Aloha! Gente de America, Europa y Marte xD Bueno este es mi primer fic, está hecho con una historia que decidí adaptar a mis amados gemelos de ouran, por eso está ambientado totalmente fuera de la serie y ellos son los únicos personajes del manga en hacerse presentes. Su argumento se me vino a la cabeza escuchando una canción con el título del fic, al final de este les aseguro subirla, respecto a la cantidad de capítulos, no prometo nada, pero quedaría alrededor de los 30, trataré de actualizar mas o menos cada una semana o menos, ya que tengo escrito hasta el capitulo 12. Lo que si prometo es no dejarlo a la mitad ^^. Espero que lo disfruten! Y si así dejen reviews! Ya que una historia sin comentarios es como si el autor hablará solo, así que espero comenten, opinen, critiquen, me tiren tomates o lo que a ustedes se les ocurra

Disclaimer: Ouran High School Host Club (ni largo tu nombre!) no me pertenece (quiero a hikaruuu T.T, haruhi zorra ¬¬).

1-Cuando la vi.

Y ahí estaban los dos, parados en frente del portón de su nueva escuela, a su madre la transfirieron, por lo que tuvieron que cambiar de escuela, pero no iba a haber otro cambio según tenían asegurado, ya habían pasado por muchos.

Como sea, finalmente se decidieron y entraron. Encontraron un colegio común y corriente, sin embargo, como ya había pasado, al comienzo la mayoría de las chicas se fijaban claramente en ellos, cosa que ambos ignoraban.

Estos dos chicos se llamaban Hikaru y Kaoru Hitachiin, hijos de una diseñadora famosa, aunque nacidos en Inglaterra (este detalle es cosa mía, sabemos bien que ellos son japoneses), y ahora estaban a punto de iniciar una vida en Estados Unidos.

Los dos se la pasaron recorriendo un poco antes del toque de la campana, cuando llegó la hora, se separaron para ir cada uno a su curso, lamentablemente no consiguiero quedar en la misma división. Cuando todos se acomodaron en el salón de hikaru, si bien aún no había llegado el profesor, ingresó la última alumna quién según parece se había retrasado por algo.

Para sentarse, una amiga suya le reservó un asiento, que de hecho estaba junto al de Hikar, quién la miro con mucha curiosidad. Por ser el primer día había que usar el uniforme de gala, y ella estaba usando una camisa con corbata pero en lugar de pollera usaba pantalón, cosa que la resaltaba bastante del resto. Su ropa remarcaba su silueta estilizada. Su cabello eran de un negro brillante y sus ojos eran azules, tan claros como el agua, sus pestañas largas, sus labios carnosos y muy bien descritos tenía un color rosa muy hermoso. No era un ángel bajado del cielo, pero se asemejaba… mucho.

Cuando llegó y vio que el profesor no había llegado suspiro de alivio, luego fue a sentarse a donde su amiga le indicó y pidió disculpas por haber tardado, mientras le explicaba, Hikaru notó que su amiga de cabello castaño, ojos marrones y figura muy delgada le comentó de él, entonces, aunque no volteó, noto que la chica de antes lo miro por un momento, pero no escuchó de que más hablaron.

Cuando llegó el profesor comenzó a tomar lista. Jazmín era el nombre de esa chica.

Hikaru no suele fijarse en las demás personas, pero inmediatamente tuvo bien grabadas en su memoria las facciones de aquella chica que tanto logró llamar su atención.

Cuando el timbre de recreo sonó, Hikaru fue a buscar a su hermano. Los dos se sentaron a conversar, Kaoru le contó que en su curso lo recibieron muy bien y que le agradaba mucho, Hikaru lo felicitó sin ganas.

"¿Y tú?" le preguntó Kaoru a su hermano, quién ya parecía de mal humor, pero también distraído.

"Bueno…"

"¿Qué?"

"No, nada interesante"

"No, algo ibas a decir, es raro que te hayas fijado en algo, ¿Alguna chica?" inquirió Kaoru con una sonrisa de costado.

"Ya te dije nada", pero de pronto Hikaru miró al costado de su hermano algo sorprendido viendo que la chica que llamó su atención, caminaba pasando hábilmente por entre las personas hacia ellos. "Salvo eso" murmuró.

Kaoru volteó confundido y luego le preguntó a su hermano "¿Qué?, ¿Esa chica?"
Pero entonces su conversación fue interrumpida por Jazmín, quién saludó a los dos con una sonrisa muy hermosa, y se inclinó en medio de los dos que estaban sentados en una banca.

"Hola, ustedes son nuevos, ¿No?"

"Si" respondieron juntos.

"¿Y son hermanos?"

"Si"

"Se nota" comentó la muchacha, "Y, ¿Les gusta el colegio?" preguntó curiosa.

"Si, es bastante grande, y te tratan muy bien" contestó Kaoru

"Algunos profesores son una molestia y otros mas que buenos, algunos alumnos son una pesadilla pero la gran mayoría por suerte son muy buenos y suelen abrirse a las demás personas" las contó la chica como si comentará una metáfora.

"Tú eres un ejemplo", comentó Kaoru.

"Y… trató de no llevarme mal con nadie, pero me di cuenta que no hablaste con nadie todavía, así que quise venir a saludar" comentó la chica señalando a Hikaru.

"Bueno, para mí no es tan fácil ser tan abierto" dijo Hikaru en su defensa.

"Ah, no debería ser así. Te vas a llevar bien con los otros".

En ese momento sonó la campana para regresar a los salones, y Jazmín se adelantó tras despedirlos, ambos vieron que fue a encontrarse con la misma chica castaña, cuyo nombre era Natalie, pero también con otra chica de cabello rubio bastante largo, con el flequillo recogido, de altura mediana y muy alegre.

Kaoru comenzó a molestar a su hermano: "Es una muy linda chica, ¿Pensás salir con ella?" preguntó apoyándose sobre su hermano.

"¿Qué salir?, a mi no me importa salir con nadie" dijo Hikaru, molesto.

"Ah, ¿Entonces me la puedo quedar?" se adelantó Kaoru con una gran sonrisa y pasando su brazo sobre los hombros de su hermano. "Pero no te pongas celoso ¿eh?, que ya declaraste que no te interesa"

"Hace lo que quieras" dijo Hikaru ante la broma de su hermano, y entró al salón luego de darle un leve golpe. Kaoru sonrió amablemente ante esta acción.

Cuando Hikaru entró al salón, la chica lo saludó con la mano y luego siguió hablando con su compañera. El profesor ingresó al salón y la hora quedó marcada.

Hikaru pensó claramente en la charla con aquella chica, parecía una mas, era simpática pero por alguna razón resaltaba más que las otras, al menos para él. El chico debía admitir que le parecía muy linda, pero en verdad no quería relacionarse con alguna chica, pero a la vez no podía evitar pensar bastante en ella, aunque no iba a declarar una derrota al admitir un amor.

Cuando iban camino a casa caminando, con Kaoru comentando su día, Hikaru de pronto fue sacado de sus pensamientos por su hermano diciendo "Ey, no me estás escuchando, ¿Tanto te impactó esa chica?"

"No es eso"

"Ah, no. ¿Y qué es?"

"Bueno si, es esa chica. Es que por alguna razón me llamó mucho la atención" comentó casi tímido

"Ah, ¡Yo sabía que algún día te iba a llegar!" decía Kaoru victorioso "Bueno, mañana vas a hablar con ella"

"¿No era que tu te la ibas a Quedar?"

"Bueno pero si tu la quieres…"

"No la quiero" comentó Hikaru, frío y seco.

"Entonces ¿Me la dejas?"

"Tampoco" Hikaru volteó a mirarlo, sin cambiar su tono.

"¿Entonces?" dijo Kaoru muy confundido.

"Voy a jugar un poco" sonrió Hikaru.

"¿Jugar?"

"No sé como me llamó la atención, pero lo voy a averiguar"

"Ya veo, ciertamente no es normal en ti. Pero, ¿Qué piensas hacer exactamente?"

"Ya verás" contestó con una mirada desafiante.

Lo cierto es que Hikaru no valoraba gran parte de lo que tenía, y nunca había sentido amor por alguien, salvó hacia su hermano, pero nunca hacia una chica. Era la primera vez que una chica llamaba su atención, siempre todas le parecieron interesadas solo en su aspecto, pero ella no. Claramente debía encontrar una respuesta a lo que comenzó a sentir, con el tiempo descubriría que había llegado lo que menos esperaba.

Bueno espero les guste ^^ y dejen reviews por favor! Los voy a contestar a todos aquí mismo.