Guenhwyar: Hola a todos! este es mi primer fic de Zeda notaran algunos "ligeros" cambios que le hice a la historia pero espero que les gusten! Disfurtenlo!
Capítulo I: La desaparición de los hylians
Hyrule es un reino, creado por tres diosas conocidas como Din, Nauru y Farore, formado por una gran planicie verde y rodeada de montañas, ríos, lagos y bosques. En este vasto reino existían 6 razas diferentes que convivían pacíficamente, los goron de las montañas, los zoras de los lagos y ríos, los kokiri de los bosques, las gerudo del desierto, los sheikas que vivían en las sombras y los hylians guerreros orgullosos de las planicies. Sin embargo esta paz no duro mucho, ya que después de varios años tras la creación del reino, hubo una terrible batalla que fue conocida como la Guerra de las Razas. En esta los gorons y las gerudos atacaron despiadadamente Hyrule. Los hylians que en ese entonces eran los guardianes de Hyrule por la voluntad de las diosas, se enfrentaron a los atacantes con todos sus guerreros. Los únicos que no salieron lesionados de esta guerra fueron los zoras que fueron protegidos por los hylians, los sheikas que, aunque ayudaron a los hylians lograron sobrevivir y los kokiri que nunca salían de su bosque por lo que no se enteraron de lo ocurrido.
Nadie sabe con exactitud la razón de la guerra, unos dicen que fue por las condiciones en que vivían las gerudo, y el odio de los gorons hacia los zoras, otros dicen que fue para arrebatarles la triforce a los hylians que custodiaban la entrada del tempo sagrado. Pero lo que si es seguro fueron las consecuencias de esta terrible guerra. A parte de las bajas sufridas por lo gorons y las gerudo, todos los hylians murieron en la batalla. Hombres, mujeres y niños fueron masacrados. Los únicos que sobrevivieron fueron un hombre y una mujer con una bebe en sus brazos. Ante tan terrible desgracia, todas las razas, (menos los kokiri), lloraron amargamente, pues a pesar de ser diferentes, todos venían del aliento de vida de Farore, por lo que eran hermanos entre sí. Los sheika y los zoras, que eran las razas más cercanas a los hylians, decidieron que en nombre de los muertos los dos hylians y su hija, que vivían aún debían ser los reyes de Hyrule y que ellos con ayuda de los zoras y los sheika reparasen el daño de la guerra. Los sheika también propusieron que serían ellos los que protegerían a las futuras generaciones de estos. Ninguna de las otras dos razas se quejó, sino que más bien ayudaron a los zoras y a los sheika en su cometido. Tras prepararlo todo para la ceremonia de coronación, las cuatro razas decidieron primero hacer un funeral en honor a los hylians muertos, y este se convirtió en el funeral más grande y hermoso que se haya hecho en toda la historia de Hyrule Tras la coronación de los nuevos reyes de Hyrule, todo volvió a ser como antes.
La paz no tardó en llegar cuando el rey comenzó a trabajar arduamente en su labor en honor a sus hermanos caídos. En poco tiempo Hyrule volvió a prosperar con la ayuda de una raza conocida como los halfians, hijos de mercaderes que antes de la guerra tenían un buen trato con los hylians, y ante la desgracia decicidieron ayudar al rey de Hyrule y lo ayudaron en el comercio y en otras áreas más. En esa amistad algunas mujeres habían tenido hijos, que eran los halfians, con algunos guerreros hylians antes de la guerra, pero estos solo mostraron un rasgo de ellos y eran las orejas puntiagudas de estos, los únicos que aún mostraban un poco del espíritu guerrero de los antiguos hylians fueron las personas del Lon Lon Ranch, pero aún así no eran considerados como verdaderos guerreros.
Así fue como Hyrule volvió a ser el pacifico reino que las diosas siempre quisieron, los años pasaron sin que nada especial ocurriera. El rey estaba muy orgulloso de su hermosa hija a la que llamo Zelda que quiere decir "la llena de sabiduría", (N.A.: no se rompan la cabeza pensando de donde rayos saque eso, lo invente yo y sinceramente estoy corta de imaginación), y aún cuando ya no quedaba muchos sheikas en el reino, todo el mundo vivía tranquilamente. Así se fue viviendo una atmósfera de paz que parecía durar siglos.
Guenhwyar: Que tal les pareció? notaron que cambie mucho la historia pero de eso se trata el escribir aquí no? Solo espero que les haya gustado y también acepto sugerencias y dejen rewies porfa, ahora esperen el siguiente capítulo!
