hola! como todo lo que hago es apenas llega a mi mente aqui va el primer one-shot del fic y para complaceros sera ShunXAlice

shun: que bien, setre el primero

yo: en morir

shun: que!

yo: no me resisti la tentacion e hice la primera historia de romance, pero tragica

shun: te odio! por que me haces estoya son tres veces

yo: lo siento, pero por fa no se vallan no va a ser tan trágica a demás se sacrifica por amor


-Shun Kazami, te odio- fueron las últimas palabras que escucho de aquellos labios que tanto amaba, las últimas palabras que precedieron a la muerte, a la de ambos, porque ella le había arrancado la vida al irse.

Le había arrancado lo poco que le quedaba. Al gritar no escuchaba su vos, si no el susurro del viento, pues esa no era suya, era de ella, al irse se la llevo igual. La vida no era nada y el tiempo parecía estar detenido en un invierno terrible.

Solo se sentaba junto a la ventana a ver el cielo, a pensar en ella, en las muchas veces que fueron felices, en todo el tiempo que perdió y debió aprovechar para estar junto a ella. En todas las noches que paso fuera, en las mil y una cosas que no le dijo y en las otras mil y una que no quiso decirle. En todo lo que el tiempo quita y lo que el destino nos arranca.

Se preguntaba ¿como era que afuera hacía sol y dentro de su casa solo había hielo? ¿como era que la había dejado ir tan de repente? Se preguntaba si ¿no la podría tener por un momento más? si no era posible un instante para robarle un beso y decir te amo. Si no era posible un reencuentro y una despedida, al menos para que le devolviera un poco de él, para tener una luz en su alma y sentir que no lo había dejado.

Debería hacerlo, debería estar con ella, solo había un problema ¿Dónde estaba? Como encontrarla. Morir es sencillo, lo difícil es saber como estar juntos sin impedimento, juntos por siempre y queriéndose una vez más. No quería vivir, pero tampoco morir, solo deseaba su perdón para vivir una muerte mejor. Solo necesitaba algo, una ocasión, un triste instante de ceguera para efectuar el plan que lo uniese a ella. Solo hacía falta estar frente a la ventana, tomar una rosa ponerla frente a su fotografía, empuñar el arma y…

-voy por ti, Alice- juro al apuntarse- solo espérame.

Se escucho un pequeño ruido, seguido de un golpe, para ver una línea de sangre que recorría el piso y una nota detrás de la foto:

"ya no hace falta perdonarme yo te amo por matarme"


Lo he editado como lo recomienda Malosfics. Tal ves se pregunte por que le hago caso, la verdad es que la mayoria solo sabe decir que: "no hacen sino criticar" "no saben lo que hacen" "porque son tan metidos". Yo sigo sus consejos para MEJORAR es algo que les recomiendo a todos, aunque ya dije "No voy a arreglar Una Noche de Terror.

Nos vemos