Anna dressed in blood.

Título: Siempre contigo.

Summary: Anna sabe que su amor es una locura, pero cuando está con él todos sus problemas se alejan y se concentra en una solo cosa: Felicidad. "Gracias Cas."

Palabras:470.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa Kendare Blake (A la cual yo amo por haber creado este libro). Lo escrito aquí es mío, así que ni intentes plagiarlo que me pondré en estado "Diosa de la muerte" y tú te atendrás a las consecuencias.

Nota: Definitivamente una canción que me inspiró fue Arms, de Christina Perri. Es hermosa, deberían escucharla.


.u.

Anna se sentía completa cuando estaba con Cas, porque ni en sus más remotos sueños ella creyó poder encontrar a alguien como él.

Tan solo el pensar lo que tenía ahora le hacía dar vueltas la cabeza, y a veces, solo a veces la hacía rezar porque todo esto no se tratara de un sueño.

Ella, la chica abandonada, el terrible fantasma que descuartizaba a todo aquel que pusiera un pie en su casa, estaba enamorada.

¿Cómo había pasado eso? ¿Por qué un monstruo, una asesina, un demonio, podría a llegar a sentirse así? ¿Cómo era capaz, alguien como ella, de encontrar a una persona tan perfecta?

Esas preguntas habían surgido una y otra vez en su mente, y por más que había intentado contestarlas, nunca había dado con una respuesta que resultara lógica.

Porque Anna estaba consciente de que era una locura, nada tenía sentido ahora ¡Estaba enamorada de un cazafantasmas! ¡Un cazafantasmas! Sonaba completamente estúpido, y así se sentía ella: estúpidamente enamorada.

Jamás fue su idea dejarlo entrar (ni a él ni a nadie), pero Cas —su completo opuesto— había logrado derribar todos esos muros. Había logrado encontrar a la dulce joven que se encontraba encerrada dentro de esa coraza dura con olor a sangre y a muerte.

Su relación hacía que Anna se riera de la vida y de la muerte misma. Aún le era… increíble. Pero cuando estaba con él simplemente se dejaba llevar —lo más que podía, por supuesto— por el momento. Se concentraba en lo que sentía, en la seguridad que él le daba cuando le tomaba la mano, en ese perfume que la hacía sentir como en casa (en un bueno hogar, no como en el que le había tocado vivir…), su voz la hacía viajar por miles de lugares y sus besos la hacían vibrar… y soñar.

Un chico —no, no cualquier clase de chico: Theseus Cassio Lowood—, eso era todo lo que había necesitado para cambiar.

Y ahora, encontrándose frente a frente, mirándose a los ojos por lo que podría ser su última vez, todas las dudas que en alguna ocasión se habían alojado en su mente habían desaparecido.

Él estaba para ella, y ella siempre estaría para él. Porque Cas era su todo, él le devolvía la vida (que tan injustamente le habían quitado), le hacía soñar, le hacía reír… Cas le daba una esperanza.

Entonces, lo mínimo que Anna podía hacer en ese momento, era protegerlo.

"Lo siento mucho, Cas. Traté con todas mis fuerzas, de veras que lo hice… Pero ahora no puedo hacer nada más. Solo quiero que recuerdes que yo siempre estaré contigo, porque tú me salvaste y yo te agradeceré eternamente." Fueron sus pensamientos, pero lo único que pudo susurrar fue un último —Gracias, cargado de dolor, antes de bajar esa escalera a infierno.

.u.


Nota: Cualquier error o cosilla rara que hayas encontrado por favor no tardes en decírmelo. Leí este libro en Agosto y me enamoré de él, pero supongo que –debido a mi mala memoria- he olvidado algunas cosas. También lo escribí como en una hora, y es tarde, así que… ¿por qué no me dejan bonitos comentarios/críticas/loquequieras en un review, eh? Es un trato justo.

Autumn.