Titulo: Solo amigos.

Disclaimers: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Rating: T


Solo amigos

-Seamos...solo amigos-su voz sonó tan dura como una piedra, ya estabas acostumbrado a ese tono, pero nunca pensaste que, algún día, lo usaría para esa frase.

Solo guardaste silencio, ella te miraba con esos ojos perlas, los cuales parecían atravesarte con la mirada. ¿Cómo harías para que sean amigos? ¿No entendía que nunca te vas a poder olvidar de los besos y caricias que alguna vez compartieron? Seria imposible, tratarla como una amiga, a la persona que ocupa su corazón, tenerla cerca y no poder besarla, acariciarla, tan solo...tocarla.

-¿No vas a decir nada?- otra vez, ese tono frío. La miraste fijamente, tus ojos se pierden en los suyos, suspiras pesadamente y te das la vuelta, dejándola con las palabras en la boca- ¡Kiba! ¡Kiba! ¡No te vayas!- te llama, pero la ignoras, sigues caminando por ese hermoso parque, en el que alguna vez te le declaraste.

Flash Back.

La brisa corría calidamente entre los árboles. Ese era un día especial, te le ibas a declarar a esa persona, la única en tu vida. Puede que ella sea menor que tu, pero eso no te importaba solo querías pasar el resto de tus años al lado de ella.

Y la viste, con su típica mirada perlada, calculadora y fría, esa que te gustaba tanto; llevaba un lindo vestido morado, nunca la viste mas hermosa.

-Hm...Hanabi- comenzaste a tartamudear, te regañaste internamente-

-Hola Kiba- te saludó mientras ambos se dirigían a una banca que había allí cerca-

-Yo...Hanabi...yo quería...decirte...-sigues tartamudeando, no puedes controlar tu nerviosismo, crees hundirte y no puedes pensar en otra cosa más que en la vergüenza-

-Te quiero Kiba- la confesión de ella te dejó helado. No te lo esperabas. Te quedaste sin habla y solo mirabas sus ojos creíste ver un sonrojo en sus mejillas cuando poco a poco se iba acercando a tu rostro, solo reaccionaste cuando sentiste una textura calida y húmeda sobre tus labios justo a tiempo reaccionaste para corresponder a ese dulce beso.

Fin Flash Back.

-¿Qué quieres que diga?- paraste de repente tu caminar para reprochar- ¿Qué te felicite? Pues ¡FELICIDADES!- una mueca de disgusto aparece en su rostro, tu solo sigues hablando- ¿Cómo quieres que opine cuando la mujer que amo se va con otro hombre?- esa pareció ser la gota que derramó el vaso de sus ojos perlas callo una lagrima, luego dos, hasta quedar su rostro empapado-

-G-gomenasai- dice entre sollozos, tu finges no escucharla- G-gomenasai-

-No te disculpes, ya es tarde- tu mascara de frialdad se va cayendo cuando la vez allí, de cuclillas con sus mejillas mojadas y su cabello castaño tapando un poco la visión de su rostro. Te das la media vuelta y sigues tu camino, la querías dejar sola, no verla nunca mas en la vida, olvidarla comos sea- Vete, llegaras tarde a tu cita con aquel hombre- recalcas la palabra cita a propósito, querías que ella también sintiera el dolor, ya no serias tu solo, ya no-

Unos segundos después, escuchas que su sollozo aumentó aun mas, por un momento te sientes mal y quieres dar la vuelta y decirle que aun la amas con toda tu alma, pero algo te detiene y sigues caminando, con tu corazón pidiendo a gritos que vuelvas.


Han pasado dos días, su boda seria esa noche, y tu, como buen amigo de su hermana tendrás que estar presente, todo es irónico el amor de tu vida se estará por casar en una horas y tu estas acostado en tu cama recordando los bellos momentos que pasaron.

Flash Back.

-¡Mira Kiba! Una oruga- Hanabi y el estaban en el jardín de la abuela del segundo, una vez que la fueron a visitar- ¿Crees que se convierta en mariposa?- Pregunto ingenuamente. Había cambiado muchísimo desde que era tu novia, habías logrado romper esa mascara de frialdad-

-Estoy seguro de que si, tal como tu- ella te miró extrañada, luego comenzaste a reír, al compás de la risa de ella, para luego mirarse a los ojos y besarse con pasión-

Fin Flash Back

Su primera vez...

Flash Back

Suaves gemidos se escuchan salir de la habitación del chico, dentro, una torrente de pasión se llevaba a cabo.

Justo cuando ambos llegaban al clímax se besaron, como si no hubiera mañana-

-Te amo Kiba-jadeó Hanabi cuando se dejó caer en el desnudo pecho del chico-

-Yo igual Hana-chibi- sonríes con ternura y ella te mira furiosa, odiaba que le digas así, pero sabia que no lo hacías de mal manera, sino cariñosamente. Tu sonrisa se agranda cuando ella vuelve a la carga y ambos se preparan para otra ronda.

Fin Flash Back.

Y ahora ella seria propiedad de otro hombre, pero tu ego se agranda cuando sabes que ella te pertenece solo a ti.

El timbre del departamento suena, la feliz pareja se abre paso en la sala de estar, nada menos que Hinata, la hermana de Hanabi y Naruto, su prometido. Ambos vinieron para ver como estas, fieles amigos tuyos no aprueban el compromiso, pero no hay nada que hacer, la voz de Hiashi Hyuga habia determinado el futuro de su hija menor. Luego de una hora se retiran, volviéndote a dejar solo en penumbras en esa habitación.

La hora se acerca, tu ya estas en la iglesia, junto a todos tus amigos, apoyándote.

Te sientes idiota, estas en la boda de tu ex, ni tan siquiera con pareja. Que imbécil.

La ves entrar vestida de blanco, como te la soñaste alguna que otra vez, claro, en tu casamiento. Lleva una sonrisa, hipócrita, te dices para ti mismo. Quieres interrumpir la boda, cargártela en brazos y salir corriendo de alli, pero eso seria una locura, la prensa estaba allí, y seria un gran escándalo para la importante familia Hyuga, quienes no aceptaría otro luego del compromiso de Hinata.

Decían que Hanabi eras mas fuerte que su hemana, mas decidida, pero no fue así, Hinata supo decir que no al momento del matrimonio forzado ¿Por qué? Ella amaba a otra persona, por quien luchó y lo logró. En cambio, Hanabi solo agachó la cabeza y acató las órdenes que su padre le impuso.

Frunces el ceño al ver al idiota de su futuro esposo con una boba sonrisa en su rotro, comiéndosela con la mirada. Deseas con toda tu alma correr hacia el altar y propinarle un buen golpe, pero, como ya se dijo, seria un gran escándalo.

Hiashi Hyuga te dirige una mirada reprobatoria desvías la vista y miras hacia el altar, como ella volvió a tener esa mascara de frialdad.

Ya no hay nada que hacer, la boda acabó y ya no hay vuelta atrás, ellos dos muy felices se fueron a su luna de miel, al menos había felicidad por parte del esposo. Finges estar bien y que todo terminó, pero por dentro sientes desfallecer.

Y ahora te despiertas al mediodía del otro día, intentas levantarte, pero la resaca de la noche anterior es mas fuerte que tu, lo que te obliga a quedarte en la cama.

Llevas pensándolo hace rato, y decides olvidarla para siempre, tal vez buscar un nuevo amor. Pero algo sabes, ella no se comparará con nadie, y siempre, siempre será tu primer amor.


No me maten por favor! Es trágico, lo se, pero hay algo bueno, va a haber segunda parte claro, que si solo dejan reviews n.n

¡Espero que les guste, acepto cualquier tipo de criticas!

Saludos!

Pd: Es mi primer KibaNabi.

Naao-chan