Aroma agridulce.
Resumen: Omegaverso. La naturaleza es muy sabia, por eso había hecho que los alfas solo se sintieran atraídos hacia omegas que estaban dentro de su rango de edad y con los cuales no compartan lazos de sangre. Thor se lo repite al menos dos veces por día, porque no puede estar enamorado de su hermano ¡no puede! Thorki.
Advertencia: Alfa!Thor x Omega!Loki. AU, están en la actualidad. Los Odinson son gente de clase acomodada, Odín, Frigga, Thor y Loki viven en la misma casa-casi-mansión. Algo OC, creo :P
.
La naturales es sabia, por eso hizo que el aroma a omega sin unir o en el celo no atrajera a los de su misma sangre o que no este en su rango de edad. Lo decía en todos los libros de biología y en todas las páginas wed del tema, no había ninguna razón para que alguien fuera la excepción a la regla.
Thor se lo repetía día y noche, un alfa como él no debía sentirse atraído hacia su hermano, no importa que fuera el omega más lindo que hubiera visto ni que su aroma fuera tan distinto a los aromas dulces de los demás omegas. Loki tenía un aroma extraño, si pudiera describirlo con un sabor diría que era agridulce, aunque había poco rastro de algo "dulce" en el aroma de su pequeño hermanito, los demás omegas tenían aromas dulces potentes y otros llegaban a ser tan empalagosos que luego de estar cerca de ellos te daban ganas de vomitar sol y arcoiris.
El rubio estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el piso del pasillo estaba más brillante de lo normal hasta que cayó estrepitosamente contra el suelo.
-¡Loki!- gritó más por costumbre que por saber a ciencia cierta que era culpa de su hermano, pero reconoció que su deducción estaba correcta cuando las risas tan conocidas llegaron a sus oídos.
-No es mi culpa que no mires por donde más, hermano...- sonrió de manera inocente el pelinegro poniendo sus manos tras la espalda, mientras sus ojos verdes brillaban con diversión. Thor lo miró desde el suelo mientras fruncía el ceño y trataba de levantarse, ignorando ese suave aroma agridulce que tanto le atraía ¡y ni siquiera entendía porque!
-Le diré a mamá...- acusó el alfa mientras trataba de levantarse, solo para caer sentado en el suelo otra vez, despertando nuevas carcajadas en Loki.
-No lo harás... siempre me lo has dicho en estos dieciséis años que llevó de vida y jamás me acusaste con mamá- dijo divertido.
-Antes de que aprendieras a caminar, no tenía nada de que acusarte- trató de defenderse mientras sentía sus piernas temblar al no poder mantenerse en pie en el suelo tan resbaloso -Y si no lo hice en estos años fue porque era mi hermani...- volvió a caerse pero esta vez arrodillado -...to- terminó su frase mientras Loki sonreía tratando de mantener su risa.
-Siempre eres muy torpe, Thor...- se burló el pelinegro mientras negaba con la cabeza, luego tomó el brazo del mayor ayudándolo a salir de la zona resbalosa, el rubio negó con la cabeza separándose lo más rápido que pudo de su hermano, sentía el corazón latiéndole fuertemente y temía que terminara sonrojado.
La etapa de adolescencia era la más querida pero sobre todo odiada, tanto para alfas como omegas. Los omegas empezaban con su ciclo de celo, los cuales empezaban entre los trece y catorce años para las mujeres y a los quince para los hombres, además que su aroma pasaba a la de un omega que ya podía procrear, es decir su presencia se hacía más fuerte y su aroma mayoritariamente eran dulces, atrayendo a varios alfas jóvenes. Los alfas también sentían cambios, como que algunos aromas de los omegas le empezaban a atraer o se sentían más huraños con otros alfas de su edad, el aroma de los alfas también se hacía más presente por motivos territoriales.
La madre de ambos había decidido que Loki estudiara la secundaria con tutores, es decir, en la seguridad de su hogar. Podían llamarla paranoica pero lo hacía por su bien, a ella no le gustaba la idea de que su hijo menor estuviera rodeado de alfas estúpidos que lo molestaran u omegas tontos que le remarcaran el aroma tan distinto que tenía a los demás. Loki atraía más por su encanto natural, por su belleza, por su forma de moverse entre otras cosas ¿Puntos en contra para el pelinegro? Era muy bromista, mentía de forma excelente y nunca había tenido miedo de contestar a alguien, no importaba si este fuera omega o alfa, todos eran burlados y blancos de las crueles palabras del joven omega. Thor siempre había estado ahí para cuidar de él en la primaria, Loki era muy listo, pero el de la fuerza bruta era el rubio.
-Si, si... lo que digas- casi balbuceó Thor mientras retiraba el brazo del contacto del pelinegro como que si este quemara y huyera a la seguridad de su habitación, si se hubiera dado la vuelta unos segundos se hubiera dado cuenta la expresión herida que se encontraba en el rostro de su hermano.
Thor dejo escapar el aire que no sabía que estaba conteniendo cuando pudo cerrar la puerta de su habitación, apoyando la espalda en la puerta de madera y cerrando los ojos algo frustrado. Desde hacía un tiempo que le pasaba lo mismo, las pocas veces que hablaba con Loki estando a solas eran porque el pelinegro le jugó una broma o para reclamarle sobre una.
Él era valiente, un ejemplo de masculinidad alfa, no había chica en el instituto que no estuviera a sus pies, tanto omegas como betas. Pero lo que lo asustaba con suma facilidad era esa extraña atracción hacia su hermano, le gustaba ese aroma extraño que tenía y cada vez que lo tenía cerca quería estrecharlo entre sus brazos, besarlo, marcarlo como suyo... Un momento ¿Yo pensé eso? Soy un maldito pervertido, eso es lo que soy, pensó algo angustiado. No quería hacerle daño a su hermano, no quería arruinar su hermandad por esos estúpidos instintos alfas que le pasaban malas jugadas.
Además, un alfa no podía sentirse atraído hacia un omega que era su hermano o pariente, lo decía en todos lados ¿Acaso él era la excepción a la regla? ¿Por qué justamente él era la excepción a la regla? O eso o era adoptado. Thor rió entre dientes ante esa última idea, por supuesto que no era adoptado, tenía el cabello rubio que alguna vez perteneció a Odín, los ojos de su madre... él no podía ser adoptado ¿Verdad? Sintió que la poca calma que le quedaba se drenaba como agua en un colador.
O dios ¡Eso explicaría tantas cosas! ¡Por eso se sentía atraído hacia Loki! Era adoptado, eso quería decir que no compartía lazos de sangre con Loki y por eso su hermano lo atraía. No sabía si sentirse peor por el enamoramiento que sentía hacia su hermano o saberse adoptado.
Se recostó sobre su cama tratando de controlar sus pensamientos, el aroma a alfa estrés inundo la habitación pero el rubio decidió ignorarlo. Cerró los ojos tratando de apagar sus pensamientos y dormir.
Jamás se le pasó por la cabeza que tal vez el adoptado era Loki.
.
Loki suspiró al ver como el rubio desaparecía tras la puerta, su hermano desde hacía unas semanas lo había empezado a ignorar. Thor siempre salía huyendo cuando él se acercaba y las únicas conversaciones a solas que podía tener con él era tan cortas que se preguntaba si esta conversación había sido la más larga. Al principio de había dicho que no le importaba, que era obvio que Thor estuviera "distraído" por alguna chica a la edad ¡Por dios, el rubio ya contaba con dieciocho años! Incluso creyó que ese comportamiento era debido a la tristeza que sentía Thor por que su novia Jane se mudó a otra ciudad y cortaron la relación en buenos términos, porque ninguno estaba dispuesto a intentar una relación a larga distancia.
Pero el tiempo había pasado y el idiota seguía tan idiota como siempre ¿Cómo habían logrado llegar a esos extremos? ¿De ser los mejores y más unidos hermanos del mundo a dos desconocidos?
Había tratado de ignorar todo y seguir haciendo sus bromas casuales, aunque luego empezaron a tornarse con más planes detrás de ellas para lograr, de manera desesperada, algo de atención por parte de su hermano. Pero siempre fracasaban, Thor solo lo veía y hablaba unos segundos, pero cuando él se acercaba o hacía un contacto físico el rubio se erizaba como un gato y salía huyendo ¿Lo hacía por su condición de omega? No, no podía ser, desde niños habían sido muy unidos y siempre habían sabido lo que eran.
Loki resopló mientras se sentaba en su cama tratando de averiguar que le pasaba al rubio. Thor era un idiota fuerte y lindo, pero un idiota al fin... al menos que el rubio se sintiera atraído hacia él y temiera saltar sobre él para violarlo o algo así. El pelinegro sonrió ante la idea, era tan absurda. Thor no se sentiría atraído hacia él ni en mil años, ambos eran hermanos y jamás podrían atraerse de esa forma, la naturaleza lo dictaba.
Esos sueños extraños que a veces tenía sobre su hermano y si mismo y lo despertaba con las mejillas sonrojadas no contaban, a la naturaleza le gustaba joderlo, eso lo tenía más que claro.
Pero debía averiguar lo que pasaba, aunque tuviera que sacar toda su artillería para saberlo. Ahora solo se le tenía que ocurrir una buena idea para empezar a planear.
.
Thor rodó en su cama por milésima vez en la noche, luego de acostarse se dio cuenta que su madre lo retaría por ensuciar las mantas y sabanas limpias con la ropa sucia, así que se tuvo que levantar a cambiarse.
Hoy sus padres habían ido a un viaje de negocios, por eso no se encontraban en casa. Cuando salió de sus clases, que terminaba al rededor de la seis, se quedo rondando por la ciudad sin ir a casa y cenó en un restaurante, todo para evitar quedar a solas con su pequeño hermano, no quería que Loki con su astucia se diera cuenta de la vergonzosa atracción que sentía hacia él.
Y ahora estaba ahí, mirando el techo oscuro contando sus manchas mientras sus pensamientos trabajaban a mil por hora. Le gustaba Loki, pero era su hermano, pero ahora estaba la posibilidad de que fuera adoptado. Era lo más seguro, Odín y Frigga habían conseguido un bebé parecido a ellos y por eso lo adoptaron, tal vez creían que no podían tener hijos o algo así, pero luego nació Loki. Así que tal vez eso era lo que había pasado ¡Era tan lógico!
¿Cómo no se había dado cuenta antes? La respuesta era demasiado clara: era adoptado. Por eso Loki y él eran tan diferentes, eran las dos caras de una misma moneda. No sabía como rebelarle a sus padres que ya sabía ese secreto que tanto habían guardado, ya se imaginaba diciendo a su madre "Madre, ya se que soy adoptado" y ella palideciendo y preguntándole de donde sacaba esas ideas, luego él le explicaría y entonces le dirían la verdad.
Respiró profundo diciéndose a si mismo que a la tarde del otro día hablaría con sus padres. Ahí tendría un problema resuelto, según como se desenvolvieran las cosas luego se platearía una respuesta para el problema con Loki.
Jamás se le ocurrió plantearse que Loki tenía el cabello negro mientras todos los de su familia eran rubios y como es que tenía ojos tan verdes cuando los demás de la familia los tenían grises o azules.
Iba a tratar de dormir en paz cuando escuchó el chillido de la puerta al abrirse, se dio vuelta para ver esa silueta conocida en la oscuridad.
-¿Loki? ¿Qué haces aquí?- preguntó sentándose y tensándose sin querer. El menor no dijo nada y se deslizó de esa manera como siempre hacía, hasta llegar a la orilla de la cama. Thor le iba a decir que si era una de sus bromas podía irse, cuando notó que los ojos de su hermano brillaban con tristeza y vulnerabilidad.
-Tuve una pesadilla- susurró el pelinegro bajando la mirada, el rubio sintió que el tiempo retrocedía hasta el tiempo en donde solo tenían seis y ocho años, cuando el pequeño pelinegro corría hacia su habitación para dormir con él los días de tormenta. Sintió la garganta seca, sabía que podía pasar cualquier cosa, una parte de él gritaba alarmada que le dijera al omega que se fuera, que ya era lo suficientemente grande como para superar esos miedos solito, que dormir con su hermano en la misma cama no era buena idea.
Pero él sobre todas las cosas era su hermano mayor y jamás dejaría a la deriva a su hermano, que tal vez no era su hermano de sangre, pero lo consideraba su hermano de todas formas. Así que solo asintió en silencio como esas noches de tormenta y se corrió para hacerle un lugar al pelinegro en la cama, cuando sintió ese cuerpo abrazado al suyo se preguntó alarmado si podría controlarse con el objeto de su deseo tan cerca. De todas formas rodeo con sus brazos al más pequeño mientras este se acomodaba como que si fueran dos niños en vez de dos adolescentes, ninguno de los dos dijo nada mientras trataban de dormir.
.
Loki estaba tratando de contener la sonrisa de triunfo, era muy obvio que a pesar de todo Thor seguía siendo su hermano mayor y esa parte sobreprotectora de él siempre ganaría en su personalidad ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Si, no habían hablado nada pero el rubio no lo había rechazado, eso era un buen progreso.
No había tenido que hacer mucho para que Thor le creyera, siempre sería el gran rubio sentimental que conocía. Solo debía mostrar dolor en sus ojos y el rubio caía en seguida. Sabía que podía contar con Thor para todo, él no lo abandonaría.
El rubio fue el primero en dormirse, eso lo sabía por su respiración calmada, pero cuando lo hizo se dio cuenta del problema en el cual se había metido. Estaba entre los brazos de su hermano, ese aroma a alfa sin unir inundaba el ambiente y sonrojaba estúpidamente sus mejillas. Sus sueños siempre empezaban así y, al darse cuenta de eso, palideció.
Oh oh, cuando había planeado todo eso se le había escapado un matiz y quiso darse la cabeza contra la mesa por no haberlo notado antes. Estaba en la cama y entre los brazos del único alfa que había estado en sus sueños que desde hacía poco habían dejado de ser inocentes.
Diablos, diablos ¿Ahora que hago? Se preguntó mientras fruncía un poco el ceño, no iba a poder salir de los brazos de su hermano sin despertarlo, tal vez podría hacerlo a la mañana ¡Pero era demasiado tiempo! ¿Qué había si Thor se enteraba de...
O tal vez ya lo sabía y por eso se había alejado. Sintió esa posibilidad cayéndole encima como un balde de agua fría, no, no podía ser ¿Verdad? Thor era demasiado despistado para notar esas cosas ¿Cierto? El comportamiento de Thor podía tener otra explicación ¡Debía tener otra explicación!
Tembló un poco mientras sentía como su propio aroma pasaba a uno de estrés, al notarlo trató de calmarse, el alfa lo acercó más hacia él, envolviéndolo más en sus brazos, su cabeza enterrada en su cuello.
Esto no era una buena posición, sobre todo cuando estaba tratando de bajar su sonrojo. Sentir la respiración acompasada de su hermano en el cuello era lo que menos necesitaba en ese momento, además de las pequeñas cosquillas que le hacía con su barba de dos días.
Espero por Dios que logré saber que hacer para librarme de este lío, pensó ¿Acaso era su castigo por haberse burlado de muchas personas? ¿Por haber tratado mal a algunas? ¿Por haber mentido tanto? Sintió el rubor subiéndole a las mejillas y trato de respirar profundo, tratando de ignorar lo obscenamente cerca que estaban ambos.
.
Cuando Thor despertó a la mañana, Loki ya no se encontraba ahí.
.
En el omegaverso hay tres tipos de personas (subgéneros) los alfas que son los dominantes, los betas que son la gente normal y los omegas que son los que tienen ciclos de celo. Los alfas y los omegas tienen sus sentidos más desarrollados. En este universo son todos más igualitarios, así que no hay mucha discriminación hacia los omegas y esta prohibido tomar a un omega como suyo contra su voluntad, los que lo hacen terminan en la cárcel ¡He dicho! -_- :P XD
¿Que les pareció? ¿Debería dejarlo como oneshot o seguirla? A mi en lo personal me resultó gracioso que Thor creyera que es adoptado XD y que Loki se metiera en líos :P Si la continuo tendría tres capítulos a lo mucho y tal vez tarde entre una y dos semana en actualizar, tengo varias historias que continuar T.T
¿Me dejarían un comentario?
