-¡Burpy, Dirigible! ¡Dejen de hacer eso!- exclamó Eli al ver a los mencionados peleando por la bolsa de glaseado.

La navidad había llegado y, a pesar de que había tenido d as para prepararlo todo, el joven Shane decidió posponer los preparativos de la cena navideña para el último minuto. Creyó que la ayuda de su arsenal le sería útil, pero este no ha que retrasar.

-Jouls, ni siquiera lo pienses.- reprochó a su electroshock al ver como lentamente se acercaba al bote de azúcar.- Novato, deja los bastones de dulce. Bolo, ya para de empujar la harina. ¡Mo, cuidado!- exclamó antes de lanzarse a tomar a la enigma antes de que esta cayera sobre la masa de galletas.- Esto no va a salir bien.

-Debiste aceptar la ayuda.- oyó decir a Trixie, quien entraba a la cocina. Quedó impresionada ante su aspecto desastroso.

-No. Se supone que debo hacerlo yo mismo.- dijo el lanzador.

-Y tremendo trabajo haces.- respondió ella.

-Escucha, tú te encargaste de la decoración, Pronto de los invitados y Kord del árbol. La parte de la cena es la que me correspondía.- recordó.- Además, lo que sea que resulte de esto no puede intoxicarlos más que la comida de su majestad.- dijo señalando todo al rededor.

-Bueno, comer babosas no es sano.- explicó la chica retirando la babosa enigma del relleno del pavo. Eli la tomó y la colocó lejos de allí al cuidado de Burpy.

-Déjame hacerlo solo, ¿si? Realmente quiero hacer algo para contribuir con todo esto.- pidió finalmente. Con una sonrisa apenada, Trixie tomó un poco de papel de cocina y se acercó hacia él para limpiar la enorme mancha de glaseado en su rostro.

-Solo... trata de no cocinar a ninguna de las babosas por error, ¿de acuerdo?- dijo mirándole divertida. Él sonrió y asintió .

¡Hey, gente! Aquí desde Costa Rica les mando un beso enorme y un asfixiante abrazo de troll. Que tengan una navidad preciosa. Les deseo lo mejor.