celular de la mujer y del pase de combate que siempre llevaba consigo

- un hollow- dijo ella con tono serio, el ambiente siempre cambiaba después de un aviso y segundos después ambos saltaban los techos en su forma de shinigamis buscando al "vacío"

.

.

.

.

.

Hay veces que tus ojos se cierran en contra de tu voluntad, que tu cuerpo esta pesado y que tus neuronas están desconectadas y no parecen captar y decodificar los mensajes rápidamente, las personas hablan con lentitud y aun así tu no logras entender lo que quieren comunicarte y mejor que ni te hablen porque no tienes humor para escuchar a nadie. La situación, solo puede ser una; falta de descanso.

Y las razones de esa falta de descanso pueden ser muchas y ninguna peor que no haber dormido por tener que acabar con decenas y decenas de hollows que se les había ocurrido aparecer esa noche tal ves a Ishida se le había ocurrido nuevamente jugar con su píldora antihollow* el punto era que en ningún momento de la noche habían logrado dormir y ahora el dúo siempre preparado para el combate, estaba en el instituto en las peores condiciones posibles

La ronda de matanza había terminado justo a tiempo para que regresaran por sus cuerpos y sin mas se dirigieran a la escuela, habían llegado tarde a la primera hora por lo que gran clase se había pasado como ellos el centro de atención de sus compañeros y el blanco de los regaños de la tutora.

Después la clase deportiva y al parecer los demás maestros se pusieron de acuerdo en hacer clases dinámicas por lo que no pudieron aprovechar las clases para recuperarse un poco del cansancio, Ni siquiera la hora de almuerzo les sirvió para aquel propósito ya que sus amigos requirieron de su presencia.

Y ahora a solo dos clases de la al fin salida del instituto lo que único que sus mentes y cuerpos rogaban era el anhelado descanso y para su fortuna o desgracia eran las dos clases de literatura

La sensei llego dejo su bolso encima del escritorio y saco un libro miró ilusionada a sus estudiantes y dio inicio a la clase

Bien chicos, este día nuestra lectura será – miro a todos esperando una emoción inexistente ya que todos sabían cual seria- Romeo y Julieta – suspiro- la mas bella y trágica historia de amor que haya existido del dramatista William Shakespeare.

Muchas chicas se emocionaron y la mayoría de los chicos rieron, Tatsuki bufo molesta "otra historia cursi" Orihime estaba confundida, Ishida indiferente, alguien como él ya había leído la obra y desde su punto de vista critico la consideraba buena, Chad no hizo nada y se dedico a escuchar a la maestra.

Pero nuestros shinigamis estudiantes se hallaban perdidos Rukia cabeceaba mientras intentaba concentrarse en la lectura que iniciaría Mientras Ichigo se dio unas palmaditas en la mejilla para poder despertar.

Ya sé que tal ves ustedes no entiendan lo profundo de la historia…- la mujer les lanzo a todos una mirada pesada para luego cambiarla por una soñadora - pero he de decir que … Nunca hubo historia de más desconsuelo que la que vivieron Julieta y Romeo – y así con la conocida frase la sensei se dedico a leer los diálogos de la obra

La lectura no era mala, la enseñante aunque no actuaba, trataba de darle personalidad a los personajes manteniendo la atención de casi todo su publico.

Para Ichigo y Rukia las palabras de la sensei parecían como el suave canto de una canción de cuna. Lentamente la shinigami fue perdiendo voluntad y usando sus brazos como almohada para su cabeza, cayó en un profundo sueño. Ichigo solo la miro y reprimió un gran bostezo "que tonta se quedo dormida" y sin mas su cabeza cayó contra el libro cerrado de su banco, llevándolo a él también, al mundo de los sueños.

-¡Ichigo, Ichigo vamos tenemos que llegar pronto! - dijo un bajito joven de cabello negro

- ¿ah? ¿Mizuiro? ¿Que sucedió?- dijo el de cabello naranja totalmente desconcertado

-¿Qué que sucedió? Que mas, que gracias a Mizuiro- respondió un castaño con resentimiento – iremos a cavar nuestras propias tumbas

-¿querías que te invitara a una fiesta no Asano san?

- si pero no de ellos –recalco el joven de nombre Keigo con lagrimas en los ojos

- ¡quieren explicarme que coño esta pasando!-pregunto el volátil naranjito y se percato de un detalle - ¿ah? ¿Y que hacen vestidos así? – Reparo en otro detalle aun más importante -¿Qué hago yo vestido así?

Al fin el Kurosaki se dio cuenta de su vestimenta, su playera demasiado holgada de color blanco algo percudido encima de esta un chaleco naranja finamente adornado y que al final de su cintura terminaba con lo que a él le pareció "una como faldita" cosa que aumentó su ira estaba apunto de gritar cuando se dio cuenta de que la "faldita" era mas que necesaria, ya que en la parte de abajo solo llevaba unas mallas negras, ¡mallas! Se llevo una mano a la nuca mientras sentía como el calor se le subía debido a la vergüenza, ni siquiera reparo en el gorro también anaranjado que llevaba en su nuca con todo y una linda pluma levantada. Que viniera un hollow y se lo tragara esto era peor que el traje Quincy de Ishida.

Afortunadamente no todo era malo su descubrimiento le hizo entender una cosa "definitivamente estoy en un sueño" "no, mas bien una pesadilla" se rectifico

Vez te dije que Ichigo no quería venir- respondió lo que en el mundo real fuera su molesto compañero de escuela Asano Keigo este tenia el mismo trajecito raro que el dueño del sueño pero mas simple (sin el gorro y con menos adornos) y de color café (tanto su chaleco como sus mallas)

Es la única forma de que se olvide de Rosalinda – contesto Mizuiro que iba igual a su amigo pero él, de color azul claro en el chaleco y oscuro de las mallas

-¿Rosalinda? – pregunto el naranjito ese nombre le daba una idea de que se trataría su sueño y eso no era nada bueno

- si Ichigo, pero no te preocupes te llevaremos a conocer mas chicas súper sexys para olvidarla – dijo el castaño abrazándolo por los hombros

- aunque solo se pueda en la casa de la familia que esta en guerra contra la tuya- Mizuiro siguió avanzando y Keigo llorando lo siguió

Ichigo lo dejo avanzar un rato mientras procesaba la información ¿Rosalinda? ¿Familias en guerra? ¿Trajes de Europa del siglo XVI? –oi Mizuiro – el chico volteo y el peli naranja trago grueso, sabia en que maldita cursi y endemoniada obra estaba ahora solo le quedaba una duda – ¿a…a la casa de que… familia vamos?

¿Como que cual?, a donde mas Ichigo a la de los KUCHIKI

"mierda"

-Rukia san, Rukia san

-¿ah?- la pelinegra volteo y se encontró con la mirada siempre somnolienta de un pequeño pelinegro que la miraba feliz

- oh me alegra tanto que haya despertado – la teniente observo a su alrededor, no tardo en darse cuenta de que se encontraba en la mansión del clan Kuchiki - el capitán Kuchiki sama esta esperando a que baje a la fiesta

- ¿fiesta? ¿Ni- sama hizo una fiesta?- la conciencia recayó en ella - ¿y que hago aquí y no en Karakura? ¿Qué paso con…?

-¿Karakura?, lo siento Rukia san pero no sé que es eso…- se disculpo el oficial del 4 escuadrón

-¿Hanatarou? – pregunto ella desconcertada de la respuesta del pelinegro, todos sabían de Karakura él era de los que mejor sabia de aquella ciudad

-… pero el capitán Kuchiki sama la requiere inmediatamente, y ¿sabe? esta lleno de shinigamis afuera

- ¿shinigamis? – y con esa palabra, la conciencia de Kuchiki Rukia la shinigami teniente del treceavo escuadrón se marchó, para que la historia de ese sueño se contara por si misma – ah si, ya lo recordé gracias Hanatarou avísale que ya voy para allá

El joven asintió con una sonrisa y salió del cuarto, ya estando completamente sola Rukia se miro al espejo y suspiro, este era el momento de estar entre los seres que se habían vuelto el blanco de su admiración, respeto y su meta secreta– shinigamis –soltó en un murmullo

Hola! Lectores aquí una pequeña historia mas de Ichigo y Rukia con el tema Romeo y Julieta porque leí la obra y me encanto me daba tanta risa (ya se que es una tragedia pero enserio me hizo reir mucho creo que hay algo malo en mi) este fic consta de tres capitulos … este que es la introducción (larga introducción lo siento) el segundo que consistirá en el sueño de Ichigo y tercero consistirá en el de Rukia y el final.

.

.

Algunas aclaraciones ¿si?

Se que pareciera que estarán en el mismo sueño pero no, cada uno vivirá una versión de Romeo y Julieta a su estilo...

El de Ichigo será en el mundo de los humanos del siglo y lugar en el que se hizo la obra (alrededor del siglo XVI en Inglaterra) como ya vieron con los trajecitos y todo

El de Rukia en la sociedad de almas con todo el tema de los shinigamis

Ichigo sabe que esta en un sueño (igual que en los capítulos de relleno 287 y 305) asi que tendrá la misma actitud y conciencia que conocemos

Rukia no sabra que esta en un sueño y por asi decirlo no recordara su vida real asi que seguirá la historia… a veces

Ichigo conoce la obra (según yo) asi que sabe lo que le pasara por asi decirlo

Rukia no conoce la obra (según yo) por lo que su historia es una combinación rara de las ideas que erróneamente tiene y las vagas explicaciones de Ichigo.

*me refiero a la píldora que uso Ishida en su primera aparición en el manga, se destruye la píldora y se atraen a muchos muchos hollows

ADVERTIDOS NO ES FIC CURSI ¬¬" ES UN INTENTO DE FIC PARODIESCO!... Y ojala reciba reviews ;D