Disclaimer: Desafortunadamente los personajes no me pertenecen sólo la historia.
Para Uchiha Sasuke, cualquier acto social en Konoha era simplemente aburrido. Estar tumbado en su cama mirando al techo era mil veces mejor que estar rodeado de adultos, sonrisas falsas y acuerdos políticos.
Solo hacía un par de meses que había sido obligado a asistir aquellas reuniones, a pesar de no ser el heredero del clan Uchiha. Y todo por la simple razón de tener un hermano mayor quedaba libre de esa gran responsabilidad. Nunca en su vida había estado más agradecido de ser el segundo.
Habían sido invitados al complejo Hyuga para asistir a una de las muchas cenas que se organizaban entre los clanes más influyentes. Su plan era sencillo, cenar, saludar educadamente durante unos minutos y escabullirse a los jardines sin ser notado.
Por desgracia, su hermano mayor tenía hoy otros planes para él. Con una mano constantemente en su hombro Itachi le conducía hasta el otro la lado del gran salón en el que se encontraban, obligándole a saludar y a mantener una pequeña conversación con cada persona que se cruzaban, y era muy molesto.
-Tachi, ¿a dónde me llevas?
-Quiero presentarte a alguien.
-No quiero, quiero irme fuera Tachi... Por favor nii-san- le contestó con un tono bajo para que sólo él y su hermano pudieran escucharlo.
-Solo quiero presentarte a una persona y después puedes escabullirte
-hmp- refunfuñó y se cruzó de brazos.
Cuando llegaron al otro extremo de la habitación, se pararon enfrente de una niña de pelo negro azabache que se encontraba sentada con la mirada fija en el suelo.
Itachi carraspeó para hacer notar su presencia ante la pequeña Hyuga.
-Hinata-san, como te prometí, te presento a mi otouto, Uchiha Sasuke- se apartó para mostrar la figura de Sasuke que hasta entonces permanecía escondida detrás del mayor de los Uchiha.
-Sasuke, te presento a Hyuga Hinata- para entonces la pequeña había levantado la vista enfocando su mirada en Sasuke.
-Encantada de conocerte Sasuke-san- se levantó de su asiento y le hizo una reverencia dedicándole una tímida sonrisa.
Sasuke no podía respirar, sentía que el corazón se le aceleraba y todo a su alrededor desaparecía, sólo podía fijarse en sus ojos, su respingona nariz, sus labios, su piel de porcelana, su cabello tan negro como el suyo pero que a la luz resplandecía con reflejos azulinos. De repente sintió un golpe en su cabeza que le hizo salir de su ensoñación.
-Es de mala educación no decir nada y quedarse mirando Otouto- apenas podía suprimir la carcaja al ver la cara su tonto hermano menor al conocer a la Hyuga.
-EncantadodeconocerteHinata-san- contestó atropelladamente y salió corriendo antes de que su sonrojo le llegase hasta el cuello. Cuando salió y respiró aire fresco comenzó a calmarse, que demonios había sido eso, de que conocía su hermano a Hinata, un nudo en la boca del estómago amenazaba con devorarlo desde dentro. Siendo tan joven no sabía como describir lo que estaba sintiendo por primera vez.
-Aquí estas- esa voz pertenecía a una persona que conocía muy bien.
-Nii-san- se encontraba de espaldas y no pretendía girarse y enfrentarse a su hermano.
-Hinata-san, ¿por qué no le enseña los jardines a mi hermano pequeño y así podéis alejaros de esta aburrida cena?- le guiñó un ojo y le dio una palmada en la espalda para animarla a que se acercase a su hermano que se negaba a darse la vuelta.
Cuando la pequeña reunió el valor suficiente se acercó hasta el menor de los Uchiha y le cogió de la mano sin atreverse a mirarle a la cara. En el momento en que sus manos hicieron contacto, un fuerte cosquilleo recorrió el cuerpo de ambos pequeños que hizo que ambos voltearan la cara y sus miradas se encontraran. Tan sumergidos se encontraban en las sensaciones que estaban experimentando que comenzaron a caminar de la mano alejándose de la casa y en silencio, ajenos de unas curiosas miradas que les observaban.
Llevaban varios minutos en silencio sin parar de andar y la misma sensación de cosquilleo que sintió desde el principio no se detenía. El nudo en el estómago se había convertido en muchos nudos que se movían sin parar y el nerviosismo y la ansiedad aumentaban a cada segundo que transcurría para el Uchiha.
-¿De qué conoces a mi hermano?- Hinata se soltó del agarre de Sasuke y se asustó al escuchar el veneno que llevaban esas palabras. Al notar como se apartaba de él se arrepintió al instante de haber sido tan brusco, pero no podía hacer nada cuando se encontraba en esa situación, hecho un manojo de nervios y lleno de sentimientos conflictivos que hasta ahora jamás había experimentado. El estar expuesto de esa forma le daba miedo y su mecanismo de autodefensa natural era sacar a la superficie la parte más agresiva de su personalidad.
-Lo siento... No pretendía sonar tan brusco- cerraba y abría los puños intentando liberar con ese movimiento parte del estrés al que se encontraba sometido y también otra de las razones y de la qué se aseguraría de nunca admitir jamás, era que ansiaba volver a tener el contacto de la suave y delicada mano de la Hyuga contra la suya.
-No pasa nada- respiró unas cuantas veces antes de armarse de nuevo de valor y hablar -Conozco a Itachi-san desde que tengo memoria. Como heredera del clan siempre ha sido mi obligación de asistir a todas las reuniones de mi padre al igual que le ocurre a tu hermano. Ha sido el único amigo que he hecho y siempre me ha hablado de ti, por eso quería conocerte.
-Pues nunca me ha hablado de ti- el escuchar que su hermano era su amigo le hacía enojarse sin saber muy bien por qué.
Tratando de deshacerse de esos sentimientos le volvió a coger de la mano y salió corriendo, quería llevársela lo más lejos posible de su nii-san, lo había decidido, pero por ahora sólo podían jugar y comportarse como cualquier niño de seis años.
Las horas pasaron entre risas y juegos hasta que ambos pequeños tuvieron que regresar al calor y con confort de sus casas. Esa noche, tanto Sasuke como Hinata se fueron a la cama con la misma sonrisa dibujada en sus caras y al pequeño Uchiha por primera vez, le hubiera gustado ser el hermano mayor, el heredo, porque de esa forma Hinata hubiera sido sólo suya, aunque por supuesto, se aseguraría de no admitirlo nunca.
Sasu&Hina
Fin del primer capítulo, no se que os habrá parecido pero espero que os haya gustado. No os olvidéis de dejar vuestras opiniones con un review. Más reviews, más escritores felices, más actualizaciones XD
Esta historia será corta, los capítulos no más de 1000 palabras y absolutamente centrados en Sasuke e Hinata, no hay un trama de aventuras ni nada por el estilo, simplemente extractos de los momentos más significativos de las vidas ambos.
