No sé si guste la idea, nunca he visto un fan fic en español de South Park que hable sobre estos temas y lo que he leídos es una mala información sobre la marihuana, a si que pido una oportunidad para esto léanlo y me dan su opinión C:

South Park no me pertenece

Dull Life

Primera parte: El Virus

Stan

Cuando conocí a Kyle eran días de vida, todo era realmente abundante, las aves volaban asta los cielos, una gran bondad fluía en la atmosfera. El se instalo en mi vida de manera rápida, no me di ni cuenta estaba metido en su cama, el parecía brillante como si irradiara luz, todo en el era perfecto o al menos a si fue, el estudiaba en Columbia y era realmente brillante en eso de las leyes.

Cuando me vine al apartamento de Kyle mi amigo Kenny también lo había hecho, pero a mi pelirrojo parecía no molestarle incluso se sé habían vuelto buenos amigos. Yo me había sentado en la mesa de la cocina frente a mi rubio amigo, tenía la vista fija en el contenido de la cucharilla que estaba calentando con un encendedor, alce la vista para mirar a mi novio que estaba apoyado en el antiguo refrigerador de dos puertas de color carmín, mirando con curiosidad lo que hacía Kenny, mientras tarareaba una canción de los Doors, le había preparado unas líneas de heroína por supuesto que yo no quería que se drogara, pero insistió tanto que accedí a darle una par de delgadas líneas, se las ofrecí, me regalo una gran sonrisa burlona, mostrando una hilera de dientes blancos y perfectos.

-yo quiero picarme-encogiéndose de hombros

Yo y Kenny intercambiamos miradas confusas, Kyle no necesitaba entrar en las drogas para saber que era una completa mierda-eem es igual de bueno así-pero el capullo era demasiado inteligente para tragarse eso-enserio

-¿entonces por qué lo hacen?-el buscaba respuestas y yo no las tenía y menos para eso

-¿Kenny porque lo hacemos?-mire a Kenny directamente

Deja caer una bola de algodón en la cucharilla y sopla sobre ella, antes de absorber unos 5 ml con la aguja hasta la cámara de la jeringuilla-Stan es un imbécil descerebrado que solo hace la misma mierda que el resto, inhálalo no te compliques

-entonces lo probare en la tina-salió de la cocina supuse que iría al baño

Yo me estremezco, me quede mirando a Kenny jodido imbécil que para colmo me pasa la jeringuilla que tenía entre sus manos, que era para Kyle el muy hijoputa ni siquiera sintió un poco de remordimiento.

-¡MUCHAS GRACIAS CABRON!-le grito enfurecido, Salí de la cocina en dirección al baño

-¡si no lo prueba por nosotros lo hará por otros lados!-le escuche gritar desde la cocina, Kenny tenia razón si Kyle realmente quería probarla lo aria de todas formas, pero la idea era convencerlo de que no tenía que hacerlo.

Cuando llegue al baño Kyle estaba metido en la tina con ropa y sin agua, me paso su brazo derecho lo amarre con la correa-debe ser la primera y la ultima-le dije

-tengo completo control sobre mi cuerpo-me respondió con total seguridad

Me asuste un poco cuando le hoy decir tengo completo control sobre mi cuerpo resulto que yo había dicho la misma mierda a sé apenas un año y ahora soy yonqui.

Tarde siglos en pillarle una vena buena, cuando al fin la encontré atravesé su carne e inyecte lentamente un poquito, antes de bombear sangre hacia el interior de la cámara, antes de impulsar el cóctel hacia el cerebro del chico.

Tenía la mano de Kyle sujetada, estaba sentado al lado de la tina, cuando de repente su cuerpo se empezó a refalar.

-¿kyle?-pregunte

-¿Kyle?-empecé a desesperarme, me metí en la tina para sujetarlo, era como un muñeco que no podía mantenerse, con una de mis manos tome su cabeza poniéndola entre sus rulos de resorte cobre con miedo a que se golpeara, mientras que con la otra le daba golpesitos en la cara para que reaccionara, pero no lo hiso.

-¡Kenny! ¡Se te paso la mano! -grite sin soltarlo

-¿Qué?-

-¡ven!

-carajo ¡Kyle! ¿Mi amor? Ben aquí, carajo…-lo tenía sujetado entre mis dos brazos, estaba empezando a desesperarme al ver que no respondía, su cuerpo casi inerte para mí se refalaba entre mis brazo y sus ojos estaban entre serrados, totalmente blancos.

-¡dios mío!-grito Kenny al verlo-carajo, le diste demasiado

-oye despierta, mi amor, Kyle-dándole golpes en sus mejillas -¡Hey! ¡Hey!

-¡trae agua con sal!-grite angustiado ya pensando en lo peor, mate a mi novio

-¡no va a funcionar!-dijo Kenny casi tan histérico como yo

-¡rápido!

El rubio salió corriendo del baño

-¡Kyle! ¡Kyle! ¡Mírame!-seguía golpeándolo en la mejilla pero no reaccionaba

-¿Cuánta sal?-pregunto Kenny

-¡carajo no se! ¡Mucha! Revuélvela hasta que se disuelva-intentaba hacer reaccionar a Kyle pero seguía sin funcionaba, parecía realmente haberse ido, me acorde de un chico que se fue y se perdió nunca más volvió y quedo como estúpido toda su vida.

Kenny llego a los pocos segundos con un vaso con agua y sal, tome la jeringa y succione agua del vaso.

-¿para qué es la sal?-creí ver a Kenny llorar pero lo ignore, estaba demasiado ocupado para preocuparme por el cabron.

-¡cállate! Sujétale el brazo-Kenny sujeto el brazo y le inyecte le preparación de agua y sal

-¡no funcionara! ¡Llamemos una ambulancia!-realmente el rubio me tenía hasta las pelotas, pero no tenía tiempo para discutir, tire la jeringuilla lejos luego tome a Kyle y lo seguí golpeando en la mejillas.

-¡Oye! Kyle despierta, mi amor, por favor- una lágrima empezó a recorrer por mi mejilla, nunca antes había estado tan asustado, empecé a abrirle los ojos con mis manos seguían totalmente blancos- ¡Kyle! ¡Kyle!-de repente aparecieron sus ojos verdes y dilatados, realmente tuve miedo de no volverlos a ver

Lo abrase con fuerza-¡Kyle! ¡Regresaste!-empecé a llorar, el susto fue tremendo por un momento pensé que jamás regresaría- por dios regresaste- susurre abrasándolo con fuerza

Kyle estaba apoyado en mi hombro a un no podía levantar su cabeza-Stan- susurro casi no lo escuche-fue hermoso, quiero un poco mas-

Su respiración era agitada, no me importo y empecé a besarlo desesperadamente a un caían lagrimas de mis ojos, apenas correspondía el beso, luego me acurruque en su pecho, después de un rato empezó a pasar su manos por mi cabeza, el realmente había regresado.

….

El futuro parecía prometedor por que el presente era perfecto, yo no quería arruinar la vida de Kyle incluso quería arreglar la mía, nosotros compartimos absolutamente todo ¿Quién no lo querría?

Estábamos en el sofá, frente el televisor, estaba más concentrado, en Kyle que en la película, era un clásico de Jean -Claude Van Damme.

-te amo-le susurre en el oído.

Kyle se acerco su cara a la mía a pocos centímetros de besarnos y empezó a jugar huyendo de mis labios, a esa escasa distancia, le tome de los puños y le di un tierno beso, el mordió mi labio inferior y empezó a tomar el control de la situación, se sentó sobre mi y empezó a besarme cada vez mas apasionadamente, nos paramos en dirección a la pieza sin dejar de besarnos, me saco la polero y la de él, siempre me sorprendió la capacidad que tenia para sacarme la ropa tan rápido, desabrocho mi cremallera y me empujo contra la pared, hice lo mismo por su pantalón y lo empuje hasta la pieza, no había ningún centímetro de separación en nuestros cuerpos, su boca apasionada recorría mis labios y cuello yo intentaba mantener la compostura por lo menos un par de minutos más.

Espero que haya gustado, se aceptan críticas algún reviews? Por favor