Título: Dar y recibir

Tabla Hipnotica [comunidad de los 30 vicios LJ]

Fandom: Haikyuu!

Personajes: Hinata Shouyou + Kageyama Tobio [Mención de otros]

Capitulo sin betear

303 palabras

Berry says, Estandar disclaimer aplicado, Haikyuu! No me pertenece

Nadie sabe como comenzó, aunque Tsukishima intentó averiguarlo. Sólo saben que de un momento a otro, en apenas un abrir y cerrar de ojos, todo cambió.

Tobio ya no golpeaba tanto a Shouyo, gritaba y lo miraba mal pero ya no le arrojaba el balón, no con tanta fuerza, al menos. Y las reprimendas se mantenían al mínimo, en algunas ocasiones. Sin embargo, y esto lo pensaban todos los miembros del equipo, Kageyama se mantenía en un estado constante de vigilancia para con su compañero. En palabras de Tsukishima: "El Rey estaba un poco paranóico".

Y el contacto físico, oh, sobre todo eso. Probablemente fue lo más notorio. Hinata, intranquilo y animado como siempre se la pasaba daño vueltas alrededor de Kageyama. Revoloteando siempre cerca y siempre tocándolo. Una inocente mano en el hombro, una palmada en la espalda, un abrazo espontaneo luego de una buena jugada.
Todos permanecían expectantes en esos momentos a la espera de la respuesta del otro chico, momentos de silencio donde sólo ellos dos eran parte de un mundo aparte en el que nadie más podía entrar.

Después de ver eso durante varios días no quedó duda para nadie, resultó bastante obvio en realidad. Esos dos tenían algo que distaba de la enemistad con la que habían comenzado, y no era la sencilla amistad que profesaban.

Tsukishima decía que era sólo follar.

Daichi permanecía callado observando a la nada y luego sonreía.

Koushi opinaba que el amor joven era lindo.

Ryunosuke se sonrojaba y decía que aquello no era su asunto.

Y Yu estaba moderadamente, porque Kageyama no dejaba de ser un presumido, orgulloso de su kouhai, era su deber como sempai después de todo.

Cada uno tenía su opinión al respecto, pero para Shouyo y Tobio todo se resumía en un simple acto de dar y recibir.

TBC